Partida Rol por web

Archivos de Sakurami 5 - El Corazón de Lator

Portada

Datos de la partida

Archivos de Sakurami 5 - El Corazón de Lator

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/03/2024
Estado: En juego

Introducción

La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas...

Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.

¿Lograréis encontrar al culpable?

Sinopsis

Como Ayudante de Detective tu labor es seguir las andanzas de tu superior directo y compañero, tratando de seguir su guía por el buen camino y acatando sus órdenes con tal de ir resolviendo el caso que se te haya presentado. - Esto sería algo que uno pudiera esperar, pero por desgracia el Detective al que te toca acompañar es un tanto... incompetente...

La labor de resolver el caso caerá enteramente bajo tus hombros de novato, así que será mejor que abras bien los ojos e impidas que cualquier asesino salga impune tras su horrible acto.

Notas sobre la partida

Es una partida con temática de anime, ambientada en el universo de Boku no Hero Academia, en concreto en la macro-universo de partidas relacionadas con esta misma ambientación, siendo como base esta partida matriz. El personaje del jugador podrá aparecer en la partida matriz.