Partida Rol por web

8. Fortress of the stone giants

Valle de la Torre Negra

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14/04/2018, 17:44
Director

Notas de juego

Bueno pues si no me completias mas o investigais de otra forma supondre salto dimensional y si no me dais radio y grados del circulo entre 0 y 1 el primero y entre 0 y 360 grados el segundo lo tirare , pero como no completeis abra batalla dentro del circulo bien por gigantes que os vean de las torre o vigias arpias de puerta ppal 

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14/04/2018, 17:55
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Notas de juego

Reitero lo previamente indicado, vamos con la puerta dimensional y terminemos con Mokmurian.

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14/04/2018, 19:20
Yon Reise

"Lo ideal sería una ilusión para entretenerlos. Pero si nadie tiene de esas... Tendremos que usar lo que La Gran Segadora nos ha otorgado"

Por Yon, lo ideal es correr a toda leche, atravesar la puerta con la puerta dimensional, y esperar a sorprender a lo que sea que haya dentro.

Tras llegar a la puerta Yon dará un leve golpe al portón, intentando hacerse una idea de cuan grueso es, y se teleportará junto con el grupo al otro lado. En linea Recta, y la distancia que estime adecuada y segura

 

"Por la justicia, por el pueblo... y a por Mormukainenen!"

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17/04/2018, 20:55
Director

Notas de juego

Perrodn por el retraso ,pero no veo la ventaja de teletransportar de lado a lado en la puerta , di que soy el master y no decido , pero si puerta dimensional solo hace 1d6 si te metes en un solido y atomaticamente rebotas a sitio mas cercano, que difrerencia hay con ir andando y trepar zevran y os pase una cuerda , porque contra las rpias lo vais a hacer igualmente en el caso de teleportar la puerta, de la otra manera tal vez podais entrar en un edificio o algo o teletransoprtar al interior de uno  , no se me estoy metiendo un poco en papel de jugador espero no os importe pero si seguis queriendo puerta , pues por la puerta

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17/04/2018, 22:05
Yon Reise

La idea de teleportar es que las alternativas es

Ir corriendo aguantando el tipo porque los de las almenas nos tienen mas que vistos, y lo mismo nos tiran piedras.
Zevran (Que no esta muy por la labor, y prefiere ir a otro lado) tendria que trepar, mientras le tiran piedras, las arpias le muerden, y los que estan mas lejos le señalan con el dedo "Mira mamá ¡Es un Unchained Rogue!"
Tras aguantar los asaltos de trepa-trepa, tendría que tirar una cuerda, y defenderse mientras las arpias, las rocas, y de nuevo los niños, siguen señalandonos "¡Mira mamá! ¡Un Super-Paladin! ¡Un Magus! ¡Y un tio salido de Death Note!
Bajar por la cuerda.
Cuando estemos abajo, todo lo que sea que habría al otro lado se habria congregado en la puerta

La alternativa del Dimension Door es

ir corriendo, aguantar el tipo con las rocas de las almenas,
Teleportarnos al otro lado de la puerta. Si es posible, con bombita de humo al estilo hollywood y todo.
La primera reacción si te hacen eso ¿Cual sería? La mia es "¿Donde c██o se han metido?

Notas de juego

Venga va, pues así.

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17/04/2018, 22:19
Director

Notas de juego

aleatoriamente dentro del circulo? joe concretar un poco

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19/04/2018, 16:51
Rictus, el recto (NMPGcaballero)

Estoy de acuerdo , lo otro sería si pudiéramos montar una distracción... ilusión menor o Algo por el estilo mientras los que pudieran mover rápido flanquean la torre y entra por la puerta dimensional (mientes el gigante está distraído)

Ninguno de nosotros tiene algo así (yo no al menos).
Y bueno, esta la última opción: que el paladín sea carnada mientras ustedes rodean y me abren la puerta.

Escucho opiniones.

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19/04/2018, 16:51
Director

Notas de juego

Si no me dais radio de 0 a 1 y grado de o a 360 empezando por las 12 horas , hoy os lo tiro aleatoriamente

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20/04/2018, 13:26
Yon Reise

Notas de juego

La idea es simplemente teleportarnos al otro lado de la puerta. Ni más ni menos.

Es como querer cruzarla volviendonos etereos, pero usando un Teleport de bajo nivel en lugar de eterealidad (Y aprovechando el propio efecto de Teleport para ahorrarnos tener que correr TODA la distancia)

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20/04/2018, 23:37
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Notas de juego

A que distancia estamos de la torre negra??? El hechzo de Yon tiene un rango de 760 pies, creo que es más que suficiente para llegar a la puerta sin problemas, son 230 metros y un poco más

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20/04/2018, 23:45
Director

Rofe se fija en una torre que parece distinta al resto y esta formando parte de la muralla , asi que la propone para teleportarse dentro. Esta torre no es como las otras torres que componen la muralla del fuerte fuerte; su estilo arquitectónico es en apariencia mucho más elaborado y antiguo, y presenta similitudes con otros monumentos ancestrales sembrados por el paisaje varisiano. Hechos de piedra negra y decorados con gárgolas, los muros de la torre están veteados por denso liquen y musgo. Se alza el doble de alto que las otras torres, y su fachada domina el paraje desde el primer vistazo.

A14. La Torre Negra forma parte de un edificio antiquísimo de tiempos de Thassilon, otr hora conocido como el Monasterio Terásico. La propia torre servía de campanario y mirador para una orden de monjes malignos dedicados a la adoración del Espíritu del Pavo Real, una religión misteriosa cuyos rituales eran mantenidos en secreto ante cualquiera que no fuese un iniciado. Las gárgolas de la torre representan a santos y demonios del panteón thassiloniano, aunque están tan desgastadas por el paso del tiempo que hoy en día son imposibles de reconocer, y sólo parecen formas vagamente demoníacas. La Torre Negra tiene una entrada, una gran puerta de piedra que se abre fácilmente al contacto en la fachada noroeste. El interior de la torre parece mucho más frío de lo que debería, incluso tan alto en las montañas. Las paredes y el suelo de piedra relucen con una fina capa de escarcha, lo que hace que el movimiento en esta cámara mayoritariamente vacía sea traicionero (ver reglas para capas de hielo en la página 430 de las Reglas básicas). La torre esta aparentemente vacia y gracias a la idea de Rofe podeis ver por la puerta el interior del anillo, sin haber sido vistos todavia

https://app.roll20.net/join/658472/Ne1bZw

Y no solo eso desde ahi podeis ver claramente el patio delante de la puerta A8. Patio: Una gran zona de tierra compacta ocupa el cuadrante suroeste del Puño de Jorgen; un patio que los gigantes a los que se permite entrar en el complejo usan para las reuniones públicas. La ausencia de cobertura en el patio supone un desafío para cualquiera que intente cruzar la zona sigilosamente. Y aún lo complica más el hecho de que durante el día hay un 75% de probabilidades de que haya un solo gigante de piedra en el patio, en las últimas etapas de domar un mamut recientemente capturado. (Tirada 75% en este post y afortunadamente para vosotros no esta ahora en el fuerte saque 91) 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por el mapa indicarme a donde vais

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21/04/2018, 00:35
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Muy bien, esta es nuestra oportunidad, debemos encontrar el escondite de Mokmurian y acabar con él antes de que sus soldados lo noten.

El tiempo es crucial para esta misión empecemos por aquél edificio y confiemos en que la suerte nos acompañe tal y como lo ha hecho hasta ahora. - digo señalando al edificio más amplio del patio (A-11)

Muy bien, ¡Por la victoria y la libertad! - exclamo con el estoque en la mano y lusto para avanzar.

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21/04/2018, 19:12
Rictus, el recto (NMPGcaballero)

Rictus se ve dentro de la torre y pone un pie en la frìa superficie un momento.

Eleva una corta plegaria hacia Iomedae y pide la luz de su dios para guiarlos en su tamaña tarea.

Luego, y resguardándose de ser vistos aún se asoma cuidadosamente paa ver el anillo interior y ver si es que hay alguna posible amenaza directamente vigilando el anillo.

Al proponer Rofellos ir al edificio mas alejado de su posición una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro y dice:

"Si, probablemente ese es el edificio mas importante pero también el más lejano, si queremos atenernos al plan anterior de despertar la menor sospecha es que podríamos irnos por las murallas hasta llegar cerca...no es que no me guste el plan del ataque frontal --- sonrie -- pero es lo que creo sería más rápido...terminar el conflicto eliminando la cabeza de la serpiente."

"Por ahi al norte veo un gigante, que no creo sea suficiente problema para todos, incluso..." - se detiene un momento- "..yo mismo podría enfrentarme a el, mientras atraigo la atención y sembramos la confusión entre el enemigo..."

"Zev, Yon y tu mismo pueden colarse mientras yo los distraigo, y bueno, si llegara a fallar siempre podemos juntarnos en algun lugar en el medio. Yo estaré ahí donde se me necesite mas. Y bueno, Rofe, veo que puedes mas que suficiente valerte con mas de estas criaturas que han sido manipuladas por el mal"

"Estoy abierto a otras opciones.." - dice finalmente.

 

Notas de juego

Rofe, creo que equivocaste al poner A11 en vez de A10?

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22/04/2018, 00:13
Zevran Brisagélida (Istvin)

-Deberíamos intentar bloquear la puerta primero, aprovechando que no hay nadie en el patio. Sigamos el plan. Yo puedo acercarme a echar un vistazo sigilosamente, si queréis. 

Otra opción es cruzar ese edificio, parece algún tipo de establo1. Pero es muy probable que allí dentro haya algún gigante. La última opción es ir recorriendo las torres de vigilancia y acabando con los vigilantes hasta llegar a nuestro objetivo, que deduzco que es la torre central2.

Notas de juego

1 A10

2 A13

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23/04/2018, 02:40
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Notas de juego

A-11 es lo correcto, es lo único que parece una sala de reuniones o salón principal el A-10 es un establo.

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24/04/2018, 18:25
Yon Reise

Tras contemplar el percal, Yon se rasca la cabeza

"Era un plan sencillo: Corriamos, entrabamos, le pegabamos a lo que hubiera dentro mientras nos batiamos hacia el interior...  Si ibamos perdiendo, huiamos. Y si ganabamos... pues victoria"
"¿En que momento nos hemos liado tanto?"
"O quizá el plan no era TAN sencillo, al fin y al cabo"

 

Notas de juego

A la A11, venga va

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26/04/2018, 16:58
Director

Al ser zevran el de mas sigilo se adelanta y efectivamente ve lo que parece una establo pero nos son de los normales contiene enormes mamuts , El es lo suficientemente agill,como para escabullirse para que no le vean las arpias de la torre, pero los demas no lo tendrias tan facil si salis de la torre. Detras de un edificio (A12) esta la espira, donde Zevran ve un nido en la torre con posibles enemigos

A10 LOS ESTABLOS DE LOS MAMUTS  este establo se usa para dar cobijo a varios mamuts lanudos, las monturas utilizadas por la caballería de los gigantes de piedra. Los tres rediles del sur están ocupados cada uno por un irascible mamut. Basta con una prueba de Trato con animales o empatía salvaje CD 20 para evitar que los mamuts se pongan a barritar y atraigan gigantes a investigar en 1d4+1 asaltos.TESORO: los mamuts no tienen tesoros, pero sus arreos y arneses valen 300 po por conjunto. El aire en este edificio está viciado, es cálido, y está cargado de olor a estiércol. Tres rediles enormes se alinean contra la pared sureste; cada uno parece preparado para transportar algo increíblemente grande

A13 LA ESPIRA  Líneas de líquido blanco, denso como la pintura, cubren los laterales de esta espira de piedra, y el terreno circundante. Entre estos inmensos excrementos de aves hay huesos de uro astillados y retazos de piel. La espira asciende hasta una punta de aguja 150 pies (45 m) más arriba, pero a una altura de 50 pies (15 m) hay una abertura en la cara norte que permite acceder a una cámara redonda en la que un enorme nido ha sido construido. Ya os adelanto que son Rocs

- Tiradas (3)

Notas de juego

​Si salis de la torre , lo mas probable es que haya combate con las arpias de la puerta principal, que os parece si vamos combatiendo por zonas salvo que se os curra algo. Porcierto teneis teleportar en caso que se tuerza la cosa. Se supone nivel 12 y sois 9 quizas yendo por zonas no sea tan dificil, pero por saber si teniais una forma de hacer lucha de guerrillas

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26/04/2018, 18:19
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Tengo un plan es arriesgado pero podria funcionar. Si le prendemos fuego al establo y dejamos sueltos a los mamuts, podríamos aprovechar la confusión para colarnos a la sala de reuniones y emboscar a Mokmurian. 

¿Qué opinan camaradas? -  pregunto con seriedad, mientras observo el techo del establo y busco un conjuro para prenderle fuego rápidamente.

Podríamos usar las pociones de desvanecimiento de Zev para colarnos en medio del caos sin ser notados.

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27/04/2018, 09:40
Yon Reise

"Buena idea. Y de paso, si los Mamuts se hieren mientras están furiosos, podremos ralentizar sus planes, sean los que sean"

"Pero... ¿Tenemos que gastar TODAS las pociones? Quiero decir, Cuatro personas haciendo cuatro fuegos es cuatro veces más ruido. Al fin y al cabo, esto no sería una batalla. Si hubiera peligro, los otros tres entraríamos a ayudar al más sigiloso"

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27/04/2018, 19:29
Rictus, el recto (NMPGcaballero)

Rictus medita el plan y les dice:

"Lo de los fuegos lo apruebo, pero además herir bestias que no tienen nada que ver en esta guerra, ni por un momento!..."

"Son bestias, al fin y al cabo, y no creo que hayan sido entrenadas por la maldad que abunda en esa espira de por allá por lo que nos cuenta Zevram...esas arpías no estarán solo ahi de vacaciones, ni mucho menos."

"Hasta ahora, la vileza de los actos de los gigantes ha sido apaciguada por nuestras acciones, siendo ellos dirigidos (o mal dirigidos) por criaturas mas malignas, como ese Dragón o ese Morkmurian. Pero a esas arpías no se les puede dejar vivir, tal mancha de maldad no puede ser obviada."

"Ademas está aun perndiente el tema de la puerta, no la ibamos a trancar o inutilizar para no permitir refuerzos?" -dice el paladin visiblemente preocupado.