Partida Rol por web

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

Portada

Datos de la partida

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

 

Director: Txibi
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/05/2019
Estado: En pausa

Introducción

.

   Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón.
¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo?
¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios?
¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel?
¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles mandrágoras?
¿Vive aún el viejo señor?
¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan?

Dime, buen amigo, dime sin temor.
Dime qué nuevas me traes del señorío de Rincón.

 

.

 

Sinopsis


   Otoño. Melancolía.
   Hace ya algún tiempo que oiste hablar del Viejo, un anciano hechicero huraño y misterioso que vivía en un recóndito valle, un lugar cuya localización exacta nadie le supo o le quiso pedir. Lo buscaste por las montañas durante semanas, y hubieras abandonado la búsqueda de no darte cuenta de que en tu vagar te habías desorientado por completo y ya no sabías cómo regresar al mundo de los hombres. Fue así, hambriento y exhausto, vestido con andrajos y con la bolsa vacía, como alcanzaste a divisar a lo lejos las ruinas de la vieja torre fortificada, convertida ahora en granja, que era la residencia del Viejo.


   Mediados de Noviembre, unos cuantos meses antes.
   Los días se van haciendo cada vez más cortos, las noches empiezan a ser interminables. No tardarán mucho las primeras nevadas. Vientos de guerra azotan el reino. ¿Qué guerra? No importa demasiado. Sea fratricida, de conquista o de defensa contra un invasor, la cuestión es que los PJ han participado en ella al servicio de un capitán mercenario de cuyo nombre prefieren no acordarse, malhaya la madre que lo parió. Sea como fuere, es una guerra que los PJ no han ganado.

Notas sobre la partida


   La aventura Noche de San Juan es una aventura ambientada en la campaña del Valle del Rincón, para un jugador en solitario, con las necesidades del guión de tratarse de un personaje joven interesado en aprender los caminos de la magia. Es por ello, para un jugador que quiera crearse un personaje que sepa magia, ya que saldrá de inicio sin nada (pero nada de nada como quien dice), sin saber magia y siendo un mozalbete. Por supuesto nada de gente con la bolsa abultada, que alguien con la vida resuelta no se mete en estos berenjenales.


   Unos pocos meses antes de Noche de San Juan, un grupo que ha participado en una batalla al mando de un capitán mercenario que los ha usado como peones en una guerra que maldita la gracia que les hace ya, pues perdieron y están huyendo por su vida, quizás heridos, quizás con las armaduras rotas...