Partida Rol por web

El Libro Verde

Portada

Datos de la partida

El Libro Verde

 

Director: barlow_mr
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2005
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

A principios del siglo XX había un verdadero furor por las ciencias ocultas, la vida de ultratumba, el espiritismo y las culturas exóticas. Por toda Europa y Norteamérica se celebraban exposiciones y conferencias sobre estos temas. Uno de los lugares utilizados para realizar estas sesiones fue el Museo Metropolitano de Nueva York .

En uno de estos certámenes de puertas abiertas, acudieron un gran número de profesores, ocultistas, antropólogos, coleccionistas, anticuarios y sabios de todo el mundo, como el profesor Jonas Blackwood (profesor de egiptología de Oxford), Charlton Crane (arqueólogo especialista en las tumbas del Valle de los Reyes), Hans Van Zandt (coleccionista y comerciante de objetos antiguos de Rótterdam), ocultistas como el Prof. Borelius, Madame Iezabel o Alina Grigorievich (una de las más famosas espiritistas del mundo).. Los PJ asistieron y tuvieron la fortuna de poder sentarse cerca de un caballero que con gran cortesía se presentó como Sean Mcgregor. Durante la sesión los PJ establecieron una grata conversación con el caballero.. Se intercambiaron las direcciones y prometieron escribirse a menudo.
La comunicación entre Sean Mcgregor y los PJ se resume a tres o cuatro cartas por año y en ellas sólo habla con los PJ de temas relacionados con las ciencias ocultas.

Han pasado algunos años y los PJ no han vuelto a ver en persona al Sr. Mcgregor, Pero un día ..... reciben una carta enigmática.

Queridos compañero: Si el asunto que quiero tratar no fuera importante no acudiría a vosotros, pero en estos momentos sólo puedo confiar en vuestra amistad y buen hacer. Os pido que vengáis urgentemente a Edimburgo. No contéis a nadie que venís, guardadlo en secreto, nunca se sabe quién puede estar acechando. Os adjunto los pasajes de barco hasta Southampton, allí un cochero os llevará hasta Londres, donde os estará esperando un avión que os traerá a Edimburgo. Un coche os conducirá a mi mansión.
Atentamente vuestro, S. Mcgregor

Notas sobre la partida

El Mensage

Después de recibir el mensage de McGregor, nuestros personajes han decidido aceptar su invitación, e ir a ver que quiere de ellos su amigo.

No hay mensajes

La taberna

Este es el típico sitio donde se reunen todos los aventureros dignos de ese nombre, para intercambiar ideas o simplemente para decir lo que les de la gana, incluso dejar verde al Master

No hay mensajes

El Avión

No hay mensajes

Halpin.

No hay mensajes

la casa de Steve Hogart

No hay mensajes

Regreso al hogar

No hay mensajes

En el cementerio

No hay mensajes

En la casa del doctor

No hay mensajes