Partida Rol por web

Strixhaven: Una currícula del caos

Portada

Datos de la partida

Strixhaven: Una currícula del caos

 

Director: Alvindash24
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/02/2024
Estado: En juego

Introducción

La misión de la Universidad Strixhaven es descubrir y preservar el conocimiento mágico, diseminar ese conocimiento de una generación a la siguiente, promover el estudio libre y abierto de la magia en todas sus formas, y mejorar las vidas de la gente al rededor del mundo a través del uso de la magia. 

-Declaración de la Universidad Strixhaven-

Sinopsis

La universidad Strixhaven abre sus puertas un año más y tu has sido aceptado.

La idea es que los jugadores encarnen a un grupo de estudiantes en la mágica universidad Strixhaven y acompañar su progreso durante los cuatro años que tienen por delante para graduarse. Strixhaven es una universidad mágica así que se puede esperar de todo menos normalidad en estos cuatro años.

 

Notas sobre la partida

Tener en cuenta antes de participar

  1. Strixhaven es una universidad mágica así que los personajes deberán ser de una clase que pueda aprender magia como tal o utilizar algún tipo de habilidad que parezca mágica (Como el Ki de los monjes o los poderes elementales de un Bárbaro Heraldo de las Tormentas).
  2. Teniendo en cuenta lo anterior, los único trasfondo permitido serán los de "estudiante" de una de los 5 colegios de la universidad de Strixhaven (Este se explicará a detalle en la sección "Creación de personajes").

Para la creación de personajes se permiten:

  1. Todas las opciones de creación de personajes del Player Handbook (a excepción de los trasfondos).
  2. Clases, subclases, hechizos y dotes de Xanathar's guide to everything.
  3. Subclases de Tasha's couldron of evrything.
  4. Hechizos, dotes, razas y trasfondo de Strixaven a curriculum of chaos (Que estará explicado en la sección de creacion de personajes) 
  5. Cualquier cosa fuera de lo mencionado consultar por favor.

 Para poder participar, simplemente enviar un mensaje privado especificando raza, clase, subclase, colegio al que su personaje aspiraría entrar y una breve descripción de tanto su personalidad como el pasado de su personaje.

En cuanto a escenas +18. Personalmente, entiendo que los jugadores estarán interpretando a universitarios. Dicho esto, no soy un fan de descripciones explícitas en este apartado, entiendo que se puede dejar claro que un personaje tuvo una conexión afectiva con otro o con algún npc sin tener que ser explícito.