Tiene dos poderes de hacer daño: mind thrust (salvar sabiduría, creo) y rayo de energía (fuego, hielo, ácido...)
Tengo una invocación, astral construct
Puedo generar puntos de vida temporales
Puedo crear objetos de uso cotidiano y materiales. Los objetos de uso cotidiano necesitan crafting y aún no me lo he subido.
Puedo compartir mi daño con otros sujetos (que voluntariamente lo acepten)
Puedo convertirme en bichos de combate, para tanquear un poco.
Puedo usar charm
Reducir el sonido (rollo silence)
Puedo leer objetos (dueños, experiencias, personas que lo han usado)
Recibir retazos del futuro (rollo clérigo)
Ponerme algo de armadura (armadura de mago)
Usar telekinesis para mover objetos, rollo skywalker, y lanzarlos
Levitar
Aprisionar a la peña en una esfera de fuerza
Pegar puñetazos de 1d4
Hablar lenguas (tongues)
Tengo tremorsense (algo parecido a ver en la oscuridad con la mente)
Avanzar rondas (muy poco) en el tiempo
Recordar (reroll tiradas de conocimienro con un +4)
Entangling (parecido pero a un objetivo)
Truco de la cuerda
Y sentido arácnido del peligro
Puedo distraer -4 avistar, etc del enemigo
Fast healing 2 (si estoy concentrado)
Mi psicrystal comparte mis poderes, levita de forma autónoma, es rollo compañero animal. Puede transformarse en bicho tb.
Lo más poderoso es acabar como dos hidras de 7 cabezas, pero ambos con BAB 3.
Es un tier 1-2, tan poderoso como el mago, con algunos hechizos peores, pues solo me afectan a mí, y otros mejores, como charm (que afecta a personas, monstruos, etc)
Le he mandado un MP a necko , diciendole que si quiere ser suplente me lo diga XD. aunque antes esta souhiro que tambien me lo ha pedido antes, y le conozco y aprovecho para saludarle pues le tenemos como vip
Porcierto no se si os importa tener vips o es algo que os da igual , me consta que nos lee XD y aunque esta un poco loco jajaja a veces me ayuda de consejero. Kaliborn jinx y tormento son antiguos jugadores mios pero no se si han coincidido algunos en alguna partida
A y si quereis tirar dados en zona chat de la partida se hace escribiendo /tirar 1d20 +4, tal vez lo usemos depende de vuestro ritmo aunque estaria bien, una vez puestos en situacion de combate
Si quieren vips que lo paguen :), que envien un jamón tu dirección y otro a la mía.
Bueno vuelvo a ser un parado, esta tarde me pongo a full a leer todo lo que llevamos y veo que falta y relleno
Chicos ficha completa por favor hecharle un vistazo en profundidad tanto para los poderes como la forma de usar la fuerza a mi no me parece muy descompensado ya que cada poder solo puede usarse una vez por día excepto con los talentos que te permiten recuperar un uso y la técnicas y como todo es aleatorio.
Bueno miradlo y aportar vuestra opinión, sobre todo tu jefe ;).
Yo no debo post, voy a ver si ya me pusieron precio al arma.
te la puse gratis en principio, luego veremos si ingame desbalancea
Me he encontrado ya en varias ocasiones mensajes en medio de lo que ya había escrito y todo queda completamente incoherente.
¿Donde quieres que entre?
Se subsanara con el tiempo a medida que nos hagamos casos unos y otros jajaja
Empieza presentandote a los 2 jugadores, a ver si asi
Chicos respeten las secciones diferentes, cada seccion de la partida tiene un proposito no me pongan mensajes offtopic en narracion y esas cosas
Ok, entonces voy a comprar lo que me falta y continuamos.
Todo va a depender de la temporalidad de la partida, yo he jugado varias partidas de Eberron en las cuales ver a un forjado es tan normal como ver a un elfo.
Lo.raro en Eberron son otra clase de cosas, como por ejemplo ver Undeads en los territorios de Aundair o ver presencia de la Flama de de Plata en Thraine.
Es un plano muy segmentado.
La campaña a la que me remito ocurrió justo después de la guerra donde apareció la región valdía de No muertos. Los forjados eran cosa nueva.
En otra campaña jugamos en Xanathar. Ya con alto nivel.
Powa, me puedes hacer un favor personal grandisimo?
Si puedes no dejes doble espacio al principio y final de mensaje, pq me descoloca un poco y tengo que quitarlo a cada post
No importa mucho, pero si tengo cambiarlo a cada post tuyo, es un rollo
Gracias powaq :))))
Perdonar si voy muy rapido pero son muchas hojas de contenido y voy al grano. Si quereis que vaya mas despacio o visitar la ciudad o si quereis pasar de Redfang o antes visitar otras zonas de la ciudad podeis hacerlo , aun asi hay 16 puntos de la ciudad que podeis vistar cuando querais, pero me temo que joseph tiene razon en su post
Yo pensaba ir donde los artesanos al Comunity Hands (14), pero no tengo problemas con avanzar directo a la conversación con Redfang, pero me someto a lo que decidan los demás.
ok pues pongo tambien en este turno descripcion 6 14 y 15 que ademas es la zona de entrada y las dos mas cercanas a 1
Se ve que me va más el rollo cónsul que el de guardián :)
Unas dudas GM:
1- En una villa donde no hay comercio, ¿qué necesidad hay de montar una especie de hotel o posada?
2- En este municipio sus habitantes: ¿Tienen la necesidad de manejar dinero o usan tablas para valorar sus bienes e intercambiarlos justamente entre ellos?
3-¿Hay impuestos? ¿A quién tributan y por qué y para qué lo hacen? ¿Cómo afecta el valor de la moneda del reino o nación a los precios de un lugar aislado?
4-¿Qué es exactamente un aventurero? ¿Un sicario, un mercenario, un buen samaritano?
5- ¿Se reconoce la autoridad de quién nos manda aquí?
6-Una ciudad que rodea con sus murallas sus granjas debe tener decenas de km de murallas. ¿Cómo la defienden ante un ataque? ¿Tienen suficientes hombres para cubrir decenas de kilómetros y custodiar sus murallas?¿qué población hay aquí?
7-¿qué sentido tiene proteger solo granjas?¿qué se fabrica o que minerales se extraen de la ciudad? ¿Lo exportan ya que aquí no comercian y por eso protegen con esa muralla los bienes?
Actualmente con lo que sé como jugador no entiendo el lugar, no entiendo que podrían querer sus habitantes. En resumidas cuentas no me creo el sitio.
No se que tiene que ver eso con la mision, la ciudad es solo un atrezo pero intentare responderte a tus dudas
1-si hay comercio de echo redfang creo que os dijo que tenian la ciudad su propio comercio en narracion
2-hay moneda como en todos los sitios
3-enserio me estas preguntando por impuestos :) no veo en como eso puede afectar a la aventura no me lo he planteado
4-lo que es en todos los sitios
5-si hay unos mandamases y creo que redfang es uno de ellos
6-No se mucho de historia pero si me acuerdo en en la epoca feudal y anteriores era normal fortificar con murallas , los asentamientos, para protegerse de otras tribus
Resumiendo creo que habia un resumen de datos geograficos en la aventura ahora lo miro y te lo pongo en offtopic si lo tiene pero no se , no es una ventura que haya hecho yo es un adventure path de pathfinder ,no un libro de geografia XD Hay datos que en la aventura no vienen y me tendria que inventar, pero si lo necesitas yo te lo pongo
IADENVEIGH LG large town Corruption +0; Crime –1; Economy +0; Law +0; Lore –2; Society +5 Qualities insular, pious (Erastil), racially intolerant (androids or any overt use of technology) Danger +5 DEMOGRAPHICS Government council Population 2,381 (2,234 humans, 75 halflings, 44 halfelves, 28 other) Notable NPCs Ealdorman Ivik Gunnett (LG male human aristocrat 5/ sorcerer 3) Brother Gahuar Derviec (LG male human cleric of Erastil 11) Theska Longeye (LN middle-aged female human expert 6) Redfang (LN male human ranger 7) Vinitia Hallowhog (LG female human expert 4) MARKETPLACE Base Value 2,000 gp; Purchase Limit 10,000 gp; Spellcasting 6th Minor Items +1 leather armor, +1 shock warhammer, headband of vast intelligence +2, potion of undetectable alignment, robe of useful items, scroll of enlarge person, scroll of obscuring mist, scroll of remove curse, wand of detect thoughts (50 charges); Medium Items +2 spell resistance (13) light steel shield, oil of dispel magic, ring of force shield, scroll of restoration, wand of acid arrow (50 charges); Major Items +1 holy longbow, amulet of natural armor +4