Partida Rol por web

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

Creacion de personajes

Cargando editor
24/03/2014, 13:27
Gaudi

5, 4, 1, 2, 9, 1, 9, 4,6,7,5

4,4,5,5,6,7,9,9,9

 

- Tiradas (2)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 8d10

Resultado: 5, 4, 1, 2, 9, 1, 9, 4

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 7, 5

Notas de juego

Tipo 1: Tiramos 8d10 descartando 1,2 y 3, despues la mas baja la cambiamos por un 9 y repartimos como queremos

4,5,5,6,7,9,9,9

Cargando editor
24/03/2014, 13:50
Merkhem Stehlblut

Si me recomiendas centrarme en un solo aspecto, magia o dominacion, me decanto por lo segundo. Ademas magia ya tienes tu :)

La opcion de ataque absoluto y que me defiendas tu me gusta ^^

Cargando editor
24/03/2014, 14:01
Saeris Anduriël

Eso estara guay, podria ser como la encargada de protegerte de lo sobrenatural y blablabla xD

Pregunta, ¿vas a llevar arma a dos manos? ¿dos armas? ¿arma y escudo?

Lo bueno que tiene anima es que puedes hacer lo que quieras, y como coges el don para tener el bono de dominar poe nivel, siempre te puedo enseñar magiaas adelante ^^

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2014, 14:41
Merkhem Stehlblut

En principio habia pensado arma a dos manos, para llevar el espadon de Sir Ashram. Aunque si me recomiendas escudo también es una opcion.

Cargando editor
24/03/2014, 14:50
Saeris Anduriël

Nah, lleva el espadon, mas adelante si consigues algo quebte de fuerza 11 (creo que era 11) la puedes empuñar con una mano xD

El escudo da bono a la parada, pero añade penalizacion al turno (iniciativa), asi que tampoco es una gran perdida, como digo depende de como lo quieras llevar (y los escudos los puedo poner yo xD)

Vale, ya vamos teniendo poco a poco el pj enfocao, solo quedarian los puntos de creacion, que eso es mas complicao. Te diria que te miraras primero las desventajas (por si alguna te mola y asi tener mas Pcs) y luego ya miras a ver que te compras ^^

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2014, 15:18
Merkhem Stehlblut

He mirado las desventajas. Teniendo el Don, me llama la atención la Obligacion Oral. Por lo demas no me encaja ninguna >_<

Notas de juego

Edito: bueno, eso de magia atada a una accion y que solo pueda hacer magia en combate...

Cargando editor
24/03/2014, 16:22
Huracano

ficha echa en ficha aster

Cargando editor
24/03/2014, 17:04
Jacques Brunelle

Bueno, ya que estoy voy a tirar de nuevo a ver si me sale mejor xD y si no me quedo con la otra :)

10, 10, 9, 9 (el 4 que pasa a 9), 8, 8, 7, 7

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 8d10

Resultado: 7, 7, 4, 9, 10, 10, 1, 8

Motivo: Características

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
24/03/2014, 18:23
Razock

Resultado: 8, 10, 10, 6, 8, 6, 5, 9(5)

 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Características

Tirada: 8d10

Resultado: 2, 10, 10, 6, 8, 1, 5, 3

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 1, 6

Motivo: Características

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Cargando editor
24/03/2014, 19:08
Jacques Brunelle

Yo tengo mi propio modelo de ficha creado por un amigo, pero preferiría que no se divulgara, así que prefiero tenerlo solo en la mía, porque no se si le molestará que lo use más gente. Así que pido por favor que no se copie el modelo de ficha de Jacques Brunelle

Cargando editor
24/03/2014, 19:05
Saeris Anduriël

De desventas la de magia atada a accion podria ser atada a una prueba de intimidar y que te "aproveches del miedo" que inspiras para lanzar el hechizo, y podria ser que hicieras un rezo a tus antepasados para que te den fuerza "Padre, dame tu fuerza para destruir a estoa infieles" hechizo de ataque, "madre, protegeme de estos bellacoa que quieres acabar con nuestro linaje" defensivo. Con esto tendrias la de atada a accion y obligacion oral, pero es lo que yo haria con tu pj tal y como lo pones ^^

Ahora, creo que de ventajas por como quieres llevar al pj seria Don y Inquietante, que es una ventaja mas narrativa pero pegaria. Pero a lo que vamos, ¿alguna ventaja o conjunto de ventajas en mente?

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2014, 19:17
Merkhem Stehlblut

Más que invocando a su padre y a su madre me pega más que use la magia invocando los nombres de demonios o fuerzas oscuras que su familia ha subyugado en el pasado. Como si su capacidad mágica fuera prestada o robada a esos enemigos caídos o rivales subyugados.

Lo de atarlo a intimidar... ¿poder usar la magia dependería de si logro intimidar o no?

No he pensado en ventajas, hay muchas y no se como enfocarlo ¿Cómo lo harias tu?

Cargando editor
24/03/2014, 19:27
Saeris Anduriël

A ver chicos, yo llevo toda la mañana explicandole pros y contras o como hacer el pj que tiene en mente, no el pj mas munchking, si no llevar su concepto a numeros y ventajas ^^

¿Cuando termine nos ponemos con Gaudi? ¿O le vas ayudando tu, Iska?

¿Que idea tienes, Gaudi? ¿Vas a usar magia o solo ser un guerrero mete-toñas?

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2014, 19:42
-
Sólo para el director

 

- Tiradas (5)

Motivo: Primera

Tirada: 8d10

Resultado: 1, 3, 5, 6, 4, 8, 7, 5

Motivo: Repeticiones

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 8

Motivo: Segunda

Tirada: 8d10

Resultado: 5, 1, 10, 1, 4, 9, 3, 2

Motivo: Repeticiones

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 8, 1, 6

Motivo: Repeticiones

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

9,8,8,8,7,6,5,5

10,9,9,9,8,6,5,5

Cargando editor
24/03/2014, 19:59
Dayeresh

Atributos: 9 - 8 - 5 - 5 - 4(9) - 6 - 5 - 7

Puff. Hay algún mínimo o algo? 54 en total

- Tiradas (2)

Motivo: Atri

Tirada: 8d10

Dificultad: 4+

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: Atri

Tirada: 8d10

Dificultad: 4+

Resultado: 9, 8, 5, 5, 4, 6, 5, 7

Exitos: 8

Cargando editor
24/03/2014, 20:04
Director

no hay minimo mas alla de lo que se ha comentado, lo que si hay es una segunda oportunidad cn las tiradas

Cargando editor
24/03/2014, 19:57
Mirai Stehlblut

Gaudi, cuentame cual es tu idea.
Juancar tu pala oscuro puede invertir algunos pd en convocar si lo deseas, ya que con los bonos de clase seguiras manteniendo un ataque y defensa cuerpo a cuerpo decentes. Pero ten en cuenta que la convocacion es algo que tarda en hacerse para que no tengas penalizadores y tienes que saber que pretendes convocar. No sirve con decir "invoco bichos". Y que al no poder atar (porque invertir en todo ya sería demasiado) todo monstruo que controles sera temporal. A no ser que te hicieses un guerrero convocador, donde tendrías buen bono en esas skills pero tu capacidad de combate mermaría bastante

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2014, 20:05
Dayeresh

Atributos: 5 - 4 - 6 - 5 - 8 - 7 - 8 - 4(9)

JAJA, aun peoresssss 52

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Atributos:

Tirada: 8d10

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 4, 3, 1, 2, 7, 8, 4

Exitos: 5

Motivo: Atributos:

Tirada: 3d10

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 5, 8

Exitos: 2

Motivo: Atributos:

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Se agradece pues, a ver si mejora esto, puta mierda de tiradas la verdad. Se puede empezar con un fijo o escoger la opción 2 de creación, que no puede salir peor.

Cargando editor
24/03/2014, 20:16
Merkhem Stehlblut

¿Lo de que tarda en convocarse significa que pasa un tiempo entre que hago la convocacion y que el bicho aparece (pero de mientras puedo actuar), o que tengo que estar todo ese tiempo concentrado en la convocacion?

Cargando editor
24/03/2014, 20:22
Mirai Stehlblut

La convocacion instantanea está reservada para personajes cn jna habilidad muy alta y para traer bichos de poco nivel puesto que tiene un penalizador muy grande. Si no hay que gastar un par de turnos en preparar el ritual y si sigues puedes ganar bonificaciones (busca la tabla en el manual). Una vez que lo haces el ser aparece al instante y puedes realizar una tirada de dominar en el mismo turno. Las dificultades para convocar auelen aer altas, por eso que sea conveniente gastar esos turnos en preparar el ritual.

Notas de juego