Partida Rol por web

Al Señor Emule ni Tocarlo

De Mielda hasta las orejas

Cargando editor
11/02/2009, 18:31
Director

En cuanto veamos como reacciona Mario, os describo un palin la situación...

Notas de juego

Tanto derroche de Valentia me tiene abrumado.... XD

Cargando editor
11/02/2009, 18:45
MARio VELez

 Mario corre? no, lo siguiente. Le da igual la mierda, los fanhunter, ya no se acuerda ni del bicho, pero está corriendo como si no hubiera mañana. 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Coraje +1D de potra
Resultados: 1, 3, 1

Notas de juego

  A mi no buscarme corriendo detrás porque yo ya estoy el primero buscando la salida, yo no he visto ni a los fanhunter. Menos mal q me he gastado el dado de potra, anda q si me llego a quedar patidifuso en el ¿fuego? cruzado.

 La verdad esq somos un grupo de valientes, eh?

Cargando editor
11/02/2009, 18:49
Director

Veamos como queda la situación....

   Basilio esta interpretando a la perfeccion un geráneo de interior...
El resto seguis incapaces de reaccionar...

   Los FH si que reaccionan tienen muchos mindongos y están relativamente acostumbrados a estas cosas... Estos de momento os ignorarán...bastante tienen con e bicho.... (són 5 en total...)

   La salida que parece mas sencilla es una escalerilla pringosa de metal que sube para arriba.... Ahora os detallo el temilla de subir.... Si alguien prefiere estarse quieto y esconderse tambien es una opción, mala pero un opción...

 

Notas de juego

   Os detallo como va a ir los Turnos...

   1º Los FH dispararán al macute (ni siquiera tirare, ire compensando el tema "para no hacerme pesado")

   2º Vosotros podeis intentar subir por la escalera, primero el que tenga mas Ref, luego el segundo ect... ect.. ect...

        La tirada de subir es una tirada de Atletismo... 8 o + subes un tramo de 6 a 7 ni subes ni bajas, 5 o menos te caes y te llevas a todos los que tengas detrás contigo... (tirada de musculo chunga 12 o + para no irte con el que caiga)

       Necesitas 3 turnos subiendo para llegar arriba...

    3º El macute tirará un d10 depende el resultado a ese va el mordisco...
              1 a 5 FH
                 6    Pepita
                 7    Marquitos
                 8    Benito
                 9    Mario
                10   Xinxampú

     4º Cada 2 turnos podreis volver a tirar las Agallas para ver si os recuperais Dif 8 o + y en un acto de suprema bondad (almenos que alguien objete Algo dejare que Basilio tambien tire eso si 12 o +, que mi bondad tiene un limite...)

 

NOTA: Si a alguien se le ocurre alguna gilipollez  cosa diferente que hacer, me lo cuenta y vemos el que (superadas las Agallas primero claro)

 

         VALOR Y AL TORO.... (No me voy a reir na...XD)

Cargando editor
11/02/2009, 19:46
Director

Notas de juego

Como soy un viciosillo os he puesto una tablerin con la escalera, para que llevemos un pelin de control por donde vais....

Es suficientemente ancha (la escalera) para que esteis varios en el mismo nivel (porque lo digo yo básicamente) aunque no creo que conincidais muchos en un nivel (entre que os muerde y con las tiradas que sacais..XD)

 

Cargando editor
11/02/2009, 20:18
Chinchanpú San

Notas de juego

Si mal no recuerdo, yo ya superé el chequeo de agallas, así que me pongo a tirar CD's al bicharraco.

Cargando editor
11/02/2009, 20:22
Director

Notas de juego

 

Dejo de correr, para encontrarme con un puñado de Fanhunters. Los miro, pero me doy la vuelta y señalo al bicho- ¡Vosotlos! ¡Dispalad a la bestia, dispalad a la bestia!. -Después sigo corriendo, hasta ponerme detrás de los Fanhunters

 

Tirada: 2d6
Motivo: Agallas
Resultados: 4, 4
 

de hecho no, pero tampoco pasa nada... la segunda tirada era chunga 12 o + y sacaste un 8... pero por mi vale, te quedas y comienzas a darte de Cazos con el Macute...

Cargando editor
11/02/2009, 21:18
MARio VELez

Notas de juego

  Yo me puedo teletrasportar arriba, no? Y puedo ir teletrasportando a la gente aunq sea poco a poco, verdad? Se q entonces pierde mucho la escena... puede ser una escalera antiteletrasporte.

Cargando editor
11/02/2009, 21:30
Director

Notas de juego

1º Acojonao como estas no puedes concentrarte y

2º Si no ves ni conoces donde vás no puedes teletransportarte... Una vez hayas subido la 1ª vez hablamos...

Cargando editor
11/02/2009, 21:58
Director

Notas de juego

Respecto a los Refejos:

Pepita tiene 4; Marquitos y Xinxampu 3; y Basilioo, benito y Mario 2... (solo el primer turno empezara por ese orden... a partir del seguno como querais....)

Cargando editor
11/02/2009, 22:27
Pepita Pulgarcita

Pego un respingo cuando noto que algo se me pega por atrás creyendo que el bichito me ha trincao pero al darme cuenta que es Basilio sigo en mi tarea de correr... pero con la variante de que ahora echo el culo para atrás.

La cosa se ha liado tela al llegar al mezclar tanto bicho raro allí pero la escalera que nos lleva a la salida hace que me olvide de los FH y hasta de la lagartija. Así que a subir se ha dicho.

- ¡Yo primera que pa eso soy mujer! - Y me agarro a las escaleras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: hacer el spiderman
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: hacer el espiderman otra vez
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Una dudita, ¿si el bichajo nos muerde que nos pasa?

Ya he tirado otra vez; en total 10.

Cargando editor
11/02/2009, 22:53
Marquitos
Sólo para el director

Notas de juego

debo hacer la tirada de agallas antes o puedo describir mi acción directamente?

Cargando editor
11/02/2009, 22:56
Director

Las agallas (hasta que la supereis) es cada 2 turnos o sea al final del próximo....

Si el macute te muerde pues te hace pupa.... Bastante pupa... no se te come, solo te muerde...  aunque con un critico...... jajajajajajjajaja...

Notas de juego

Nota pepita a sacado un 6 vuelves a tirar y sumas el resultado....

Cargando editor
12/02/2009, 00:05
Chinchanpú San

Cubierto por los Fanhunters, empiezo a tirar CD's al malvado bicho

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Arrojar CD's
Resultados: 2, 4, 3

Notas de juego

¿Cuantos CD's puedo lanzar en un mismo turno, solo 1? ¿Cuanto daño hacían 2D?

Cargando editor
12/02/2009, 00:17
Director

Notas de juego

Si no tienes precision solo 1 ataque por turno el daño es de 2d + 1/2 de tus musculos en tu caso 3d...

la dificultad es 8 osea que aciertas tiras daño... El macute tiene armadura natural de 12, lo que se resta de las pupas que hagas....

Cargando editor
12/02/2009, 00:22
Chinchanpú San
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Pupitarl
Resultados: 6, 5, 1

Notas de juego

Los dados de daño no se repetían ¿no?

Cargando editor
12/02/2009, 00:32
Director

no, no se repiten y los 1 se cuentan... ademas si me sacas mas de 16 en una tirada no aplicare la armadura del Macute a las pupas...

es este caso tu daño es 12 menos 12... pues  eso...

Cargando editor
12/02/2009, 23:12
Director

 Pepita consigue subir el primer tramo,  l os toca a los demás, hasta que supereis las agallas solo podeis correr, sorry...

Cargando editor
13/02/2009, 00:16
Chinchanpú San

Like a champion, sigo tirando CD's al Macute mutante, pero parece no hacerle mucho daño...

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Toma bicho malo!
Resultados: 2, 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Toma bicho malo!
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Pupitarl
Resultados: 3, 5, 1

Cargando editor
13/02/2009, 01:41
MARio VELez

Notas de juego

  tu dirás cuando podemos tirar agallas de nuevo

Cargando editor
13/02/2009, 08:39
Director

Notas de juego

aunque esteis acojonados podeis intenar subir como a hache pepita, al final del turno de FH y macute os dejare volver a tirar para que podais hacer algo mas que correr....