Partida Rol por web

Aire y Arena

Capítulo II: la jungla

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16/01/2009, 08:50
Director

Notas de juego

Orden de Iniciativa:

Omar

Enemigo

Jono

Crumod

Aanam

Jamal

Althalus

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18/01/2009, 10:05
Omar el Hashinshin

Viendo a un solo enemigo. Me avalanzo sobre él en medio de una (modesta) ráfaga de golpes.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Crítico
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño (1d6+4 de fuerza)
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

En primer lugar uso la dote esquiva con el bicho (para darme un +1 a la CA)

Ataco con la dote ráfaga de golpes (dos ataques con +0 C/U)

Finalmente tengo un +4 por la fuerza (¿NO? es que no le doy en serio al D&D desde la 2.0)

PD: no conozco la CA del contrincante (¿Doi?)

PDII:¿mejor?

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18/01/2009, 10:22
Jonova

Notas de juego

 Ataca de nuevo con el segundo ataque, pues hay posibilidad de crítico, eso significa que si vuelves a dar, haces doble daño con tu ataque.

 Por cierto es mejor si en este mismo mensaje tiras los daños, pues si aciertas inflinges daño, que no? pues se ignora. Eso se hace así para agilizar las escenas.

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18/01/2009, 14:42
Crumod

Notas de juego

Omar, el segundo es un posible crítico.

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19/01/2009, 08:55
Director

Efectivamente, el 1r ataque no le das y el segundo puede ser critico.

Tienes que volver a lanzar el dado.

Y tira el daño directamente.

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26/01/2009, 08:55
Director

Omar logra golpear al enemigo (aunque no consigue un critico).

 

El pequeño bicho se vuelve hacia Omar para pagarle con la misma moneda. Salta hacia su yugular pero falló en el cálculo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+4)=9

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26/01/2009, 18:29
Jonova

 Viendo a su compañero en peligro no duda de lanzarse en su ayuda. Con el frío acero de su cimitarra desnuda.

 - Rantanplán, ataca!- Y junto con Rantanplan Jono ataca, hiendo la piel escamosa de la criatura.-Iiiiiaaaaaahhh!!!

 Junto a su compañera, el fiel Rantanplan se lanza contra el lagarto, clabando dentelladas, e intentando derribar a la criatura.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque con cimitarra
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Rantanplan
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño de Rantanplan
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Prueba de derrivo
Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

 CA 20, Daño 3 pv------------------- Jono

 CA 16, Daño 11 pv, Derrivo 21--- Rantanplan

 Crumod te toca... (si es que sigue vivo muhahahaha)

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26/01/2009, 18:48
Crumod

Crumod rápidamente desenvaina sus dos espadas (una larga y otra corta) mientras se dirige al pequeño monstruo y le lanza una estocada con la arma más grande, que hace un profundo corte en la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

CA 23, Daño 12 pg

La que se esta comiendo el pobrecito xDD

Aanam, tu turno! ;)

(Quizá el feo este ya esté muerto, pero vamos a seguir dándole, solo por si acaso xD)

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27/01/2009, 08:51
Director

Aanam sólo puede mirar con desconsuelo el pobre bicho esparcido por muchos lugares.

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27/01/2009, 08:55
Jamal al Din

Jamal mira a los restos del bicho y a sus compañeros y sonríe:

- Buen trabajo, prácticamente no me habéis dejado ni desenfundar.

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27/01/2009, 14:19
Omar el Hashinshin

- Hay que andarse con ojo. Tanta vegetación debe esconder mucha vida animal, y nosotros somos los extranjeros en estas tierras. Creo que nuestro objetivo principal deberia ser encontrar otra civilización, y rezar por que sean amistosos.

Digo esto mientras analizo el entorno para asegurarme que no queda otra sorpresa tras algún árbol.

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27/01/2009, 18:03
Jonova

 Tras limpiar el filo de la cimitarra de la sangre del reptil y enfundarla se dirige hacia Jamal.

 - Chicos, buen trabajo, estad atentos por si hay más criaturas de estas.- Dice mientras se acerca a Jamal.

 - A ver déjame verte la cara.- Le dice mientras le sujeta por un brazo.- Arrodíllate que no llego...- tras bajarse un poco.- Eso está mejor.

 Con un paño limpio, mojado con agua del odre Jono limpia el rostro de Jamal, con cuidado todo estudiando el efecto del escupitajo del réptil en la piel y ojos.

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27/01/2009, 19:37
Jamal al Din

Hace muchos años que no me arrodillaba delante de una chica - piensa Jamal - Aun recuerdo a mi mujer - no puede evitar que la tristeza asome a su cara.

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28/01/2009, 08:49
Director

Jamal es un hombre afortunado. El ataque del reptil sólo se queda sólo en un rasguño. Jono es perfectamente capaz de curarlo.

 

Seguís vuestro camino siempre ascendente cuando, media hora más tarde, subiendo una colina repleta de palmeras, Rantamplan se da cuenta de que algo os está siguiendo. Jono detecta el nerviosismo de su cánido y se gira para observar, siempre avisando al grupo. Os quedais un segundo parados para contemplar una marabunta, corriendo hacia vosotros, de reptiles iguales al que casi se merienda la jeta de Jamal.

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28/01/2009, 11:01
Jamal al Din

Notas de juego

¿Que es una marabunta?, ¿10 o 10.000?.

Mas que nada para saber si desenfundar o si correr.

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28/01/2009, 14:10
Jonova

 Jono mira la multitud de criaturas que van en su busca. Subiendo la montaña a un ritmo frenético. Vienen a cazarlos.

 - No podemos huir de ellos, no por lo menos sin un lugar al que acudir, y que esté cerca, se mueven mucho más rápido que nosotros.- Mira por su alrededor buscando algún lugar.- Los tenemos que conducir a algún lugar dónde su superioridad numérica no les sirva, en lugar angosto, en el que podamos luchar bien sin que nos puedan flanquear!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Supervivencia, buscar refugio cercano
Resultado: 2(+15)=17

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28/01/2009, 16:35
Aanam

Me asomo para ver la multitud de reptiles que nos persiguen como posesos Glups, son demasiados para nosotros examino todos los alrededores en busca de algún lugar en el que poder refugiarnos de los reptiles caníbales.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 13(+1)=14

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29/01/2009, 08:52
Althalus

Con una voz algo tensa por el estrés de la situación dice:

- Dejaros de óstias y a correr!!

 

Entonces, sin pensárselo dos veces, se pone a correr colina arriba.

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29/01/2009, 09:01
Director

Son más de 10 y menos de 10.000.

Son MUCHOS. No puedes llegar a contarlos de tantos que hay y cómo se mueven.

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29/01/2009, 09:03
Jamal al Din

- Althalus, no conocemos el terreno ni el lugar, correr por correr solo servirá para que te cacen antes... habría que correr hacia algún refugio - dice Jamal, manteniendo la calma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar refugio (supervivencia)
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Y también se pone a buscar un escondite.

¿Esos bichos tienen pinta de poder trepar sin problemas?