Partida Rol por web

El Octógono del Caos

Portada

Datos de la partida

El Octógono del Caos

 

Director: Txibi
Reglamento: Stormbringer /Elric!
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/02/2019
Estado: En juego

Introducción

 

EL OCTÓGONO DEL CAOS.

 

En tiempos de Sadric el Imperio de la Luz, tras un largo periodo de decadencia, languidece.

 

Aprovechando estos acontecimientos, el codicioso teócrata de Pang Tang trama escalofriantes proyectos. A lo largo y ancho de los Reinos Jóvenes, todo el mundo sabe que Jagreen Lern no va a desperdiciar su tiempo...

 

   Muy lejos del lugar de estos hechos, un Duque del Caos sin rostro observa el enfrentamiento que se presagia inevitable...

 

 

Sinopsis

 

   Sadric el Octogesimosexto, Emperador de Melniboné y futuro padre de Elric, fue persuadido por imperativos comerciales y por el relajamiento de las tensiones con los Reinos Jóvenes del sur, combinado con la disminución de amenazas de más allá de los límites del Imperio, de que los puestos fronterizos en el lejano sur ya no eran necesarios.

 

   Tras haber recibido por parte de prósperos reinos humanos promesas de patrullar regularmente los confines meridionales, Sadric decidió retirar las guarniciones melnibonesas estacionadas en los destacamentos más alejados. El Brillante Imperio de Melniboné lleva años cayendo en una lenta decadencia y este repliegue no hace nada más que confirmarlo.

 

   Hace pocos días, el Emperador ha decretado que no habrá ningún legionario en los puestos avanzados pasado el primer día de la primera semana de primavera.

 

   La aventura empieza en la ciudad de Bakshaan, en la costa oeste de Ilmiora. En las últimas semanas, un buen número de aventureros y mercenarios se han dado cita en Bakshaan en busca de quien les dé empleo. La mayoría están dispuestos a soportarlo todo, excepto las aburridas patrullas fronterizas en el Desierto de los Suspiros. A principios de primavera llueve más en el desierto que durante todo el año. Algunos hombres ya se han dirigido al oeste, donde las escaramuzas se han ido incrementando a lo largo de la frontera entre Dharijor y Jharkor.

 

 

Notas sobre la partida

  

MARCO HISTÓRICO.

 

   Faltán 20 años aproximadamente para el nacimiento de Elric. Lormyr, fue el primero de los Reinos Jóvenes que se ganó su independencia, 350 años antes de este escenario. En estos tiempos, todos los Reinos Jóvenes son libres del yugo Melnibonés, pero bastantes, incluyendo Filkhar, Argimiliar y Jharkor, aún tienen destacamentos militares del Brillante Imperio estacionados en el interior de sus fronteras. En estos paises, la política exterior está esencialmente dictada desde la capital de Melniboné. Aunque Imrryr no controla directamente ninguno de los Reinos Jóvenes, su poder aún está presente en el recuerdo de todos.

 

 


 

Ritmo: Medio, unos dos mensajes a la semana.

Experiencia: Se admiten novatos y veteranos.

Fichas: Se llevarán dos fichas, una al azar Y otra eligiendo y de entre:

 

Continente Sur: Argimiliar, Filkhar, Lormyr, Pikarayd.

Continente Norte: Ilmiora, Vilmir.

Continente Oeste: Dharijor, Jharkor, Shazar, Tarkesh