Partida Rol por web

Last Hope

Portada

Datos de la partida

Last Hope

 

Director: -DarkSoul-
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2020
Estado: En juego

Introducción

Sinopsis

Es el año 2137. La Humanidad sigue siendo ella misma. El avance tecnologico o cientifico copa cada instante de sus vidas, las cuales corren mas rapido con cada nueva generacion de linea de fibra. El mundo digital y el mundo real se encuentran e interactuan entre ellos de forma habitual, con la unica diferencia de que cada vez mas y mas gente pasa su tiempo en el mundo virtual para asi poder ausentarse de la realidad que rodea a un mundo que hace mucho que dejo de ser verde, pero que tambien dejo a un lado el azul. 

 

Los esfuerzos conjuntos internaciones han sido suficientes para asegurar tras muchos inconvenientes la creacion de dos Arcas. Debido a su tamaño seran construidas en la Orbita, donde la Estacion Espacial Internacional, modificada durante decadas, se convertira en el Puerto de Construccion de los Salvavidas de la Humanidad. 

 

Durante los siguientes cinco años, toda la informacion sobre las Arcas ha sido confidencial. Solo con cuenta gotas ha ido llegando, mientras los ojos de diez mil millones de personas se elevaban para ver como aquellas gigantescas estructuras iban tomando forma sobre nuestro planeta. 

La Humanidad trabajando con un solo objetivo, eso crea esperanza, crea grupo y union hasta que la informacion fue filtrada hace unos dias… y entonces la gente se dio cuenta de que no habia salvacion. No al menos para ellos. 

Dos millones de personas por nave. Dos millones de diez mil millones. Esa era la cifra de los que se salvarian, mientras el resto se quedaban atras... y no, tu no estas entre los elegidos para sobrevivir.

 

Notas sobre la partida