Partida Rol por web

Hogwarts {18+}

Portada

Datos de la partida

Hogwarts {18+}

 

Director: Sty_lala
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/02/2024
Estado: En juego

Introducción

Hogwarts ha ampliado sus estudios y ha añadido un nuevo programa orientado a jovenes adultos (18 a 22 años). Este consta de varios años en el que los alumnos deberan superar ciertos criterios para obtener una especialización que les ayudará a abrirse camino en su carrera profesional. Los viejos alumnos serán asignados en sus casas de origen, mientras que los alumnos que procedan de otras escuelas tendrán que vérselas con el sombrero seleccionador. ¿Serán todos ellos capaces de coordinar sus estudios mientras que disfrutan de todas las posibilidades que les ofrece esta nueva etapa de sus vidas?

Sinopsis

La imponente silueta de Hogwarts se yergue majestuosamente en la distancia, sus torres y torretas se recortan contra el cielo estrellado. La luna ilumina el terreno que se extiende ante ti, revelando el sendero que conduce a la entrada principal del castillo.

A medida que te acercas, el suave murmullo de la noche se ve interrumpido por el tintineo de campanas mágicas. Una brisa fresca agita las hojas de los árboles circundantes, llevando consigo el inconfundible aroma a magia que impregna el aire.

Las enormes puertas de madera se abren con un crujido, invitándote a entrar en un mundo donde los hechizos y las criaturas mágicas coexisten con la rutina diaria de estudios y amistades. En el vestíbulo, el resplandor de las antorchas ilumina los retratos en las paredes, cada uno contando historias de épocas pasadas.

Hogwarts, con su vasto conocimiento y sus misterios aún por desvelar, te da la bienvenida. Ya sea que seas un hábil hechicero, un intrépido buscador de secretos mágicos o simplemente alguien en busca de su lugar en este mundo extraordinario, la jornada que se avecina está llena de sorpresas, desafíos y amistades mágicas.

Y así, con la esperanza en el corazón y la varita en la mano, te sumerges en la partida de rol, donde las decisiones que tomes y las conexiones que forjes darán forma a tu propia historia en el universo de Harry Potter. ¡Que la magia te guíe en esta inolvidable aventura en Hogwarts!

Notas sobre la partida

 

Alcohol, drogas, sexo, peleas, bullying

 

 

 

Para participar:

Envíame por MP una pequeña ficha del personaje con la siguiente información:

- Nombre

- Edad (de 18 a 22 años)

- Casa a la que te pertenecerías 

- Imagen 

- Breve historia contándome un poco su personalidad y sus motivaciones para hacer la especialización.

 

Descripción:

La partida será mayormente narrativa y no tendrá una trama concreta. Está enfocada para que cada jugador sea participe de su propia historia Los jugadores tendrán completa libertan para desarrollar sus personajes e iniciar sus propias escenas con otros participantes dentro de la contextualización establecida por el director.