Partida Rol por web

Advanced mecha wars

Sobre las Habilidades...

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15/07/2010, 20:01
Director
Sólo para el director

Cada mecha tiene dos habilidades, que pueden ser lo que vosotros querais, algo que sea raro, como un limite, un turbo, algo como un super ataque.

Para usarlo, se tirara un dado de 10 caras, este determinara el tiempo de duracion de la habilidad (derminaria los turnos) en el caso de que fuera una habilidad que requiriese tiempo, como por ejemplo una super inyeccion de poder, en cambio si fuese una habilidad distinta, como por ejemplo un super aque que hace que de tu mecha salgan misiles por todos lados...este dado determinaria la efectividad o poder del ataque.

En el caso de habilidades que no requieran de tirada de dado coherente, no hare que haga falta tirar dado.

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16/07/2010, 01:35
Nick Meck
Sólo para el director

mi salto por lógica debe ser un turno, no voy a estar 2 turnos o más en un salto, y mi otr ahabilidad, dura 10 minutos, 10 turnos? u 8? lo dejaré al dado mientras sea más de 5

 

 

9 turnos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: poder
Resultado: 9

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16/07/2010, 01:47
Director
Sólo para el director

A ver, me referia a que usaras el dado cada vez que necesitases la habilidad, como la de mecha humano que posees.
La de mega salto, ya que, como bien dices no vasa estar dando saltos dos turnos seguidos, digamos que podras usarla cada 4 turnos y sin tirada de dado.Te parece bien?