Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

la hora mas oscura de la noche

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13/03/2015, 19:18
Leofric

 - " Los vientos ululaban en medio de la noche,
y los pinos rugían en la cima.
El fuego era rojo, y llameaba extendiéndose,
los árboles como antorchas de luz resplandecían. " -

Nervioso miro a lo alto, mientras sin darme cuenta mis labios comienzan a tararear tan vieja canción, mis pies se mueven con inquietud, mis manos sudan por la espera, la espalda la estiro ya que parece contraerse por la tensión del ambiente, mis dedos sujetos a la cuerda del arco ansían ser liberados de su función, mis sentidos encendidos en alerta cual enorme hoguera de una pira funeraria....

- " Bram ¿ vamos hacia el pasadizo, como dice Emeldir ? " -

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13/03/2015, 22:51
director

El graznido se convirtio en chillido cuando los tres horrorosos seres alados aparecieron por encima de las murallas batiendo sus alas correosas.

Eran una suerte de murcielagos cenicientos del tamaño de un humano grande, con largas garras en las alas.

Nada mas aparecer tres flechas de Nymrael y un virote de la ballesta de Bram se clavan en ellos. Las criaturas ni se enteran (tienen 6 puntos de armadura y mas de 30 pv)

 

Dos de ellos se lanzaron directamente a por Vardamir, que estaba encima de un monton de carroña.

El primer zarpazo se lo lleva el elfo, su armadura le protege, Vardamir contraataca con un potente espadazo y le mete 10 daños a un bicho. El bicho contraataca y hunde una de sus garras en el abdomen del noldo.

Lo levanta en el aire con la garra metida en sus tripas como quien levanta un trofeo, poniendose en pie sobre el monton de cadaveres.

Vardamir se sacude en estertores echando sangre por la boca, dejando caer espada y escudo, la espada rapidamente es atrapada por el otro ser, que aterriza en el patio y mira a los aventureros sonriendo con una boca cuajada de dientes afilados.

 

 

El tercer y mas grande engendro entra directamente por la ventana de la torre!!!!

 

 

- Tiradas (9)

Motivo: ataque a vardamir

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 78 (Exito)

Motivo: daño a vardamir

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño a vardamir

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: ataque a vardamir

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: critico a vardamir

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: golpe de vardamir a un bicho

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: daño de vardamir a un bicho

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: daño de vardamir a un bicho

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: daño virote de bram

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

uno de ellos lleva 7 daños de los flechazos, y el otro 10 que le metio vardamir

el de los flechazos lleva la espada de vardamir en la mano y os sonrie

 

quienes eran los de la genial idea de meterse en la torre?

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13/03/2015, 23:19
Vampiro

HHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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14/03/2015, 00:04
Nymrael

vaya... dijo nYmrael mientras sacaba su nueva y cargante espada...

Notas de juego

6 de armadura!!!!
nos hemos vuelto locos????

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14/03/2015, 00:36
Aranruth

.........oh, si!

dijo la espada mientras su hoja resplandecia en rojo.

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14/03/2015, 00:54
Anna Craven

El grito de batalla de Vardamir, hizo que se girará Anna en la puerta del torreon, viendo para su horror como el Orgulloso Noldo moría batallando hasta el último aliento.

Alzando su arco, disparo una flecha de manera instintiva, intentando acertar a la bestia que había acabado con él.

- Tiradas (2)

Motivo: tirada al que mato a Vardamir

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+1)=4, 8(+1)=9 (Suma: 13)

Notas de juego

Tiene el bono de 27 aparte.

Daño en su caso: 13 pts.
 

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14/03/2015, 01:03
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Razas

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

Joer! 

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14/03/2015, 09:58
Leofric

Al ver la entrada de estos horrores alados, lanzo por instinto dos flechas y veo como por arte de magia, las dos impactan en la criatura, que extraño, ¿ acaso tienen algún tipo de magia que atrae las flechas ?, nunca en mi vida había tenido tanta puntería así que estaba claro que atraían las flechas.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque total

Tirada: 2d100

Dificultad: 20-

Resultado: 20, 17 (Suma: 37)

Exitos: 2

Motivo: daño flechas

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 5(+1)=6 (Suma: 8)

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14/03/2015, 10:26
Riwen Anathien

Riwen, que había subido bien arriba en la torre empezó a descencer cerrando todas las trampillas que había entre cada una de las plantas. Cerraba su pestillo y seguía corriendo para cerrar la siguiente. Así hasta llegar a abajo del todo.

Recordó las cadenas del otro vampiro. Eran gruesas. Esperaba que no lo fueran porque estas criaturas de la oscuridad tuvieran una gran fuerza. Sus compañeros, como siempre, no tenían táctica alguna. Su hermano... y su hermano? Quizá había ido hacia el pasadizo. Al menos podría huir por allí si la cosa se ponía muy fea. 

Notas de juego

Ocupo todo mi asalto en lo descrito. Ya me dices hasta donde llego y cuantas trampillas hay en total. 

Edito: sí cierro la última trampilla. Creo que hará falta. xD

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14/03/2015, 10:46
Emeldir Anathien

La piel de sus delicadas manos empezaba a agrietársele de tanto que había dejado fluir su poder a través de ellas. Consumido todo su poder, o casi todo, Emeldir se aferraba a su bastón con la mano izquierda como lo haría un viejo decrépito que apenas pudiese andar. Lo elevó, apuntando con su extremo a una de esas aterradoras criaturas de la noche,la que había cogido la espada que hacía unos instantes sostenía el orgulloso elfo Noldor, e invocó el poder de la luz.

Has cometido un error, criatura.

- ¡Criaturas de la noche!- Advirtió con una voz extrañamente potente.-¡Huid o ateneos a las consecuencias!¡Invoco al poder de la Luz Primigenia!- Al acabar el sortilegio, siguió dirigiéndose hacia el pasadizo por donde habían llegado al patio.

Notas de juego

Pregunta: Los conjuros de la ley de luz afectan de manera más dañina a los vampiros. Por ejemplo, el conjuro de nivel 3 "Luz" ¿podría protegernos de ellos?

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14/03/2015, 10:59
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Rayo de descarga vs vampiro con pararrayos

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

rayo de descarga 1d4+ modificador de magia, 2d4+mod magia contra objetivos con espada/pararrayos en la mano. criticos de electricidad. la armadura metalica no protege contra rayos de descarga.

- Acción: Rayo de descarga contra el vampiro que coge la espada=pararrayos. Noooooooo, joer me habría quedado genial y fallo.

- Acción2: Seguir huyendo hacia pasadizo.

- Acción 3: ¿Puedo dejarla para una posible parada con daga? Creo que me conviene más parada que esquiva. Si no , esquiva.

 

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14/03/2015, 11:01
Bram Hammerfall

Con el ceño fruncido y mirada furibunda, Bram dejó caer su ballesta al suelo al tiempo que desenfundaba sus nuevas adquisiciones: el martillo y el escudo. Por el rabillo del ojo, observó como Leofric propinaba certeros proyectiles sobre el alado ladrón de espadas mientras Nymrael desenfundaba su espada.

-Elfo.- susurró al tiempo que se preparaba para embestir a la criatura:- quiero que tus flechas silben el en aire y hagan caer a nuestros enemigos, no que te ahogues en tu sangre.- tras estas palabras, cruzó su mirada con la sonriente figura que lo aguardaba con la espada del noldor.

-¡POR THORIN!- aulló  cargando con toda su ira sobre el ser que lo aguardaba.

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14/03/2015, 11:10
Bram Hammerfall
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: ataque con el martillo ithilnaur 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: ataque con el martillo ithilnaur 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 66 (Exito)

Motivo: daño con el martillo ithilnaur 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: daño con el martillo ithilnaur 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: 1d4 con el martillo ithilnaur 1

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: 1d4 con el martillo ithilnaur 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Golpeo dos veces ( no se si se le suma algo por carga).

daños totales:

ataque 1 = 7 + 4 = 11 pv.

ataque 2 = 9 + 2 = 11 pv.

En total , 22 pv.

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14/03/2015, 14:42
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de razas (vampiro)- Fácil?

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 28(-40)=-12 (Exito)

Notas de juego

Dejo la tirada pro si sirve para conocer algo de estos vampiritos

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15/03/2015, 01:46
Nymrael

Eres muy guarrilla dijo Nymrael mirando con cierta grima su espada. En ese momento Bram cargó contra la criatura a lo que el elfo gritó Pero que haces majadero!!! y después continuó.Hay que joderse, la formación a tomar por culo!!! anda Leofric, coge algo que haga daño de verdad o escóndete, porque esto no son formas... Después corrió tras Bram y descargó su furia contra el bicho.

Notas de juego

Bram carga contra el bicho??? estamos locos??? Pero si con el arco les hago cosquillas que tienen 6 de armadura

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15/03/2015, 01:59
Nymrael
Sólo para el director

Un ataque, una parada y una esquiva con la espada pepino guarrilla al mismo bicho que Bram... pero un segundo después que él... vamos, que le dejo pegar a él primero... jejeje

- Tiradas (4)

Motivo: Atake

Tirada: 1d100

Dificultad: 114-

Resultado: 77 (Exito)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 13-

Resultado: 33 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+8)=10

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16/03/2015, 17:48
director

Los seres que habian llegado eran antiguos vampiros de morgoth. habian sido creados en las profundidades de utumno edades atras, y todavia vagaban por el mundo cumpliendo los designios de su amo.

Pero eso no seria asi por mucho tiempo..... Anna y Leofric lanzan sus flechas sobre ellos,sobre el de la espada que os mira retandoos. Dos flechas impactan en el ser y se quedan clavadas en su cuerpo como puas emplumadas sin que al parecer se inmute por ello.

Mientras tanto los magos intentan recordar algo de utilidad sobre esos seres aprendido durante sus años de estudio. Riwen en el interior de la torre cerrando todas las trampillas para que el bicho que ha subido no pueda bajar, y Emeldir cruzando el patio por un lateral dirigiendose al pasadizo hacia las mazmorras.... Emeldir intenta utilizar lo poco que le queda de magia y su poder se apaga por completo... exhausto ya tras el combate anterior contra los huargos.

Bram el enano carga contra el ser que sostiene la espada (el otro esta encima del monton de cadaveres alimentandose con la sangre de Vardamir... al cual ha mordido en la garganta y sostiene con ambas manos en el aire como quien bebe de un botijo).

El enano es recibido por un zarpazo del vampiro (que al parecer no tiene ni papa de como usar una espada), pero la robusta coraza de la "lata de cerveza" es inmune a nada que no sea mayor que un espadon a dos manos... la garra se la repampinfla con sus 15 puntos de armadura. (entre la coraza que ya era buena y el escudo y casco magicos)

Bram golpea dos veces, dos impactos.... consigue dañar10 daños mas al bicho y le quedan 14. El ser retrocede siseando por las heridas.

Es entonces cuando llega Nymrael y le mete con su espada ancha de filo rojo: 5 daños mas y le quedan 9 puntos...

 

El vampiro herido retrocede e intenta levantar el vuelo con su botin para escapar de los trastazos del enano y los espadazos de Nymrael...

 

 

- Tiradas (5)

Motivo: zarpazo a bram

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: daño a bram

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño a bram

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: daño leofric que se olvido tirar el d4 adicional por fuerza

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: daño leofric que se olvido tirar el d4 adicional por fuerza

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

el otro no hace nada, esta comiendo y os ignora

no son especialmente agresivos porque no os temen, son duros y no son faciles de dañar con armas normales, al menos hasta ahora que ven que pueden ser heridos con vuestras armas. uno de ellos intenta escaparse y no atacara, teneis un asalto para cargaroslo.

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16/03/2015, 17:48
director

acabas de recordar que la luz los ciega y puede incluso llegar a matarlos si es lo bastante intensa.

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16/03/2015, 19:35
Nymrael
Sólo para el director

Nymrael, viendo que se le escapaba ese engendro de Morgoth auna fuerzas para darle dos severos golpes.

- Tiradas (3)

Motivo: hostias

Tirada: 2d100

Dificultad: 124-

Resultado: 90, 7 (Suma: 97)

Exitos: 2

Motivo: daño no crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: tirada de crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Notas de juego

el daño crítico se supone que es el máximo es decir 1d8+8 = 16

Cargando editor
16/03/2015, 19:41
Nymrael

Nymrael, viendo que se le escapaba ese engendro de Morgoth auna fuerzas para darle dos severos golpes.