Octava partida de El Señor de los Anillos. Los aventureros, tras un tiempo en la ciudad blanca y hacerse un renombre en ella, miran de nuevo al norte.
La amenaza es cada vez mayor el este, y no solo eso, por lo visto la sombra se va expandiendo y comienza a amenazar más zonas ¿Estará el riesgo el mundo libre?
Día 12 del mes 4 de 3005 de la tercera edad del sol.
Los aventureros abandonan Minas Tirith. Un cartel solicitando ayuda en la zona del Entagüas es el detonante. Pero uno pone los pies en el camino y no sabe a donde le llevarán los pasos. No parece que vaya a ser un viaje fácil, ni que las misiones emprendidas estén exentas de riesgo. Son tiempos un poco revueltos. Los aventureros tendrán que dar lo máximo de si, aplicar todo lo aprendido y tener tanta iniciativa como inteligencia.
El ritmo es bajo pero eso no quiere decir que sea permisivo. El master posteará sábado o domingo. Y los jugadores tienen de lunes a viernes. Si no van a poder hacerlo hay que avisar. En caso de no hacerlo habrá un aviso, el tercer aviso significará la expulsión de la partida.
No es necesario tocho posts, pero si que estén algo elaborados. Menos de 50 palabras no se considerará como haber posteado y no hay excusas, profundizar en la personalidad y los pensamientos del personaje siempre es una opción.