Partida Rol por web

Sentinel Comics RPG : La Glamurosa (+18)

Portada

Datos de la partida

Sentinel Comics RPG : La Glamurosa (+18)

 

Director: LapinIV
Reglamento: Sentinel Comics RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 26/03/2024
Estado: En juego

Introducción

https://www.youtube.com/watch?v=UL2j8ytOnfI

Bienvenida a La Rosa, o mejor conocida, La Glamurosa. Si eres especial, puedes conseguir todo lo que sueñes o desees. Y si no, bueno, he oído que por el precio adecuado y ensuciándote las manos, puedes convertirte en una. Eso, o trabajar mal pagada en alguna cocina de tres al cuarto y vivir tu vida como una don nadie. Tu decides.

Sagrado es el corazón que roba otros. Pues cuando todos sean uno, el gran sueño se cumplirá.

Sinopsis

Todo comenzó con la Invasión. En un instante, el mundo se envolvió de Oscuridad, ciudades, paises y continentes fueron consumidos por demonios, eran el fin de los tiempos, con el infierno y cielo tomando lo que eran suyo. Hasta que el Angel lo detuvo. En la ciudad Rosa, un milagro ocurrió, una figura angelical y formada por pura luz atravesó la oscuridad y la hizo desvanecer, antes de explotar y caer en la ciudad en una lluvia de colores, otorgando dones aquellos que tuvieron la bendición de beber de esta. Esta fue la primera Ascension, pero no la ultima.

Poco mas de un siglo después, el mundo aun se esta recuperando, en una marea de constante oscuridad, las Megaciudades afloran, utopías donde la tecnología ha llegado a niveles antes soñados y cada individuo puede llegar a su máximo potencial con "Suero X" o mas formalmente conocido Extasía. Este suero concede dones aquellos que lo toman, difiriendo de persona a persona, permitiéndoles hacer milagros. Sin embargo, por alguna razón desconocida, el Suero depende de emociones ajenas. Un chef puede cocinar manjares capaz de curar cualquier enfermedad, pero si nadie siente apetito o hambre de sus platos, pronto sus platos serán mediocres como cualquier otro. Un escritor puede leer la mente e historia de cualquiera persona a su alrededor, pero solo si lo que escribe hace que sus lectores ardan de curiosidad por la siguiente pieza. Un hombre puede capaz de volar, siempre y cuando impresione con sus acrobacias aquellos que lo observan desde el suelo. Esto ha creado una división, aquellos que pueden "Majestuosos", y aquellos que no pueden "Modestos". En Glamurosa, popularidad es poder.

Para los Majestuosos, esto significa que dependen de las grandes cadenas, conocidas como "Serafims", cadenas de media audiovisual que usan drones, cámaras y otra tecnología para seguir la vida de los Majestuosos. Muchos Majestuosos Heroes tienen una doble vida o trabajo para abarcar la atención del populacho, viviendo en constante presión bajo la mirada publica. Majestuosos criminales y villanos no difieren en esto, lo que es mas, siendo altamente regulado y "legal" sus actos. Solo los menos populares o insanos osan robar a objetivos que han pagado su "seguro" al gremio de villanos y las "Serafims" o romper las reglas de combate entre Majestuosos.

Los Modestos no lo tiene mejor, aunque la vida de un Majestuoso es incalculable, un Modesto es solo un numero mas. Muchos de ellos viven en constante ruina o pobres condiciones, sus ofertas son limitadas pues nunca están a la altura de un Majestuoso, y la ley apenas les cubre, siendo alto la tasa de asesinato y daño a estos. Ciertamente los Heroes de Rosa, Majestuosos que luchan contra crimen y Villanos, se enfocan en salvarles y ayudarles tanto como sea posible. Delante de las cámaras. Detrás de las cámaras, un Majestuoso podría matar o abusar de un Modesto, y nada le podría parar. Lo importante es la opinión publica, no la privada.

Y por ultimo, esta la ola de monstruos resurgiendo en la ciudad, mas y mas, en las esquinas mas ignoradas de la ciudad, Modestos son convertidos en horribles criaturas igual a poder a un Majestuoso pero totalmente diferente, capaces de esparcir su corrupción a otros en masa.

Glamurosa es una ciudad de sueños, donde se pueden hacer realidad. Y así mismo, pesadillas.

Notas sobre la partida

Retcon de Masks: A New Generation: Rotten Apples (+18)

Partida +18. No se aceptan pases vips o jugadores adicionales.