Partida Rol por web

El Puño de Angmar

Portada

Datos de la partida

El Puño de Angmar

 

Director: Mouriñazo
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/04/2021
Estado: En juego

Introducción

Los carros traquetearon pesadamente al entrar en la zona del mercado de Tharbad. La multitud de refugiados se arremolinó alrededor mientras era empujada hacia atrás por los soldados de la ciudad. Un día más, todas las provisiones eran acaparadas por los habitantes de la urbe mientras que los desplazados por la guerra se quedaban con las migajas. El Rey Brujo avanzaba sin oposición a través de las llanuras de Cardolan. Los rumores decían que la última defensa se establecería alrededor de la colina de Amon Sul. Si los ejércitos de Arnor caían, toda esperanza se desvanecería...

Sinopsis

Un grupo de personajes se dirige a Tharbad en pleno conflicto con el Rey Brujo del Norte a la búsqueda de fama y fortuna. Ambientado en el suplemento Los Ladrones de Tharbad, las misiones que ofrece dicho módulo serían unas sidequest aparte de la historia troncal de creación propia.

Notas sobre la partida

Partida de El Señor de los Anillos Segunda Edición dirigida a personajes de nivel 1. La idea es que forme una trilogía de partidas que termine a las puertas del propio Angmar. Personajes pregenerados por mí para evitarnos el engorroso proceso de la creación desde cero. Interesados mandar MP con breve descripción del tipo de personaje que quieran jugar. Principalmente raza y profesión.