Partida Rol por web

914 Año del reino.

Aventura

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02/01/2015, 10:30
Naoned (Korrigan)

¿Y si los que están dentro ya no son los nuestros ?.No, creo que se requiere una aproximación mas sutil y sera mejor una pequeña incursión .Respondo mirando el lugar intentando ver algún signo de que algo no va bien .De todas formas la lluvia sera una ayuda que no  vendrá mal a la hora de infiltrarnos .

- Tiradas (1)
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04/01/2015, 11:36
Director

Cuando los aventureros se aproximan a la entrada: Veis una bestia saliendo de una pequeña cueva. El suelo tiembla ante las pisadas de una criatura terrible de extraña silueta, cubierta con placas acorazadas. Sus patas son cortas pero poderosas. Tiene un aspecto enfermizo y casi cadavérico. Trozos de hueso y tiras de carne putrefacta han quedado enganchados en sus púas. Sus terribles y enormes fauces, llenas de dientes, chasquean una y otra vez mientras devora cuerpos muertos de armaduras con símbolos de la Llama de Plata. El hedor a carroña es insoportable en el lugar

http://tideger.files.wordpress.com/2011/07/far807-...

https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gol: como has sacado buena tirada , echas el vistazo a una entrada en las rocas delante y resulta ser la cueva de donde sale el bicho, sino hubieras tardado un turno en llegar

Korrigan: tirada baja , la proxima vez pon modificador de tu ficha en la tirada de habilidad, en este caso era +5

Todos: Nueva partida conlleva nuevo link de roll20 pinchen el link y pongan en el chat de roll20 su nombre de pj para que les adjudique token, en el link podreis ver la distancia hasta la cueva , laposicion de pjs y el edificio

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04/01/2015, 15:45
Gol-koh'r (Alexis)

Al ver como sale la criatura, digo la palabra mágica y unas escamas empiezan a recubrir mi cuerpo, todavía no sé si nos ha visto, pero prefiero prevenir que curar, por lo que parece, tendremos que aguantar la peste de esa criatura, a ver que hacen los demás.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

xDDDDDDD vaya ini

¿Hay ronda sorpresa para activar la piel o empieza a saco el combate?

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04/01/2015, 19:03
Naoned (Korrigan)

Bonito bicho y con un apetito desmesurado .Comento haciendo surgir una hoja de de la nada que comienza a crecer hasta adquirir el tamaño de una espada bastarda .Si esto es un aviso de lo que ha pasado aquí creo que tenemos una tarea peligrosa por delante .

Notas de juego

Gratuita sacar la hoja y todo un asalto para que adopte la forma de espada bastarda 

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04/01/2015, 21:21
Melissae (Kilder)

Me tapo la la nariz cuando el hedor de la bestia llega hasta nosotros y comienzo a moverme rápidamente mientras preparo el hechizo de lanza sónica.

Entrecierro un ojo mientras observo a la bestia:

-Que no llegue hasta nosotros... -digo lacónicamente-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo voy preparando mis temas...

Lanza sónica. Energía sónica que inflige 1d8 de daño/nivel.

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05/01/2015, 15:44
Director

Notas de juego

Esperando a roluno

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07/01/2015, 09:58
Director

El Terraron sale de la cueva como avisado de que venias a aceracaros, estremecedor es el rugido que hace al veros y corre hacia vosotros con lo que os recuerda la ferocidad de un jabali y la potencia y peso de un rinoceronte. Ademas de un erizo ya que sus poderosoas puas ponen en peligro al primero de vosotros (que es Gol) con su embestida

Nao le da tiempo a scar materializar su espada mental , pero todo sucede muy rapido.Gol esquiva el golpe con la cabeza pero el lomo del animal le impacta con sus puas

https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiene habilidad sentido de la vibracion, el modulo dice que haya tiradas enfrentadas de avistar pero yo creo que con esta habilidad esta avisado de vuestra llegada , ademas es una bestia magica si alguien quiere hacer tirada de saber arcano para saber mas sobre el puede hacerlo. Edit : ahora que lo pienso era alcance 60 pies y estais a mas lejos pero ya he hecho las tiradas, os situo en mapa a alcance 60 pies y arreglado

Ataque especial embestida : si hubieras tirado antes saber arcano alomejor lo sabrias ya ca 21 (-2 por carga) Orden de iniciativas el/vosotros

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07/01/2015, 11:24
Naoned (Korrigan)

Diablos.Exclamo al ver como el monstruo se nos echa encima antes de que tengamos siquiera tiempo de terminar de prepararnos.Si no hay otra pues a por el y cuidado con los pinchos- Digo mientras intento clavar la hoja de energia entre lo piel acorazada 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ofensiva temeraria -4 armadura +2 al dar ,espada psicocinetica +1 d4, si le doy 19+4+5 =28 1d6+5 de la espada corta + 4d6 de arma pionica mayor + 1d4 de psicocinetica-

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07/01/2015, 11:46
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r descarga dos golpes en respuesta a la embestida de la criatura, el primero agrieta las placas y el segundo se hunde en ese mismo punto, haciendo que la bestia grite de dolor. Inmediatamente, retrocede, está intentando ganar distancia para algo, todavía no se sabe para que, pero para algo y es que nadie sabe lo que pasa por su cabeza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

En vista de lo acontecido, no activo la armadura, hago el ataque completo y un pasito de 5'.
 

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07/01/2015, 12:01
Melissae (Kilder)

En mis manos se materializa un proyectil de luz que tiro sin nngún miramiento contra el mosntruo para acabar con el lo antes posible.

-Divina Lux...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanza sónica. Energía sónica que inflige 1d8 de daño/nivel.

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07/01/2015, 19:44
Roluno (Roluno)

El monstruo nos a pillado la delantera,pero mis compañeros reaccionan muy bien a su embestida haciéndole daño a su impetu arrollador,en un intento de no quedarme por detrás,la hoja de mi arma también quiere formar parte de esta lucha y busca el cuerpo del oponente allí donde han abierto una brecha los demás....

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si me he liado con las tiradas,corrígeme lo que sea necesario,gracias

Solo una ataque

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08/01/2015, 11:29
Director

Los heroes tensan sus musculos y se ponen en accion, absolutamente todos impactan unos con mas fuerza que otros pero todos a una creando una serie de heridas a la mole en el costado y en el morro 

Esta ataca con su grandes fauces, esta vez a Nao que esta delante y le a hecho mas daño ya que Gol se a colocado detras de el ,pero por encima de el al ser mas alto impacta

El bicharraco utiliza a Nao como un muñeco entre sus manos y le hace 33 de daño

- Tiradas (5)

Notas de juego

Roluno: 1 ataque es +10 daño 1d6+2 , ataque completo +8/+8 daño 1d6+2/1d6+2 lo tienes en ficha . Mira dote finta mejorada en libro o internet

Meli: la proxima vez pon cd de conjuro cd 10 bono sab +nivel conjuro =10+4+4=18 lo pasa hace daño mitad

Nao: pon el mismo link que yo, el tuyo no vale, te lo borro

Daño 73 nao 33 gol 10

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08/01/2015, 12:03
Melissae (Kilder)

Veo como han herido de gravedad al compañero de color oscuro y le coloco una mano en la espalda que lo ilumina de dorado mientras le empujo  a luchar otra vez como si estuviese nuevo:

-Natus luciferi.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Revisé mi ficha y vi cositas... a ver que tal me sale:

Dote:

Nivel 1: Curacion aumentada (Divino completo)
Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances. --> +2 por nivel 4 = +8

Aptitudes Especiales:
Curacion lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador.
(+2 por tener mas de 5 rangos en religion) --> nivel 7 + 2 = +9

Lanzamiento espontáneo: Curar heridas críticas (nivel 4). Cura 4d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +20)

Total curar:

4d8 +8 + 9 = 36

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08/01/2015, 12:24
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r ruge, crece todavía más y la anteriormente gran espada, ahora parece hecha a medida. Pasa exactamente lo mismo que antes, pero esta vez, con el primer golpe rebienta una zona de escamas y el golpe siguiente se hunde hasta lo más profundo de la carne de la bestia.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Entro en furia +8 Fue +6 Con -1 Atk -5CA soy Grande

Ataque:

+10 Fue +6/+1 AB +1Arma -1 Tamaño -6 AP= +10/+5

Daño:

3d6+15(fue)+12(ap)+1(magia)=3d6+28

Lástima de primer golpe fallido....lástima.

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08/01/2015, 12:42
Director

La transformacion del Goliath Gol es impresionante, cuando parecia que huia para ponerse detras de el herido Nao , era una treta para crecer de tamaño en libertad. Con mayores fuerzas, hinca su gran espadon en el paladar de la bestia , atravesandola el craneo y dejando inerte el gran cuerpo mastodontico , un golpe poderoso a la vez de certero que deja en paz para siempre la furia de aquel monstruo.

Fin del combate

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08/01/2015, 12:48
Melissae (Kilder)

Coloco la mano en la espalda fria de Gol, no sin cierto miedo al ver de lo que es capaz y una especie de aura plateada la ilumina por completo curando sus heridas:

-Integram sanitatem.

Luego conla espada doy algún golpe sobre la bestia abatida:

-Nuestros compañeros no deberían dejar que aberraciones como esa pueblen estas tierras. deberíamos acercarnos a informarles. Espero que no les haya pasado nada. Que alguien entre a la madriguera, puede que custodiase algo dentro de ella o que encontremos restos de algún compañero.

Notas de juego

Dote:

Nivel 1: Curacion aumentada (Divino completo)
Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances. --> +2 por nivel 4 = +8

Aptitudes Especiales:
Curacion lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador.
(+2 por tener mas de 5 rangos en religion) --> nivel 7 + 2 = +9

Lanzamiento espontáneo: Curar heridas moderadas. Cura 2d6 pg (1 pg/nivel; máximo +10).

Ni tiro... lo curo al máximo del tirón.

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08/01/2015, 13:38
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r saca la espada y a punto está de ensartar a la clériga, pero al recibir la curación, se calma y empieza a reducirse hasta adquirir el tamaño "normal". Gracias. Dice el goliath mientras sacude la espada para limpiarla. Vamos a mirar la guarida de este bicho, a ver que hay.

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08/01/2015, 14:32
Naoned (Korrigan)

Gracias por la curación .Digo de forma escueta mientras  me concentro en hacer que mi hoja adquiera el tamaño de una espada bastarda y que brille de manera azulada .Solo por si acaso esta vez prefiero ir preparado, dejadme unos segundos y os sigo.

Notas de juego

un asalto para que se convierta en una hoja bastarda ,otro para que se cargue el foco y acción de movimiento para impacto psionico.

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08/01/2015, 19:20
Roluno (Roluno)

Me adelanto si así lo queréis,intentare pasar desapercibido y que no me descubran...

Les comenta en un susurro y parte hacia la guarida de la bestia intentando no hacer el menos de los ruidos por si hay algún bicho mas por las cercanías,no quiere llamar la atencion estando tan cerca de su objetivo y estando solo,sus compañeros se han comportado como auténticos héroes al enfrentarse al esa cosa enorme y uno de ellos llego a estar muy mal herido por ello,pero suerte de nuestra Meli que sano sus heridas y las del gigante aun mas gigante.....

Miro en el interior de su guarida por si hubiese algo de valor que alguna pista sobre lo acontecido ali...

- Tiradas (2)
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08/01/2015, 20:34
Director

La cueva es una simple entrada a la roca , llena de huesos y cuerpos de miembros de la llama de plata, lo que no hace presagiar nada bueno en el interior del templo, aun asi os acercais a la entrada

El edificio de piedra blanca del ala oeste de la Iglesia parece haber sido labrado y erigido sobre la roca desnuda en la propia ladera de la montaña. La pared oriental de la iglesia da hacia un pequeño acantilado de varios pies de profundidad que termina en el profundo río. El puente que une los dos edificios se encuentra a más de cien pies de distancia con respecto al mirador, salvando un abismo y uniendo la parte oriental del edificio con la parte occidental. La fachada de la Iglesia tiene un portón de madera recia con remaches de metal broncíneos y en el centro hay representado un gran símbolo de un fuego de plata. El portón está flanqueado por dos columnas flamantes al más puro estilo de Thrane

2. El recibidor
Nada más atravesar la puerta de la entrada, oléis un fuerte hedor a algo podrido. Ante vosotros se abre una pequeña habitación donde, en su pared este, una gran vidriera de delicados colores azules y rojos distorsionan la luz procedente del exterior y tiñen la habitación con una atmósfera fantasmagórica. En el marco metálico de la vidriera hay una inscripción labrada con letras de plata: “La llama luchará y se opondrá contra la Maldad y el Sufrimiento que existe en los rincones de Eberron”.

La habitación cuenta con cuatro columnas que sostienen un techo abovedado de 10 pies de alto. Justo frente a la puerta por la que habéis entrado, se encuentra otra entrada del tamaño de una criatura mediana.Tras avanzar unos pocos pies, escucháis un fuerte y siniestro graznido gutural proveniente del exterior. Giráis la mirada hacia la vidriera y distinguís una terrible y enorme sombra de un ser alado que pasa fugazmente para desaparecer rápidamente de nuevo.

Notas de juego

desde la entrada hay , puerta derecha, puerta enfrente o pasillo a la izquierda

Edit: mapa

https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ