Partida Rol por web

El Trono de Plata

Portada

Datos de la partida

El Trono de Plata

 

Director: AliceRagnar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/06/2022
Estado: En pausa

Introducción

Cuando el Rey de Drahomir, un importante reino y territorio Eslavo esta a punto de partir de este mundo a la siguiente vida. Deberá escoger entre sus cuatro amadas hijas a la heredera y próxima Reina que ostentará el cargo mas alto. Por supuesto cada una de ellas hará todo lo posible para ganarse el favor de su padre y poder ser elegida como sucesora al trono.

 

Partida de tintes Socio-Politicos y de Nobleza, ambientada en una región y reino medieval y usando un sistema de juego de cosecha propia. ¿Cual princesa saldrá vencedora de entre sus hermanas?

Sinopsis

El reino de Drahomir siempre fue un bastión de nobleza, con una reputación formidable y temida a lo largo y ancho del continente. Gracias a los reyes que, en cada una de sus épocas reinando, lograron crear un territorio fiel y prospero tanto para la familia real como para el pueblo. Sin embargo no siempre existe luz permanente y sin duda la oscuridad puede alcanzar a todos; El Rey actual comenzó a sufrir una enfermedad y con ello, la era de su reinado podría llegar a su fin mucho antes de lo que se esperaba, asi mismo la gran problematica de no tener hijos varones causa que, por primera vez desde la fundación del reino, la elección del heredero y sucesor recaiga sobre una mujer. ¿Sera este el principio de una nueva era para todo el reino?

 

Por supuesto las cuatro princesas de la familia del Rey no dejarán que la decisión sea escogida con ligereza, y estan dispuestas a demostrar cada una, que son superiores las unas de las otras. Empezando asi una carrera por ver quién sera capaz de ganarse el favor de su padre para que asi, pueda ser elegida como la siguiente reina de Drahomir y obtener todos los honores.

Notas sobre la partida

— Partida primordialmente narrativa por lo que se pide que prevalezca la buena narrativa por parte de todos los jugadores, se aceptan errores básicos ya que todos nos solemos equivocar cada tanto sin embargo la coherencía dentro de la partida es esencial y obligatoría para que todos puedan disfrutar por igual.

 

— Queda prohibido cualquier falta de respeto off-rol dentro de esta partida, tanto al director como a los demas jugadores, se exige que haya respeto para una convivencía correcta y para alejar cualquier incomodidad dentro de la partida, se recuerda que el respeto y el buen rollo es lo que hace al rol un lugar maravilloso para todos, faltas de esta índole puede suponer una expulsión de la partida inmediata e incluso un negativo dependiendo de la severidad de la falta cometida.

 

— La partida tendrá ritmo medio con probabilidades de aumentarlo si todos postean antes de los tiempos estipulados y si las condiciones tanto para los jugadores como el máster de la partida son favorables. Tratemos de mantenernos fieles al ritmo medio y por supuesto, tengan la confianza de comentar si por alguna razón, debe de haber alguna ausencia.