Partida Rol por web

Lost Souls

Portada

Datos de la partida

Lost Souls

 

Director: Nerika
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/04/2025
Estado: En pausa

Introducción

El estridente sonido de las sirenas aún resuena en tus oídos mientras flotas por un largo túnel. Las paredes se arremolinan a tu alrededor como las nubes de un huracán, pero no hay viento, solo una fuerza implacable que te empuja hacia adelante. Una sensación de inquietud te invade, hasta que una figura familiar emerge del resplandor al final del túnel.

 

¡Es tu adorable abuelita! Estás tan contento de verla que olvidas que lleva muerta diez años. «¡Tesoro!», grita, saludándote con un apodo de la infancia que no has oído en siglos. Te sientes absurdamente seguro, mientras te hace señas para que salgas del túnel y entres en una amplia habitación blanca. Suaves nubes forman sillones mullidos y mesitas bajas. Sobre ellas hay viejos ejemplares de revistas y algún que otro libro.

 

La abuelita viste una túnica blanca y bajo el brazo lleva una pizarra con números garabateados. «Veamos si te has portado bien», murmura para sí mientras examina la columna de cifras. «Aich… tesoro», suspira, «No te has esforzado mucho por acumular karma, ¿verdad? De hecho, con tu nivel actual, te reencarnarás en algo entre un gusano y un piojo», dice dedicándote una mirada triste. «Le dije a tu madre que te vigilara, pero, ¿Me hizo caso? ¡Claro que no! Ella sabía cómo criar a su hijo…»

 

De repente, lo comprendes: ¡Esto no es un sueño! Lo último que recuerdas es cruzar la calle con el semáforo en rojo y un horrible chirrido de frenos. Luego, el túnel, la luz, y tu querida abuela fallecida. Todo lleva a una terrible conclusión: ¡Nunca cruzaste la calle!

Sinopsis

En esta aventura narrativa encarnaréis a un grupo de almas perdidas con asuntos pendientes en el mundo de los vivos. Vuestro ardiente deseo de vivir, os ha otorgado una segunda oportunidad. Ahora es decisión vuestra aprovecharla para canjearos un billete al más allá, o dejaros arrastrar por las tentaciones humanas y quedaros anclados para siempre entre lamentos y remordimientos.

 

¿Seréis capaces de resolver los asuntos pendientes que aún os anclan a la vida, y por fin descansar en paz?

Notas sobre la partida

Limbo

No hay mensajes