Partida Rol por web

[DM 08/23] - Baile de máscaras.

Portada

Datos de la partida

[DM 08/23] - Baile de máscaras.

 

Director: Nessie
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Ni primer Desafío Mensual para agosto100 % narrativo y de jugabilidad muy sencilla. Podréis elegir entre 6 personajes pre-creados, aunque se puede negociar cambiar algunos detalles. Aparte de los 6 personajes, hay 6 posibilidades de “destino”, que se repartirán de forma aleatoria el primer día de la partida.

Durante las 4 semanas que dure el desafío, los personajes deberán encontrar, durante el baile de máscaras de la alta sociedad victoriana del momento, una pareja con la que comprometerse. Cada personaje tiene un propósito personal que será privado, y que deberá tratar de conseguir durante las 4 semanas que dure la partida.

Al finalizar la partida, podréis conocer el destino al que habéis “condenado” a vuestro personaje, según vuestras elecciones durante el baile.

Sinopsis

El reloj marcaba las ocho cuando los carruajes llegaron al majestuoso palacio iluminado. Seis jóvenes enmascarados descendieron, sus corazones latiendo con fuerza ante la perspectiva de que esa mágica noche podría cambiar sus vidas para siempre. ¿Encontrarían al fin el amor entre la multitud? ¿O el destino les tenía preparada otra sorpresa? La música empezó a sonar y supieron que había llegado el momento de bailar con extraños y descubrir si entre ellos se escondía la persona que estaban buscando.

Notas sobre la partida

Sistema: Narrativo 100 % (A excepción de la primera tirada inicial para saber vuestro secreto)
Ritmo: Diario. Esperamos poder solucionar la partida en un mes, por lo que necesitaría que el ritmo fuera de 1 mensaje mínimo.

Comienzo: 01 Agosto 2023
Finalización: 31 Agosto 2023

¿Qué tengo que hacer para participar?

Simplemente, enviar un MP eligiendo el personaje que queráis así como el avatar. Comprometeros a seguir el ritmo y tener muchas ganas de participar.