Partida Rol por web

Alianzas peligrosas

Dial Z for zombies

Cargando editor
06/05/2010, 23:03

Only for zombies

Cargando editor
06/05/2010, 23:08

 

Graham, o más bien, lo que hasta entonces había sido la carcasa corporal de Graham se levanto. Su mente, personalidad, alma, esencia, o como quiera llamársele había desaparecido al caer victima de aquellas criaturas. Y sin embargo…
 
Algo había quedado atrás. ¿Su parte mas instintiva y primitiva quizá? Nadie podía decirlo. Pero lo que había sido Graham podía andar de nuevo. Torpemente y sin coordinación. Pero se movía. Y lo que fuera que ahora controlaba su cuerpo lo impulsaba con un solo objetivo. Alimentarse.
 
Pero no sentía deseos de saciar su hambre con los otros que, como él, vagaban alrededor. El necesitaba otra cosa. Algo diferente.
 
Entonces los recordó. No claramente. Solo un chispazo de memoria que al instante se extinguió. Pero sabía que había otros. Los que habían llegado ahí con él. Quizá aun estaban cerca. Quizá aun podía atraparlos.
Cargando editor
06/05/2010, 23:13

Notas de juego

Ya modifique las caracteristicas de tu ficha, y parece que Graham zombie es mucho mejor que el Graham vivo xD

Cargando editor
08/05/2010, 21:53
Graham Bongville

El impulso primario, la necesidad de alimentarse... el hambre desmedida que sentía Graham se abrió como la niebla matutina dejando paso a otra pulsión... algo más retoricdo y destructivo. La personalidad del cadáver animado de Graham guardaba mucha similitud con su carácter original; era incapaz de llegar a los sitios en línea recta... siempre tenía que dar rodeos.

Por eso precisamente tardó unos segundos en empezar a moverse. Echó un vistazo a la masa de cuerpos putrefactos que le rodeaban y, tras vacilar un poco, echó a caminar, arrastrando los pies, en la dirección en la que había querido ir antes de morir. Allá lejos había una construcción. Dentro podría haber comida... y víctimas para su crueldad. Algo profundamente lascivo se despertó en la mente de Graham... una rebuscada sinápsis conectó el impulso sexual con su propio sadismo... necesitaba del sufrimiento ajeno... ese era su placer, su deseo... El zombie Bongville podía alimentar su cuerpo de carne humana pero, para alimentar su alma, necesitaba sentir el dolor ajeno.

Notas de juego

¡Ya veo! Se ha convertido en una máquina, el alfeñique... parece que le va a ir mejor como zombie que como superviviente... XDDD

He tardado un poco en responder por líos múltiples; procuraré mantener la constancia pero, hasta el jueves, voy a estar hasta arriba! :(

Espero que el enfoque zombien Graham te guste... estoy tratando de buscar una forma de pensar para este monstruito que ayude a avanzar sin perder el componente narrativo... creo que por este camino puedo encontrar cosas muy interesantes sin frenar el ritmo de la partida.

Cargando editor
09/05/2010, 21:58

Notas de juego

¿Entonces zombie Graham va hacia el restaurante?

Cargando editor
10/05/2010, 14:19
Graham Bongville

Notas de juego

Ahí está el problema... como es zombie, y por tanto medio idiota, y como no sabe que eso es un restarurante... me custa unpoco expresarte claramente hacia donde voy... Lo haré así: Te pongo los posts de Graham como posts normales, como el anterior, pero me preocupo de decirte claras las acciones en notas de juego, así no 'adultero' la esencia zombie del personaje y tampoco te vuelvo loco obligándote a adivinar hacia donde voy.

Evidentemente, si ves que no soy claro y que tienes que avanzar, mándame para donde quieras... si no soy capaz de expresarme de forma comprensible debo atenerme a las consecuencias. ;)

En resumen: Hacia el restaurante.

Cargando editor
13/05/2010, 01:25

 

El cuerpo de Graham avanzo pesadamente pero con una determinación imparable hacia su primer impulso. Ahí había comida. O ese concepto se retorcía de alguna manera en su interior. Tal vez en las partes menos racionales de su cerebro, o lo que ahora tuviera por tal órgano.
 
 
Pero ya fuera guiado por algún mínimo atisbo de razón, o por puro instinto, el ser que anteriormente era Graham llego a su destino y pego tanto el rostro como las manos contra los vidrios. Pero no podía percibirlo. El hambre estaba ahí, pero no lo que había de satisfacerla. De alguna manera lo sabía. No estaba ahí. No estaban ahí. Ya no.
 
 
Gruño de frustración y rompió el vidrio con los puños.
 
 
Pero en ese instante, unos fuertes sonidos le hicieron girar en redondo con toda la rapidez que podía permitirse. Los reconocía. Un trozo de memoria despertó de nuevo, fugaz como un chispazo de luz en la negrura. Un cañón y una detonación. Humo y fuego. Un… arma. En algún lugar. Cerca.
 
 
Había otros como él en la calle. Y todos habían reaccionado de igual manera. Se habían dado la vuelta  y varios ya se habían puesto en movimiento hacia una gran forma oscura y solida.
Cargando editor
19/05/2010, 14:51
Graham Bongville

El sonido, el olor... todo guió a Graham en aquella dirección. En su nueva condición, sus sentidos principales estaban embotados, pero los más primitivos... el olfato, el tacto, el gusto... se habían desarrollado. Guiado por el olor, caminó hacia el callejón, con la esperanza de encontrar comida y gente... gente a la que hacer sufrir... necesitaba sentir su miedo y su dolor...

Gruñó con toda la fuerza que sus pulmones pinchados le permitieron, indicando a los otros que avanzaran con él hacia el callejón. Ni siquiera se giró a comprobar si su orden había surtido efecto... el hambre era demasiado fuerte.