Partida Rol por web

Al Señor Emule ni Tocarlo

Reglas

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29/01/2009, 13:01
Director

Breve descripcion de las reglas para que nos entendamos mejor...

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29/01/2009, 13:02
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1º se juega todo con d6, se tiran tantos como tengas en la habilidad + 1/2 del atributo contra una dificultad

     4 - Chupao     8 - Facil     12 - Normal    18 - Chungo     26 - Muy Chungo  36 o + Estupido

Los unos no se suman y los 6 se vuelven a tirar acumulando el resultado....

2º La potra. todos teneis tantos dados de Potra como Empatia x 3: los podeis sumar a cualquier Tirada y se recuperan al ritmo de 1 por escena + o -...

3º Combate:

la dificultad de cuerpo a Cuerpo funciona tal que asi: TIRADA DE COMBATE (El atributo)

Desarmado o Arma corta (navaja, carton de leche roto ect..) dif: 3xReflejos del Objetivo

Arma Larga ( armas a una mano, sable luz, minipimer de combate ect...) 4xReflejos del Objetivo

Arma enorme (armas a 2 manos, Mandoble, cabinas de telefonos ect...) 5xReflejos del Objetivo

 

La dificultad en Disparo es Asi:TIRADA DE DISPARO (El atributo)

Distancia menor que el Alcance del Arma: Facil - 8

Distancia dentro del Alcance del Arma: Normal - 12

Distancia mayor que el alcance del Arma: Chungo -18

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29/01/2009, 13:03
Director

Otras Histórias del Combate:

Habilidad de Precision o Maestria. Te da un Ataque adicional con el Arma en Question pero tiras ese valor de dados, no tu atributo...

Armaduras y Blindajes: resta X a las pupas que te hagan pero tambien te resta 1d en Disparo, Combate, Reflejos y Músculos.

Esquivar: Cuenta como la accion del Turno, se tira Defensa y si el Resultado es superior a la Dificultad que tenian para darte esa será la nueva dificultad...

Armas Automáticas: Pueden disparar de 3 maneras diferentes. Tiro a tiro. 3 tiros (si aciertas tira 1d6 con 1-3 das con una con 4-5 das con 2 y con un 6 das con las 3), Tiro Automatico, la cadencia del arma, si aciertas tiras tantos d6 como cadencia tengas con cada 6 es una bala que acierta, la regla del 6 si se aplica, Max: la cadencia, Min: 1 bala.

Armas Arrojadizas: Si Fallás la tirada tiramos dispersion con 1d8 ( a dónde) y 1d6 cuantos metros. Para cosas como piedras o zapatos no tiene imoprtancia, pero para granadas y demás si. Ejem: la Granadas hacen 8d en el centro 6d a 1mt y 4d a 2mts.

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29/01/2009, 15:02
Director

Niveles de Exito o Fracaso

Es la diferencia entre lo que saca y la dificultad (existos especiales y criticos para entendernos o fallos especiales y pifias)

   Diferencia           Exito                 Efecto

     0 a 7                 Bah                    Normal

     8 a 16               Yipe                   Especial (ganas algo extra, ejemplo: en combate no se palicaria la armadura)

     17 +                  Yuju                  Critico (ejemplo de combate: sin armadura y además se cae de culo...)

 

    Diferencia           Fallo                 Efecto

     1 a 8                  Uff                    No aciertas

     9 a 17                Ouch                Se te encasquilla el arma o se te cae

     18 o +                Argh                 Pifia (Te exlota el arma, te la cargas.... ect ect)