Partida Rol por web

The Prom

Portada

Datos de la partida

The Prom

 

Director: Imaginemons
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/05/2021
Estado: En juego

Introducción

 

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Sinopsis

 

 

Un grupo de adultos volverá a reunirse quince años después de la noche del baile de su graduación, gracias a una cena escolar organizada por la antigua delegada de clase. ¿Qué fue de la insufrible bitch popular del instituto, el rebelde de la cazadora de cuero, el estudiante ejemplar, o el saco de boxeo humano abusado por la mayoría de alumnos? ¿Qué pasaría si fuera posible regresar al pasado y revivir su última noche todos juntos en el instituto? ^^

 

La audiencia de "The Prom" en Netflix

 

Partida narrativa +18 de humor absurdo y drama, inspirada en el clásico noventero de Drew Barrymore "Never been kissed".

 

Notas sobre la partida

 

Diseño de la portada y banners de la partida by Ame <3