Partida Rol por web

BG: La Última Esperanza [+18]

Portada

Datos de la partida

BG: La Última Esperanza [+18]

 

Director: Ankha
Reglamento: C-System
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/08/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Partida post-apocalíptica de aventuras con fuerte contenido de acción y gore. Los jugadores tomarán el papel de un grupo de militares con órdenes de encontrar y recuperar a Durmientes para llevarlos a Segunda Tierra. Por el camino se enfrentarán a multitud de peligros, pero también se irá forjando su relación. ¿Serán capaces de cumplir con su misión o morirán en el intento?

Sinopsis

Año 2031. Hace unos quince años comenzaron a aparecer en la Tierra unos seres insectoides llamados "Blue". Desde entonces, se han reproducido y evolucionado, hasta casi acabar por completo con toda la humanidad. Los más afortunados fueron escogidos y enviados a vivir en una serie de plataformas espaciales conocidas como Segunda Tierra. Pero los recursos son limitados y muchos fueron los que se quedaron atrás. Ahora el Consejo Superior ha ordenado a los militares una misión: Recuperar a los Durmientes y llevarlos a Segunda Tierra.

Notas sobre la partida

Esta es una partida destinada a jugadores mayores de edad (+18). Por lo que si eres menor de edad, por favor, abstente de enviarme un MP.

Géneros: Acción, post-apocalíptico, romance, mecha, gore, drama, ecchi.

Como directora soy bastante abierta y me gusta dar mucha cuerda a mis jugadores, pero también necesito que ellos aporten algo más que simplemente estar ahí. Habrá ocasiones donde yo ni siquiera escriba y deje que los personajes tengan tiempo para conocerse entre ellos, que tomen sus propias decisiones o decidan como actuar. Por lo que por favor, los jugadores pasivos que se quedan esperando a que el master tire de ellos, esta partida no será así. El que no aporte nada no tardará en ser devorado por los Blue.

Si estás interesado en participar mándame un MP indicando si quieres llevar un personaje Militar de Segunda Tierra o uno de los Durmientes (ya tengo suficientes fichas) criogenizados que han de rescatar. Entonces abriré una escena para que puedas crear un boceto con algo de la info necesaria.

Advertencia: Algo riesgo de que el personaje muera durante la misión.

Update 24/08: Reclutamiento CERRADO, todos aquellos que me han escrito por privado diciéndome que me van a enviar algo aún tendrán algunos días más para hacerlo. Después diré cuales son los personajes elegidos. ¡Gracias!

Registro Blue: Qué son y cómo combatirlos.

En este registro se encuentra la información obtenida por los militares sobre los Blue localizados durante la misión. Podrán consultar la información de Segunda Tierra para obtener patrones de ataque o dónde se encuentra su núcleo.