Partida Rol por web

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Taberna de la Sonrisa de Selune (Off-Topic)

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30/10/2014, 10:15
Director

Los (dos) jugadores que quedan ya lo saben pero informo por aqui que tras recuperarme de unas anginas epicas ando ya con el turno que (deberia) finalizar el segundo capitulo.

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08/11/2014, 13:25
Magnus Melarkhon

Holaaaaaa, soy el nuevo...

Y estem, qué poco uso ha tenido el off últimamente, ¿no?

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08/11/2014, 13:26
Magnus Melarkhon

Notas de juego

Y si se pueden proponer reglas, yo propongo que a niveles en los que no se da Dote normal se de una Dote de trasfondo: en Faerun hay muchas que no merecen la pena una dote, pero que es una lástima que se pierdan por su gustillo.

Por supuesto, el Narrador sería el árbitro final (o el primero también y el jugador sólo aportaría sugerencias y pareceres).

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09/11/2014, 11:01
Director

Bueno para dos jugadores que quedan resulta que los tengo en el skype, asi que es mas facil hablar por ahi xD

El problema de las dotes regionales de Faerun es que no suelen haber muchas para una region (dos como mucho), asi que es dificil darlas en los niveles que no hay dote.

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09/11/2014, 15:47
Magnus Melarkhon

Hay muchas más dotes en manuales, y en Faerun, que no son estrictamente regionales pero sí la clase de unas que uno no querría gastarse valiosas, y escasas, dotes en usarlas. Uno no se las cogería ni loco porque no compensan, pero pueden estar chulas, o ajustarse al trasfondo, y esa clase de cosas lo solucionaría.

Pero vamos, es una propuesta n´a más.

Notas de juego

Por cierto, ¿capar Ataque Poderoso a la vez que incrementas la capacidad versátil de todos los lanzaconjuros y su potencia no es un poco exagerado de más? Le estás quitando a los combatientes el 90% de su capacidad de generar daño, que es esencialmente lo que pueden hacer en el grupo.

Así a simple vista ampliar el repertorio de los magos pero a cambio lastrar a las clases combativas me parece muy injusto. Nadie ha ofrecido que Soltura con un Arma de +1 al ataque, +1 a algo más y +1 al daño y que te de un pequeño truco especial, la única cosa que aparece para los guerreros y sólo para ellos es una penalización.

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10/11/2014, 10:43
Director

Lo seria si tuviese algun equilibrio, pero por experiencia los lanzaconjuros suelen hacer con su mejor conjuro de daño tanto daño como un melee en un asalto, y a estos niveles se acerca mas a un melee en un ataque.

Y si, no se ha mejorado la soltura en un arma ni nada parecido. Por la simple razon de que nadie lo habia pedido (ademas que los kits tambien estan para eso), me autocito:

Hay una serie de dotes modificadas (normalmente al alza) la lista revisada aun no esta completa así que si ves una dote que te llama la atención pero mecánicamente no tiene sentido comentamelo.

 

Lo de las dotes de "escaso" valor se a que te refieres. Es un sistema que he usado, aunque en esta partida ando probando el kit que sustituiria eso. De todos modos con segun que dotes se pueden mejorar para que valga la pena cogerlas o incluso puedo permitirtelas como un "pequeño" truco de habilidad.

Me parecen muy bien las propuestas, toda opinion siempre es constructiva para una partida.

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10/11/2014, 13:52
PoGah

Muy buenas, soy el nuevo, aunque en este caso más bien es la nueva. 

Soy Nox, no se si alguno me conoce ya de otras partidas, y llevaré un pj femenino un tanto... original^^

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10/11/2014, 14:30
Magnus Melarkhon

Bueno, por mi experiencia en cambio lo que citas sólo se refiere a x builds de combatientes... y con lo que se le ha hecho a Ataque Poderoso, x - bastante. ¿No se puede devolver la dote a su estado original? En serio, no es TAN buena como para que en una partida con las dotes mejoradas se considere que se debe capar 0_0

Lo de los trucos se agradece, las que tenía pensado coger quizás Soltura con habilidad no tenían trucos en el Complete Scoundrel ^^

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10/11/2014, 14:39
Ilharess de la Runa Argéntea

Ey hola a todos!!! :) Qué bueno ver sangre nueva, bienvenidos ambos. Estoy deseando conocer a tu orca, Nox :)

Ahora que hay más gente habrá que acostumbrarse a usar este tema más :)

Setzer, cuánto tiempo xD

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10/11/2014, 15:23
PoGah

Ya probarás mis exquisiteces, que para algo soy cocinera^^

Por de pronto aclaro que es semiorca (aunque nunca lo reconocerá a no ser que le sirva de algo XDDD)

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10/11/2014, 15:44
Magnus Melarkhon

¡Adiós, si es Iridal también! ¿Dónde andan Kaz y el Sr. medusa? 0_0

Conque orcos... hrrrrmmm... bueno, si no pasa nada está bien, supongo.

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10/11/2014, 16:23
Ilharess de la Runa Argéntea

mmm una cocinera orca... ¿deberé mejorar mis TS de fortaleza? :)

Espero que empecéis pronto xD.

Sííí la misma que calza y viste, Setzer :P Sr Medusa sigue en NR, a Kaz le he perdido la pista, lástima, es un gran jugador.

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10/11/2014, 16:36
Director

En realidad ataque poderoso no esta capado, si no limitado de la misma manera que estan otras dotes de restarse ataque (y que estaba en 3.0). Y no, no son builds puntuales. Melee a dos manos es daño a lo bruto. Y tan solo necesitas una dote, al contrario que arma y escudo o dos armas (un arma directamente ni dotes).

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10/11/2014, 16:38
Director

Ah, y bienvenido Nox. Espero introduciros a ambos en cuanto empiece el capitulo 3.0. Diria que a estas alturas ya no entrara nadie mas.

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10/11/2014, 16:50
PoGah

Si sigues buscando jugadores le doy un tiento a un colega a ver si se anima o busco por las partidas donde estoy.

Lo de las TS de Fortaleza... yo o lo descartaría.

Me pongo a lo largo de la tarde con la ficha.

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10/11/2014, 16:54
Ilharess de la Runa Argéntea

Dale tiento, claro, a veces lo que mejor funciona es el boca a boca para reclutar gente. Mucha gente no ve los temas de reclutamiento a tiempo.

El primer encuentro entre nuestros pjs puede ser memorable xDD.

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10/11/2014, 17:00
Khemed

Buenas a los nuevos, yo seré el encargado de encender la hoguera para la cocina de campamento. Mi ts de fortaleza por suerte es bueno, y para información de la cocinera: me gusta la carne bien hecha (soy clerigo del dios del fuego xD).

Y bueno, poco más que decir, saludos

Horrorización en proceso ^^

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10/11/2014, 17:03
Ilharess de la Runa Argéntea

Tú y tu... particular (prueba de diplomacia superada xd)... avatar xD.

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10/11/2014, 19:22
Magnus Melarkhon

Lo siento, Artemis2. No lo veo.

"Los lanzaconjuros pueden hacer menos daño que los guerreros, vamos a doparlos un poco en ese respecto" vale. Me parece bien, teniendo en cuenta que puedes hacer conjuros de daño muy potentes, pero sólo aplicando muchas chorrigerías.

"Los guerreros pueden hacer mucho daño, y poco más, vamos a hacer que la mayoría de builds de guerreros queden súper tristes en daño" haciendo que Ataque poderoso sólo te pueda dar +8 de daño, +16 si vas con arma a dos manos... y además que no se multiplique en un crítico... no. Pero nada. No lo veo.

En serio, si le quitas lo de los críticos puedo estar bien, pero sigo viéndolo horrible: ten en cuenta que hacer daño c.a.c es casi siempre uno de los nichos del pegapalos del grupo, quitándole esto lo dejas... pues lo dejas muy mal. ¡Déjale eso al menos al guerrero! Si no está capado, quítale esa parte. Ampliar las funcionalidades de las dotes y lastrar la obligatoria a poco que te pongas es, desde mi punto de vista, más un impedimento que algo que aporte salsa al juego.

 

Notas de juego

Nota: el guerrero puede o puede no ser un servidor también ^^

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10/11/2014, 19:29
Magnus Melarkhon

¡Oooooo, un clérigo de Kossuth! ¡Mola! No sueles ver muchos de esos por ahí ^^