Partida Rol por web

San Acoma [KDD 2020>2023]

Portada

Datos de la partida

San Acoma [KDD 2020>2023]

 

Director: Tingwe
Reglamento: Aces & Eights
Sistema: En mesa
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/03/2023
Estado: En juego

Introducción

-Estáis en el "Pueblo" ahora, dijo y señaló con la mano hacia la Ciudad del Cielo en lo alto de la Mesa. -Uno no viene a San Acoma por nada. Los hombres llegan para huir de su pasado, o para encontrar su camino. De una forma o de otra, este lugar es especial. Siempre.

Justice in Sabbath, escena San Acoma

 

Sinopsis

Acoma Pueblo era una pequeña aldea de los indios en la parte occidental de Nuevo Méjico. Siguiendo la ruta desde Santa Cruz, se podía ver desde varias millas. Compuesta por tres aldeas, la más espectacular era sin duda La Vieja Acoma o San Acoma, también conocida como "La Ciudad del Cielo", situada en lo alto de una mesa de 365 pis de altura que dominaba el paisahje.

El aislamiento y el difícil acceso protegieron a los habitantes durante miles de años. Era un lugar sagrado para la mayoría de los indios, y el significado de la palabra "acoma" era "el lugar que siempre era".

Después del osado rescate de Rose Mary, la hija del Coronel Ferris, la banda de nuevo huye de los perseguidores y trata de ocultarse el tiempo suficiente para poder sellar la paz con su antiguo líder. El Chacal Gris sigue con su sangrienta venganza, viajando de un territorio a otro y esquivando a las fuerzas de la ley. Además, su segundo oficial Cross se interpone en el camino de los Jinetes de Ferris. 

 

Notas sobre la partida

Una nueva entrega (la 4ª) de la saga de los Jinetes de Ferris. 

Sábado 21 de marzo a las 16:00, en la KDD de Zaragoza

Sábado 25 de marzo a las 16:00 , en la KDD de Cartagena.