Partida Rol por web

489 : En Tintagel

Saliendo de Tintagel.

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18/07/2020, 01:13
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Maldita sea, otra vez cinco pienso mientras preparo la espada. Por suerte dos no llegan hasta a mí, pero eso me deja el triste consuelo de enfrentarme a tres enemigos a la vez.

Alzo el escudo contra uno de ellos y ataco a los otros dos, buscando terminar con ellos cuanto antes. Espero que la diferencia de armadura sea relevante en este caso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

A ver pirque aquí dices que llevan cuchillos:

Cita:

De camino te salen 5 incursores hacha en mano. afortunadamente para ti, llevan armadura de pieles y atacan con cuchillos grandes y escudo.

Pero luego dices que llevan lanzas:

Cita:

solo pueden pelear contra 3 hombres a la vez, asi que hay 2 con lanza que esperan su turno.

Ataco a 2 con 10 y 5.

Ataque 1: doy con 1. Daño: 20

Ataque 2: fallo (17)

No sé si me falta algo.

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20/07/2020, 10:39
Director

Sir Cadwallon, intenta desde el centro del campamento poner algo de orden ante el ataque enemigo. Aunque esta en la zona central del campamento, en la zona de las tiendas, no da con ninguno de los otros caballeros.

Lo que si que hace es toparse con 3 asaltantes, que buscaban botin. Contra ellos tendra que enfrentarse.

Llevan escudo a la espalda, que al verte lo vuelven a embrazar, y una hoja de cuchillo grande, sin ser espada. Tambien usan pieles a modo de armadura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tienes a 3 rivales. decide como divides tu ataque entre los 3, y ejecuta las tiradas habituales.

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20/07/2020, 10:47
Director

De camino te salen 5 incursores hacha en mano. afortunadamente para ti, llevan armadura de pieles y atacan con cuchillos grandes y escudo.

Pues es cierto, les pongo más armas que brazos. Perdon. los primeros con esos cuchillacos, y los 2 ultimos con lanzas.

No sé si me falta algo.

Claro que te falta algo. La tirada de DES. Recuerda que siempre tiramos por espada, daño y des. 

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20/07/2020, 10:50
Incursor

 

asalto 1 sir Flain

Al parecer, los incursores se impresionaron al ver a sir Flain, cosa esta que explicaria su impericia en este ataque.

Ninguno le hizo blanco, y sir Flain en cambio, despacho a uno de ellos

20 - 2 = 18  herida grave e inconsciente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

  • 1 acierto, y un rival inconsciente
  • uno de los de la lanza, tomará el puesto del caido, asi que puedes repeir el proceso, pero con las tiradas de DEs
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20/07/2020, 12:09
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Miro fijamente a los cuatro que quedan. Los de las lanzas son peligrosos, ya lo pude comprobar. Aunque no parecen demasiado experimentados no dejan de ser todavía cuatro contra uno.

Intento despachar a los dos del cuchillo para quedarme solo con los de las lanzas, y evitar una mala herida de alguno de los otros. Comprendo que mi situación todavía no es precisamente desahogada, pero aún así no me rendiré.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ataco como antes, con 10 y 5 mientras intento detener la lanza con el escudo.

Me equivoqué al tirar el primer ataque, y puse la dificultad en modificador. He repetido la tirada, pero si no pues el 4 iría al segundo ataque y daría igual.

En cualquier caso el resumen es doy un ataque con 4 para 24 de daño y supero la destreza.

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20/07/2020, 13:28
Sir Cadwallon de Catterick

Tres asaltantes, no ers poca cosa, aún cuando llevaban peores armas y armaduras que él. Ojalá Daffyd no tardará mucho en llegar...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Divido el ataque en 10, 5 y 5. Está jodida la cosa. Hago tiradas de ataque, daño y DES

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21/07/2020, 11:24
Director

En cualquier caso el resumen es doy un ataque con 4 para 24 de daño y supero la destreza.

Las DEs se tiran por cada ataque recibido, y se supone que puedes recibir 3, uno de cada rival. Es para saber si el golpe que recibes te hace caer al suelo.

El escudo se antepone automaticamente, cuando sacas tu ataque aunque  sea inferior al de tu rival. Si no le atacas a nadie no le puedes anteponer el escudo. En este caso al acertar el primer ataque, en caso de perder la tirada enfrentada, ya antepondrias tu escudo. En el caso 2 y 3 no. 

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21/07/2020, 11:29
Incursor

 

ASALTO 2 SIR FLAIN:

 

  • El primer incursor es traspasado con la espada de sir Flain, que sigue rodeado de enemigos.

24-2= 22

  • Esta vez parece que los rivales del caballero han despertado, o simplemente se han sacudido del susto, puesto que el segundo le acierta, pero con un daño que absorbe la armadura. No asi el tercero que le daña.
  • El lancero, le hace 12 daños -10. y consigue traspasar a sir Flain con 2 puntos.

La cosa sigue.

- Tiradas (5)

Notas de juego

1 acierto para sir flain, otro rival incapacitado

2 puntos de daño propios

el 3 lancero ocupa el puesto del caido.

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21/07/2020, 11:40
Director

ASALTO 1 SIR cADWALLON:

el primer incursor, fruto de su impericia se incrusta torpemente en la espada del caballero. Despues de esto cae al suelo herido.

el numero 2 parece haber aprovechado la pantalla que involuntariamente le ha hecho su compañero, para pinchar al caballero. A pesar de que la armadura se lleva mucho del golpe, traspasa 2 daños para el caballero.

12-10=2 para sir Cadwallon

el malo 3, trampoco acierta a pinchar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

1 acierto

1 enemigo  incapacitado

aun te quedan 2

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21/07/2020, 12:13
Sir Cadwallon de Catterick
Sólo para el director

Uno de los atacantes cayó sin problemas y la cosa comenzó a pintar mejor... hasta que un golpe desafortunado hizo que se le cayera la espada de las manos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Divido el ataque en uno de 15 y otro de 5.

Vale, pifia en el primer ataque... se me cae la espada, ¿verdad? Qué desastre... 

¿Que tirada debería hacer para recuperarla? Entiendo que llevo una daga al cinto, pero tengo solo un 5 en Daga.

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21/07/2020, 15:16
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

De momento estoy teniendo suerte, pero sé que eso puede cambiar en cualquier momento. Ya solo me quedan los dos lanceros y uno del cuchillo, los otros dos yacen en el suelo. Sujeto fuertemente la espada y me preparo para continuar la lucha. He sufrido una herida pero no es nada importante ni nada que me vaya a detener.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataco con 10 al del cuchillo y con 5 a uno de los de la lanza.

Enemigo 1 (cuchillo): Ataque: Acierto (6) Daño: 20 DES: fallo (16).

Enemigo 2 (lanza): Ataque: Fallo (7) DES: Éxito (2).

Enemigo 3 (lanza): DES: fallo (19)

 

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21/07/2020, 19:47
Director

Divido el ataque en uno de 15 y otro de 5.

Vale, pifia en el primer ataque... se me cae la espada, ¿verdad? Qué desastre... 

¿Que tirada debería hacer para recuperarla? Entiendo que llevo una daga al cinto, pero tengo solo un 5 en Daga.

Yo la pifia la interpreto como que el combatiente cae al suelo.

lo de la espada lo hago en caso de empate en el resultado de ambos luchadores. y al siguiente turno la recuperarias, pues se supone atada ala muñeca con cuerda.

en tu caso estas caido, con -5 y +5. no obstante podrias dede el suelo atacar a tu rival sacando unicamente 1, y encima seria crítico.

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21/07/2020, 19:49
Incursor

Asalto 2 sir Cadwallon:

 

Se resbaló tras una torpe cinta nuestro caballero. Cosa de la que intentaron aprovecharse sus rivales, con igual resultado.

el malo 1, no fue capaz de traspasar la armadura del caballeros.

el malo 2 lo hizo con inusual destreza 17-10 = 7 puntos de daño

- Tiradas (5)

Notas de juego

  • 7 puntos de daño para ti.
  • En el siguiente asalto estaras de pie.

 

  • He dado por imposible que saques 1, y he continuado el juego. Las leyes del rol solo por jorobarme puede que te concedan ese 1. ( mas no puedo hacer por ti)
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21/07/2020, 19:58
Incursor

Asalto 3 para sir Flain: 

 

Ataco con 10 al del cuchillo y con 5 a uno de los de la lanza.

Enemigo 1 (cuchillo): Ataque: Acierto (6) Daño: 20 DES: fallo (16).

Enemigo 2 (lanza): Ataque: Fallo (7) DES: Éxito (2).

Enemigo 3 (lanza): DES: fallo (19)

 Sir Flain seguia repartiendo sus bendiciones. El primero quiso ademas de recibir la Hostia, ésta sin consagrar, arrodillarse al suelo, por lo que el caballero no quiso perder la oportunidad de perpetrarle una bendición completa. Enemigo incapacitado.

El segundo se perdio atacando al aire.

Fue el tercero, acaso por no tener oposición, el que hirió al caballero.

12-10= 2 daño

 

Ya solo quedaban 2 más.

- Tiradas (4)

Notas de juego

2 daños para ti.

1 acierto y otro enemigo incapacitado

eso se llama regularidad.

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22/07/2020, 00:45
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

He conseguido acabar con el otro del cuchillo recibiendo otra vez un mínimo daño. Las tornas que ahora están algo más equilibradas, siendo un dos contra uno, y empiezo a sentirme algo más confiado.

Sin embargo estos tipos llevan lanzas, y la táctica contra ellas tiene que ser distinta. Tienes que esperar, esquivar y esperar hasta que ves el hueco que dejan cuando intentan recuperar la lanza. Ese es el momento exacto de atacar. Observo sus movimientos y espero esa milésima de segundo en la que pueda penetrar su defensa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Reparto 8 y 7.

No saco ninguna tirada, ni ataques ni destrezas.

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22/07/2020, 02:00
Sir Cadwallon de Catterick
Sólo para el director

Un tropezón absurdo había dado con su cuerpo en el suelo, y uno de los dos rufianes había acertado a herirlo. Una herida fea pero no mortal. Cadwallon se levantó como pudo, dando golpes a diestro y siniestro, dispuesto a terminar con ambos contendientes de una vez por todas.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Efectivamente, sacar un 1 era muy difícil xD.

Bueno, pues otra vez de pie, tiro de nuevo 15 y 5. Vaya, impacto con los dos. A ver si hay suertecilla y estos dos fallan :D

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23/07/2020, 10:51
Incursor

ASALTO 4 SIR FLAIN 

Reparto 8 y 7.

No saco ninguna tirada, ni ataques ni destrezas.

 El primer enemigo falla, al igual que lo hizo sir Flain.

el segundo acierta a pincharle. 13-10 = 3 daños para sir flain.

- Tiradas (3)
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23/07/2020, 11:46
Incursor

ASALTO 3 SIR cadwallon

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 14 (Exito) [14]

Motivo: Daño 1

Tirada: 6d6

Resultado: 19 [5, 1, 3, 3, 6, 1]

Motivo: DES 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito) [1]

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 4 (Exito) [4]

Motivo: Daño 2

Tirada: 6d6

Resultado: 14 [1, 1, 6, 4, 1, 1]

Quiso acabar presto, sir Cadwallon con la pendencia, y por ahi se encaminó. 

Al primer enemigo lo recibio con un temendo golpe, al que poco pudo frenar el escudo enemigo. 19-2-6= 12 daños. El rival se fue al suelo y la espada entró en sus carnes. 

Al segundo, le aplicó la misma medicina, y con buen resultado tambien. 14-2 =12

 

Ambos incursores quedan incapacitados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

2 aciertos

2 rivales incapacitados

no hay mas enemigos a la vista.

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23/07/2020, 12:42
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

El daño empieza a acumularse, y aunque no son heridas importantes individualmente no dejan de ser heridas que van sangrando y minando mis fuerzas.

El muro que forman las lanzas es difícil de penetrar, y el cambiar de táctica a una para enfrentarme a un arma más larga no es sencillo, así que intento concentrarme en encontrar el punto débil de la táctica enemiga por dónde colar mi espada. Necesito acabar con estos dos cuanto antes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

HERIDAS: 7/26

Mismo reparto, 8 y 7.

No saco ningún ataque pero saco las dos destrezas. Voy a tener que cambiar de táctica.

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24/07/2020, 11:24
Director

Ha acabado el caballero sir Cadwallon con los incursores, bravos pero imprudentes, que se acercaron hostiles a la zona central del campamento. Él tambien recibió daños.

Asi que esta recuperando el aliento, cerca de su tienda, en la zona central del campamento. Los ruidos y luchas se sienten pero no cerca del todo.

¿ qué haras?

Notas de juego

Seguiremos a finales de agosto. ¿ ok?