Partida Rol por web

Monster Valley [+18]

Portada

Datos de la partida

Monster Valley [+18]

 

Director: Pekoms
Reglamento: Dungeon World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/05/2023
Estado: En pausa

Introducción

 

 Esperabas que tu abuelete la cascara y te dejara su terreno a tu nombre?

 Piénsalo de nuevo!

 La vida diaria puede ser abrumadora para cualquiera y gran parte de las personas saben bien, que eso es debido a lo acelerada que pueden ser nuestras vidas en un intento salvaje por obtener cada vez mas y mas posesiones. Quizás tu no eres tan codicioso? Quizás tu solo querías un poco de estabilidad o de afecto. Algo de paz mental y poder disfrutar los frutos de un trabajo honrado.

 Pues sea como fuese que haya ocurrido, tu mundo ya no esta ante tus ojos, ahora has caído en uno donde los seres humanoides tienen preocupaciones mucho mas importantes que la trivialidad que representan las razas, pues la diversidad es lo increíble y los humanos como tu son escasos.

 Solo provisto de la ropa que tenías puesta, has arribado en una inmensa pradera donde la única señal de civilización a la vista es una casa pequeña en lo alto de una meseta. Se ve en buen estado dentro de todo y parece abandonada, pero cuenta con algo de comida y lo necesario para vivir dignamente por al menos una semana, como si alguien hubiese esperado tu llegada. Como afrontaras esta nueva oportunidad?

Sinopsis

 Partida fuertemente inspirada en el videojuego "Stardew Valley" y la serie animada "Living with a monster Girl" con claros toques de una serie Isekai.

 Los jugadores tendrán que vérselas en un entorno desconocido pero ligeramente amistoso, hasta cierto punto para los humanos ,por detalles que se verán dentro de la partida; y encontrar una forma de asentarse así como explorar las posibilidades de empezar una nueva vida casi desde 0.
 

Notas sobre la partida

 Partida Exclusiva para mayores de 18 años de edad.

 Interesados: Pueden pasarse por el "Hilo de reclutamiento" hilo de reclutamiento para mas detalles y seguimiento, pero es imprescindible el rellenar el siguiente "Formulario".