Partida Rol por web

Alien Equus

Capitulo 6B: USCSS Leviatan

Cargando editor
14/11/2017, 22:22
ALIEN EQUUS

Los oscuros ductos de la nave son laberintos inextricables que ahogan el ambiente en medio de la premura por salir del peligro después de que casi todo el equipo de exploración hubiera quedado expuesto ante aquella terrible y extraña amenaza.

 

Notas de juego

Tiren 1d10 df 7 con modificador de intuición para localizar una habitación segura.

Cargando editor
14/11/2017, 23:20
Ayla McDougal

Me muevo con mucho cuidado y me voy hiperventilando para controlar el intenso dolor que siento. El analgésico que tomé es bastante bueno, pero esto está a otro nivel. La ayuda de Aidan es algo que me viene muy bien en este momento y... -Mira... -Le digo en susurro y señalando una puerta próxima a nosotros. -Esperemos... que esté libre de... -En verdad no quiero que tengamos una sorpresa e igual él sabrá a qué me estoy refiriendo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2017, 19:50
Aidan

-Está libre Doc...- El ambiente encerrado y vacío del lugar aumenta la tensión al ingresar por el ducto de ventilación hacia una especie de habitación de descanso de la nave.

Aidan revisa lo que le resta de munición luego de ayudar a salir a la doctora del ducto.

-Tenemos que llegar al área del hangar... ahora nos vendría bien un mapa para saber donde diablos estamos, escabullirnos a ciegas sería una locura...- el soldado habla sin mirar a su acompañante mientras recarga el rifle de pulso.

Cargando editor
18/12/2017, 22:26
Ayla McDougal

El que este libre de peligro la habitación que encontramos me parece un paso adelante y ahora quiero tratar mi herida. No quiero que empiece a infectarse, ya bastante mal está la situación como para agregar otro problema. Empiezo a buscar los elementos necesarios para iniciar el proceso. -Desinfectante, antibiótico tópico... -Voy colocando las cosas en algún espacio y me voy haciendo a la idea de que posiblemente quedaré inconsciente.

-Aidan, en caso de quedar inconsciente... -La idea no me gusta. -Necesito que me vende. -Me preparo.

Tan solo el sentir el desinfectante me hace sentir el trastorno inmediato junto con lagrimas que empapan mi rostro, pero y como no es momento de sentir pena empiezo a respirar muy rápidamente para intentar aguantar lo más que pueda. Sé que caeré.

El antibiótico no es mucho castigo, pero el daño ya está hecho y tomando las vendas ya siento que voy perdiendo el sentido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno Aidan, espero no seas un pervertido degenerado medio necrofílico o algo por el estilo. xD

Estoy K.O.

Cargando editor
04/01/2018, 19:13
Strauss

-Dra. McDougal...- La voz del androide se escucha fría y calmada. -Le he tratado la herida, afortunadamente Aidan me localizó en el cúbiculo del laboratorio donde hemos podido obtener material de curación...- el sintético continúa la conversación mientras se quita los guantes plásticos. Al parecer se encuentran en una de las cocinas de la nave por lo que la doctora se percata que la han trasaladado de lugar.

-Es curioso Dra.- se dirige hasta una de las barras. donde hay un pequeño transmisor. -He intentado comunicarme con la  USCC EQUUS, y no hay respuesta alguna, tampoco hemos recibido ningún mensaje con nuestra nave transporte, sin embargo... Aidan ha detectado movimientos de seres qué, por las lecturas concuerdan con criaturas de más de 2 metros de estatura...- Strauss le ofrece una taza de café caliente.

Cargando editor
04/01/2018, 19:40
Ayla McDougal

Mis párpados se aprietan cerrados mientras voy recobrando la conciencia. -Grrhhh... -Un leve gruñido por el dolor que me recuerda que estoy viva y... -¿Qué... -Voy abriendo mis ojos, veo a Strauss y dejo escapar otro gruñido.

La actualización de nuestro estado me ubica nuevamente en la situación en la que nos encontramos y mi cerebro empieza a trabajar. -¿Y pretenden que llevemos uno de esos especímenes? Maldición, como odio la falta de información para poder deliberar por mi cuenta. -Me acomodo para sentarme y miro al artificial. -Nuestra misión sigue en pie y por ahora no debemos concentrarnos en nada más. -Observo la habitación.

-Es un animal... -Ni idea de qué tipo y me siento extraña solo por considerarlo cual si fuera una especie más. Cual un tigre o un oso. -Completamente desconocido, puede que una especie de otro planeta... -Las probabilidades de esto son muy altas. -Debemos ser muy cuidadosos e intentar no morir. -Observo a Aidan y Strauss por igual. -¿Podremos encontrar más armas en esta nave? -También necesito algo en lo que podamos capturar uno de esos bichos.

Cargando editor
16/01/2018, 22:43
Aidan

-Si esta nave es del mismo modelo que la Equus, podemos llegar hasta la armería la cual se encuentra en la segunda cubierta, podemos accesar por el elvador de mantenimiento...- Comenta Aidan desde la puerta de entrada ajustando su rifle de pulso.-No ví caer al jefe Wittman, ese tipo es duro de pelar, tal ve puede haber sobrevivido, y ayudarnos a escapar de aquí, además el síntetico debe tener la manera de accesar a la Inteligencia artificial de la nave y ayudar más que estorbar...- mira fijamente Aa Strauss.
 

Cargando editor
16/01/2018, 23:32
Ayla McDougal

-No ví caer al jefe Wittman, ese tipo es duro de pelar...

Pienso en lo que me ocurrió. -No sé que pasó, pero no creo que me hubieran atacado y si no fue un ataque y terminé así... -Miro a Aidan y luego fijo mi mirada en Strauss. Se nota preocupación en mi.

-Bien, siendo de la misma compañía es una posibilidad, pero hasta no revisar no lo sabremos. Strauss... -Mi semblante cambia por completo. -Dame un informe sobre lo ocurrido, ¿algún dato sobre lo que nos atacó? -No estoy segura si lo que pasó corriendo, fue algo fugaz, era igual que la muestra que Wesley me había mostrado. -Cual era la directiva... Bueno, ya lo recordaré. -Me mantengo atenta y pendiente a la respuesta de Strauss.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada es para ver si recuerdo la directiva que utilizó Wesley en el momento que me mostró el espécimen.

Cargando editor
29/01/2018, 17:29
Strauss

-Esta nave ha sido invadida por algún tipo de agente parásito...- El androide mira fijamente a la doctora, y saca la tableta electrónica. -No puedo hacer contacto con la IA de la Leviatán, ni con Madre. Aunque aquí hay algo raro doctora... prótocolos de seguridad ocultos a la tripulación de menor nivel, ORDEN-937-WY9757HI PRIORIDAD 1... no puedo accesar a él.- el sintético mantiene su frialdad aún cuando sigue detectando detalles. -Es curioso doctora... esta nave también tiene el mismo protocolo, aunque aquí, bueno... aquí está activo desde hace años.-

Cargando editor
29/01/2018, 23:19
Ayla McDougal

La aclaración de Strauss hace que mi boca se abra un poco junto con mis ojos, mostrando una clara expresión de asombro y algo de terror. -¿Un año...? -La idea recalca que esta especie es altamente peligrosa. -¿Cómo se mantiene con vida; la tripulación era tanta que les permitió vivir tanto tiempo; Hibernan? -El prolongado tiempo que ha estado la nave flotando en el espacio me parece alarmante, Weyland Yutani ha escondido, tal vez por mucho más tiempo, este problema, pero... ¿qué interés tienen en hacer esto? -Si es posible debo hacer público esto, pero no debo decir nada al respecto. El sintético les pertenece y Aidan... por ahora que me ayuden a lograr la misión, si es posible. -Observo mi herida, a Strauss y por último Aidan.

-No se diga nada más, estamos atrapados y, ahora, toda la nave es la madriguera de esas cosas. Debemos hacer lo posible por escapar y en el proceso, si podemos, cumplir con la misión. -Soy quien tiene el rango más alto y me corresponde dar las órdenes. -Primero necesitamos cómo protegernos, vayamos a la zona de armamento. -La desventaja es bastante alto, no conocemos la naturaleza de nuestro cazador y la fisiología humana no está hecha para el combate cuerpo a cuerpo. Necesitamos tener intermedios para lograr esto. Rodeados y en una clara desventaja numérica. Además que algo me dice que esta nueva especie no requiere demasiados números contra un grupo de humanos. -Estamos muy muertos.

Cargando editor
13/04/2018, 20:08
Aidan

Bien movámonos hasta la armería. El cabo avanzaba en vanguardia lentamente por los pasillos. Cada dos pasos para y comprueba su sensor de movimiento antes de volver a avanzar, otros dos pasos y vuelve a detener. Un trayecto que en condiciones normales no hubiera durado más de cinco minutos se transformó en una pequeña odisea de media hora. Durante todo el tedioso recorrido, Strauss servía de apoyo a la doctora.

Los pasillos estaban totalmente destruidos, llenos de muebles y objetos arrojados por doquier. También se podía ver agujeros abiertos en el suelo de metal de la nave. La doctora identifico los agujeros como abrasiones causadas por algún tipo de sustancia caustica o algún acido muy potente. Puede que fuera el ácido de la criatura.

Finalmente llegáis a la armería. Las puertas están abiertas de par en par. El interior de la armería está totalmente desordenado, casi no hay armas en los estantes y el suelo está cubierto de diferentes tipos de munición.

Sorprendido, Aidan frena en seco delante de la puerta. Una gota de sudor resbala por su cara. Hay movimiento dentro. Susurra.

Cargando editor
13/04/2018, 20:09
Dieter "Die" Wittmann

La poderosa voz de Wittmann resuena desde el interior de la armería. ¡Maldito mercenario de mierda, si fuera una de esas criaturas ya estarías muerto¡

Dentro de la armería se encuentra Wittmann en un estado lamentable. Apoyado en una esquina y medio oculto por una mesa se encuentra lo que queda del oficial de seguridad. Todo su brazo derecho es un amasijo de músculos, sangre y huesos; con la mano derecha sujeta a duras penas una metralleta liguera y su chaleco de protección está totalmente destrozado por lo que parece un garrazo.

Cargando editor
14/04/2018, 15:35
Ayla McDougal

Con ayuda de Strauss me muevo en pos de nuestro nuevo destino y por no habernos quedado quietos me mantengo un poco pálida. Me impresionan las marcas de corrosión que alcanzo a ver en diferentes partes y me siento un poco afortunada, solo un poco, de no haber perdido mi pierna. Hubiera preferido salir ilesa.

Tras un corto pero demorado trayecto logramos llegar a la armería que, como el resto de la nave, se encuentra completamente desordenada y... -Witt... -No lo termino de pronunciar al notar su estado. -Maldición, le fue peor que a mí. -Me lamento un poco por no tener el equipo necesario para tratarlo. -Aún tengo calmantes, pero con esa herida no serán de mucha ayuda. -Sin pensarlo saco tres pastillas y se las acerco a la boca mientras las sostengo en mi palma. -Abra. -Las dejo caer sobre su lengua -Al menos es mejor que nada.

Esta área no deja mucho que esperar de el resto de la nave, pero igual debemos hacer lo posible por encontrar equipo y ahora una forma de ayudarle a Wittmann. -Strauss, revise por si hay elementos que nos puedan ser de utilidad y... -Cierro mis ojos para concentrarme. -Un mapa, hágase con el mapa de la nave, su pongo que puede valerse de cualquier terminal para eso. Bueno, haga lo que pueda. -Cada vez se ve más difícil, o imposible, cumplir con la misión y si llegamos a salir con vida creo que será un milagro.

Cargando editor
22/04/2018, 19:36
Dieter "Die" Wittmann

Wittmann tomo los calmantes con cierta dificulta. Tenemos que marchar de aquí y reventar esta nave. Lo que sea que hay aquí no debe de salir con vida de aquí.

Cargando editor
22/04/2018, 19:36
Strauss

Oficial Wittmann le debo comunicar que su sugerencia viola la orden de la nave y por tanto me tengo que oponer a ella. La orden WY9757HI de la nave era sencilla pero inquietante: “asegurar regreso de organismo para su análisis, tripulación sacrificable”. ¿A qué organismo se referia la orden? ¿Al organismo que os había atacado?

Cargando editor
22/04/2018, 19:37
ALIEN EQUUS

Mientras se desarrollaba el dialogo la Doctora comprobó que colgado de uno de las paredes de la armería había un plano sencillo de la nave, en él se indicaba las vías en caso de evacuación de la nave.

Cargando editor
22/04/2018, 20:17
Ayla McDougal

-Esto servirá... -Mascullo de forma casi inaudible mientras paso un dedo sobre el diagrama de la nave. Lo dicho, tanto por Wittmann como por Strauss, captan mi atención debido a que Dieter quiere sobrevivir y en este momento le tiene sin cuidado cualquier protocolo.

-Strauss, saldremos de aquí e intentaremos destruir esta nave. -Ladeo un poco mi cabeza intentando hacerle entender que no refute lo que acabo de decir. -Pero no será fácil y primero necesito ir a la sala de instrumentación. Allí habrán elementos necesarios para cumplir con lo segundo. -Y muy posiblemente también para encontrar algo útil para contener algún espécimen, preferiblemente uno de esos huevos. Nada de lo que he dicho es mentira, aunque tampoco una verdad completa y con el estado de Wittmann espero que no lo note, es algo muy común en el ámbito militar el escuchar medias verdades.

La enfermería está también bastante alejada y el estado del soldado no es nada bueno. Saco dos tabletas de antibiótico. -Tome esto también, no lo curarán pero ayudará a que pueda sobrevivir. -Observo a cada uno. -Debemos empesar a movernos. Strauss, manténgase atento a cualquier cosa que nos pueda ser útil. (Aquí lo estoy tratando como una IA de respaldo de todo juego "He encontrado un lanzallamas muy conveniente para el momento y creo que deberías equipártelo" xD) -Mi rostro demuestra algo de estrés. -Estamos en una situación crítica y cualquier cosa nos puede ser de gran ayuda.

Cargando editor
24/04/2018, 21:03
Strauss

Doctora, tengo que seguir insistiendo en que debemos cumplir la orden interna de la nave. La orden WY9757HI ha sido dictada por un empleo superior al de ustedes dos. Ninguno tiene la categoría de mando necesaria para revocarla.  Claramente el androide se refería a los dos oficiales presentes, Wittmann y McDougal. La orden indica “asegurar regreso de organismo para su análisis, tripulación sacrificable”. La destrucción de la nave daría lugar al fracaso absoluto de la misión y eso es….

Cargando editor
24/04/2018, 21:04
Dieter "Die" Wittmann

¡Cállate montón de chatarra! ¿Quieres que nos sacrifiquemos para que esa mierda alienígena pueda ser estudiada? ¡Por encima de mi cadáver!

¡ESOS BICHOS ARDERÁN EN EL INFIERNO!

Wittmann levanta su metralleta ligera y apunta con ella al androide. Si tengo que convertirte en chatarra no dudare en haceee… Pero algo impidió que Wittmann terminara la frase.

Cargando editor
24/04/2018, 21:06
Strauss

Strauss se había avanzado sobre Wittmann y apretaba con sus manos el cuello del oficial de seguridad. Gracias que la Doctora no había tenido tiempo de darle el lanzallamas al androide, sino ahora estarían todos achicharrados. La tripulación es prescindible a la hora de cumplir esta misión, oficial Wittmann, y usted es parte de la tripulación. La voz del androide sonaba plana y sin sentimientos.

Wittmann, a duras penas, levanto la metralleta y descerrajo dos tiros a quemarropa sobre el abdomen del androide. Un espeso líquido blanco comenzó a gotear del torso de este, pero el androide continuado apretando con más fuerza. Wittmann siguió apretando el gatillo de su arma pero esta solo hacia un sonido seco, se había quedado sin munición. Wittmann empezó a ponerse blanco y su mano soltó la metralleta.