Partida Rol por web

Noche de Cuervos en Brujas

Portada

Datos de la partida

Noche de Cuervos en Brujas

 

Director: Lady Andarius
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/05/2021
Estado: En pausa

Introducción

“Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros.”

- Lestat de Lioncurt -

 

Sinopsis

—Hazme caso: fue un maya disléxico el que dijo que el fin del mundo llegaría en el 2012— dijo la Malkavian mientras paseaba pisando sólo las baldosas negras —. Era el 2021, a fin de cuentas.

El Ventrue arrugó el ceño.

—¿Cómo que "era"? Si acabamos de empezar prácticamente el año.

—Claro, disculpa mi desliz. Para vosotros aún lo es— dijo, sonriendo de forma enigmática para malestar del Ventrue. De pronto, se puso muy seria, incluso su voz parecía diferente cuando añadió: —¿Qué sabes del Culto del Crepúsculo?

Desde los 90, ha aumentado preocupantemente el número de vampiros de "Sangre Débil" y con ello el temor de que la Gehenna sea inminente. Sin embargo, los años pasan y el Día del Juicio donde Matusalenes y Antediluvianos despertarán para devorar a sus Chiquillos, parece tomarse su tiempo.

Quizá los Antiguos están errados y los vástagos están simplemente destinados a desaparecer por su propia degradación si no buscan la redención, o la única forma de sobrevivir sea que esos mismos Antiguos se sacrifiquen para que los neonatos sobrevivan y puedan continuar extendiendo su legado.

Sea como sea, la realidad es que mientras la Camarilla y el Sabbat no parecen querer evolucionar, otros cultos y facciones buscan alternativas, almacenan antiguos conocimientos y se expanden lejos de la mirada de la Torre de Marfil y de la Espada de Caín.

 


 

Partida de Vampiro La Mascarada 20º Aniversario. Creada por y para los jugadores, como Narradora enlazaré sus historias en base a las ideas y sugerencias de los participantes, tejiendo las vidas de sus creaciones cual telaraña para dar forma a una campaña de iniciación y oportunidades. 

Notas sobre la partida

  • Ritmo medio
  • 5 jugadores
  • Restricción de edad +18
  • link del sondeo
  • Agradecimiento especial a Julia y a la base de datos "The Dark Brotherhood"