Lo que le falta, con eso llego a los 10 que no tenía Gol.
te lo puse en el desglose 4d6 de arma psionica mayor
Eso lo sabia pero dame link o nombre de libro y pagina
perdon :) manual de psiónica expandido pag 43
Creo que se necesitan puntos de poder para eso y el cuchillo de alma no tiene puntos de poder
no hombre , el cuchillo del alma no gasta puntos de poder (mira el cuchilla del alma de ejemplo de la pagina 22 del manual tb tiene la dote arma psionica) ademas .... ejem , eso esta bien pero me acabo de dar cuenta al revisar el cuchillo que no puedo cogerme la dote a nivel 6 pk no tengo ataque base +5 ... lo siento se me fue la pinza .... rectificado
Pero dime que he visto por privado, que ahora estoy en modo npc por falta de información.
No has visto has oido que vienen y estan al llegar , era una tirada de escuchar, si te asomas a la esquina te veran, aunque si quieres asomarte puedes hacerlo
Lo que haré será apartarme y prepararme para saltar encima al que se asome, si es que se asoma alguien xD
ok ponlo en narracion, si me indicas la distancia mejor
me moveré en el mapa, 1 momento
Alexis primeros va asalto sorpresa supongo que te lo saltas, te superan en ini no podras saltar si eso
-Se puede hacer una carga, pero solo me puedo mover mi movimiento como máximo.
-Puedo hacer saltos sin carrerilla (rasgo racial) sin doblar la dificultad.
-Puedo incorporar los saltos a las cargas para obtener el beneficio de Leap Attack
-He de cumplir los requisitos normales de la carga, pero simplemente con un rango reducido (40' en vez de 80').
-Se actua por orden de iniciativa en la ronda sorpresa, por lo que lo último será mi carga, después del resto.
Charge
Charging is a special full-round action that allows you to move up to twice your speed and attack during the action. However, it carries tight restrictions on how you can move.
Movement During a Charge
You must move before your attack, not after. You must move at least 10 feet (2 squares) and may move up to double your speed directly toward the designated opponent.
You must have a clear path toward the opponent, and nothing can hinder your movement (such as difficult terrain or obstacles). Here’s what it means to have a clear path. First, you must move to the closest space from which you can attack the opponent. (If this space is occupied or otherwise blocked, you can’t charge.) Second, if any line from your starting space to the ending space passes through a square that blocks movement, slows movement, or contains a creature (even an ally), you can’t charge. (Helpless creatures don’t stop a charge.)
If you don’t have line of sight to the opponent at the start of your turn, you can’t charge that opponent.
You can’t take a 5-foot step in the same round as a charge.
If you are able to take only a standard action or a move action on your turn, you can still charge, but you are only allowed to move up to your speed (instead of up to double your speed). You can’t use this option unless you are restricted to taking only a standard action or move action on your turn.
Con la parte subrallada me he dado cuenta que no se pueden preparar cargas...cosas que se van redescubriendo xD
Para una vez que tengo un poder que lo peta me lo quitan :'(
Me parece que me decanto por la clásica de ahuyentar pero en plan destruir, pero eso nos jode con los bichos gordos ¬¬
Alexis no quieres aprovechar sorpresa para acercarte?
Si, pero voy a dejar que los otros tiren Ini, para ver en que momento de la sorpresa voy
Adelanta accion, en sorpresa todos vais a la vez en un grupo como pasa con las inis , asi se adelanta otra cosa es que esperes a ver que hacen los demas para hacer tu, pero yo adelantaria
Vigila con las cargas del guantelete, que solo son 3 por día....
¿El agua bendita y los símbolos para que sirven?
¿Puedo purificar los sitios?
Al loro que sólo me queda un expulsar y el hechizo gordo lo tiré con el bicho de la entrada... que ahora es cuando nos saca 7 esqueletos mas, fallo y la tenemos bien liada.
Puedes destruir directamente el altar y supongo que purificarlo tambien con ritual , basta con decirlo
simbolos: canalizar la magia del clerigo
agua bendita : quema muertos vivientes