Partida Rol por web

el Camino del Shinobi

Portada

Datos de la partida

el Camino del Shinobi

 

Director: Krugg
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/05/2022
Estado: En pausa

Introducción

Desde la muerte de Hiruzen Sarutobi, el liderato de la Aldea de la Hoja recae en la joven Tsunade que ha sido nombrada Hokage, tras el asesinato de Sarutobi, Sakura está aprendiendo Jutsus médicos bajo su tutela y guia, y los equipos ya yan sido formados y cada ninja se ha convertido ya en genin de pleno derecho.

Sinopsis

Orochimaru por su parte desde su anterior ataque en el que asesinó a Sarutobi no ha estado ocioso, y se sabe que estáreclutando alguos ninja en secreto en la misma Cueva de la Serpiente. además cerca de los bolsques de la Aldea Oculta de la Hoja han llegado rumores de que se oculta algo tras la vegetación pero nadie ha logrado aun saber que es, algunos temen que fuera algún Akatsuki, o tal vez un espía.

Investigando para anular el Sello Maldito de Sasuke que Orochimaru "otorgó"  Tsunade ha logrado saber que Orochimaru guarda un viejo pergamino que anularía el Sello Maldito impuesto a Sasuke, pues cada día Sasuke se corrompe y ni siquiera la propia Tsunade sabe del tiempo que disponen hasta que Orochimaru tenga el control de la mente de Sasuke, pues si eso ocurre Sasuke se convertirá en un demonio controlado por Orochimaru y la Aldea de la hoja estaría condenada entonces.

Para evitarlo se han enviado emisarios a otras aldeas, para pedir ayuda en las investigaciones y forjar alianzas sólidas.

Notas sobre la partida

Partida +18 años ya que puede tener escenas violentas.