Partida Rol por web

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Portada

Datos de la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

 

Director: udas
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Sinopsis

El instituto Fushioko es un prestigioso internado femenino situado a las afueras de Kioto. A él acuden chicas de todo Japón, y alguna extranjera, que se pasan internas 9 meses al año.

El instituto siempre ha tenido una gran tradición futbolística, siendo reconocido como uno de los mejores equipos de toda la prefectura y puede que de todo Japón.

La liga está a punto de comenzar, y tras los malos resultados del año anterior, el comité decidió hacer un cambio de entrenadora para que tomara las riendas y enderezara a las chicas del equipo local juvenil. Es hora de comenzar de nuevo, de entrenar con dureza y convertirse en las ganadoras. ¡Pero solo con duro trabajo y constancia podrán conseguirlo!
 

Notas sobre la partida

Rol destinado a público mayor de +18 años, pues el género principal será el hentai. Se basará en el equipo de fútbol del instituto y todo lo que lo rodea. Donde las jugadoras tendrán acudir a los entrenamientos para mejorar sus estadísticas y competir en los partidos para quedar en la mejor posición que puedan.

Las jugadoras tendrán que vivir el día a día en el instituto al que pertenecen y enfrentarse además a duros exámenes y situaciones variopintas que las llevaran a vivir aventuras cotidianas fuera de los muros del instituto. La partida será de una duración indefinida y no tiene un final a la vista en absoluto, por lo que no hay prisa alguna y simplemente prefiero que se rolee el día a día con tranquilidad, descubriendo nuevas relaciones entre cada jugadora y acrecentando su confianza.

 

Para los interesados, enviadme una ficha corta con:
- Nombre (japonés)
- Edad (16 - 19)
- Personalidad
- Físico

- Imagen/es