Partida Rol por web

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

Portada

Datos de la partida

Universidad Sendai +18 [Partida Haikyuu Mixta]

 

Director: Ryuuzaki L
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 31/01/2022
Estado: En juego

Introducción

Has salido del instituto, podrías haber sido el más popular del lugar, un inadaptado o un atleta reconocido, todo se ha acabado y ahora empiezas una nueva vida en un lugar completamente nuevo. Todo lo que fuiste ahora solo es un precedente para tu realidad actual, eres un orgulloso universitario, ya bien puede ser la universidad que deseabas en la carrera que anhelabas o simplemente llegaste aquí por la necesidad de tus padres de que te fueras prematuramente del hogar, aun así nada importa más que tus propias acciones. La Universidad Sendai tiene sus puertas abiertas para ti y tus anhelos, te encuentras en el momento perfecto para observar los cambios que el deporte esta generando en la población, no habías escuchado en absoluto que la Universidad Sendai contaba con algún tipo de club deportivo, sin embargo, ahora mismo todos parecen tenerlo en la punta de la lengua y no paran de hablar de ello.

Es aquí donde entras tú, mi amiga/o, lo sabes y lo presientes, el voleibol mixto puede que no sea el deporte de tus amores (o si) pero es el deporte del momento y tiene todas las miradas encima, aquello puede ser un beneficio sumamente importante para tu vida universitaria. Fama, dinero, popularidad e incluso creditos para la universidad pueden ser obtenidas con una beca deportiva. Es tu momento de brillar en la vida.

Sinopsis

El voleibol se ha convertido en uno de los deportes más aclamados y respetados en el país de japón, llegando a un nivel en el cual se ha podido competir a la par de naciones tan poderosas en el rubro como lo son argentina, italia, estados unidos, rusia e incluso brasil, sin embargo, no se ha logrado el campeonato mundial a nivel masculino como sí lo hizo una vez en 1977 su contraparte femenina. Por ello Japón en conjunto con China y Cuba, quienes dominan el voleibol femenil, han decidido iniciar una inédita competición de voleibol mixto en donde cada equipo debe poseer por lo menos una jugadora mujer en cancha, si bien esto trajo muchas problemáticas de género en la práctica se convirtió en una vitrina para jugadoras femeninas que superan en técnica a muchos hombres, además de convertirse en un deporte aún más llamativo de ver para diversos públicos causando gran sensación a nivel mundial. 

Actualmente la Universidad Sendai busca convertirse en uno de los equipos competitivos del país. ¿Serás capaz de llevar al equipo a tal magnitud?

Notas sobre la partida

La partida será para 4 jugadores o 5 (Si alguien optar por ser un Manager-Jugador que entre como revulsivo). En sí la ficha que deseen enviar no tiene una estructura prediseñada que deben enviar, pero si es importante lo siguiente:

  • Datos del personaje
  • Nacionalidad
  • Edad entre 18-25 años
  • Carrera de estudio.
  • Posición que desea especializar (Hitter / Blocker / Receptor / Mixto): Esto es importante debido a que solo se tomará un jugador en cada posición.
  • Objetivos del personaje (Para su vida universitaria y futuro)
  • Trasfondo del personaje: Esto me sirve para poder crear una mejor historia fuera de las labores del club. Todos serán personajes que vienen llegando a una nueva ciudad, sin embargo, el pasado es muy importante para poder crear cosas interesantes.