Partida Rol por web

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Dia 3 y 4: Rutina y escaramuza

Cargando editor
07/06/2019, 11:10
incursor extranjero

2º Ronda 1º ASALTO  sir Loren  vs incursor 2

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 8=

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15=

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 25

- Tiradas (1)

Motivo: maloso 2 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 16 (Fracaso)

Cargando editor
07/06/2019, 11:12
Director

2º Ronda 1º ASALTO  sir Loren  vs incursor 2

Extraño escorzo el que quiso perpetrar sir Loren. Postura que trajo consigo su caida del caballo, golpeandose los huesos contra el duro suelo, e hiriendole por ello. Quedó perplejo su rival, pues no consiguió acertar al frances.

-3p.vida para sir Loren por caerse del caballo.

- Tiradas (1)

Motivo: daño sir loren por caerse del caballo

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

  • la pifia (20) la interpreto siempre como una caida. Al ser desde el caballo le quitamos 1d3( se que en el reglamento es más, pero soy un blando).
  • -3p.vida y comienzas el turno caido del caballo y con malus -5+5, pues ahora eres tu el que esta en posición baja.
  • Tras un asalto en el suelo, podras en el  siguiente intentar un cabalgar para subirte al caballo. Falles o aciertes, en ese turno solo podras atacar al 50%
Cargando editor
07/06/2019, 11:20
incursor extranjero

2º Ronda 1º ASALTO  sir Cadwallon  vs incursor 1

Motivo: Espada 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 21-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 5, 6, 1, 5, 3 (Suma: 24)

Motivo: Cabalgar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 9 (Exito)

- Tiradas (3)

Motivo: incursor 1 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: incursor 1 des

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: incursor 1 ¿ inconsciente?

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
07/06/2019, 11:30
Director

2º Ronda 1º ASALTO  sir Cadwallon  vs incursor 1

Quiso Sir Cadwallon de Catterick, golpear con saña a este su primer rival, acaso por ser el primero, o por no saberlo hacer de otra manera. El resultado para el incursor, fue una sangrante herida grave, y una perdida de la consciencia.

 

24-4= 20 puntos de daño

Notas de juego

  • 1º acierto y rival inconsciente.

Cargando editor
07/06/2019, 11:33
incursor extranjero

2º Ronda 1º ASALTO  sir Cadwallon  vs incursor 2

Motivo: Espada 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 6-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Daño 2

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 5, 5, 3, 6, 2 (Suma: 25)

Motivo: Cabalgar 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 5 (Exito)

- Tiradas (1)

Motivo: incursor 2 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 12 (Fracaso)

Cargando editor
07/06/2019, 11:34
Director

2º Ronda 1º ASALTO  sir Cadwallon  vs incursor 2

No fue este incursor rival para el poderoso brazo de sir Cadwallon, que de un solo golpe lo tiro al suelo inconsciente.

25-4= 21

Notas de juego

  • 2º acierto y otro rival inconsciente.
Cargando editor
07/06/2019, 11:37
incursor extranjero

2º Ronda 1º ASALTO  sir Cadwallon  vs incursor 3

Motivo: Espada 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 6-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Daño 3

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 5, 3, 1, 5 (Suma: 19)

Motivo: Cabalgar 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 9 (Exito)

- Tiradas (3)

Motivo: malote 3 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: malote 3 daño

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 2, 5 (Suma: 15)

Motivo: caida del caballo y daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Cargando editor
07/06/2019, 11:40
Director

2º Ronda 1º ASALTO  sir Cadwallon  vs incursor 3

¿Acaso le faltó caballo o sobro vigor a sir Cadwallon? Lo que esta claro, es que se cayó de su cabalgadura, y su rival quiso contribuir a su desatino con un hachazo, al que solo su armadura contribuyó  a mermar la herida. Sangre hubo por el hachazo, y golpe tambien se produjo, por el impacto contra el suelo.

15-10= 5 de daño por el hachazo

3 de golpe por caer del caballo.

 

Notas de juego

  • La pifia (20) la interpreto siempre como una caida. Al ser desde el caballo le quitamos 1d3( se que en el reglamento es más, pero soy un blando).
  • -3p.vida y comienzas el turno caido del caballo y con malus -5+5, pues ahora eres tu el que esta en posición baja.
  • Tras un asalto en el suelo, podras en el  siguiente intentar un cabalgar para subirte al caballo. Falles o aciertes, en ese turno solo podras atacar al 50%
Cargando editor
07/06/2019, 11:47
Director

FINAL DE LA 2º Ronda 1º ASALTO  

 

LA 2º RONDA TENDRÁ 2 ASALTOS. ( queda a discrección de los jugadores, añadir uno más a nivel particular, si creen que les conviene hacerlo). No es obligatorio, y cada uno puede decir que si o no. Me lo decis al acabar este segundo.

 

  • Sir Flaín de Figsbury: Ha demostrado una gran pericia con su espada. Se ha mantenido sobre su caballo, ha herido a sus t3 rivales, y ha dejado inconsciente a 1.

 

  • Sir Loren Leblanc: Su exito con su primer rival, ha quedado ocultado por su pifia y caida del caballo.

 

  •  Sir Cadwallon de Catterick: 2 rivales inconscientes y una pifia. Comienza el asalto tambien desde el suelo.
- Tiradas (1)

Motivo: NUMERO DE ASALTOS QEU TENDRA ESTE 2º TURNO

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

  • Podeis hacer las 3 tiradas habituales. Los que estais caidos en el suelo, no olvideis el -5
  • No se han unido nuevos rivales , peleais contra los mismos, siempre que no este incoscientes: sir Flain contra 2, sir Loren contra 2, y sir Cadwallon contra 1
  • En la 3º ronda habra mas rivales para vosotros.
Cargando editor
07/06/2019, 12:11
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

En la pasada mi dextrero demuestra el por qué es uno de los mejores caballos de guerra que existen: no solo arrolla a los asaltantes, obligándoles a ponerse al alcance de mi espada, sino que con su templanza me es realmente sencillo sujetarme a la silla para evitar caer. Sin embargo, observo como mis compañeros caen de sus caballos. Mierda... tengo que ir a ayudarles, pero aún dos de los asaltantes siguen en pie. Cargo otra vez contra ellos, buscando eliminarles ya para acudir en ayuda de mis amigos.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque enemigo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: daño enemigo 1

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Motivo: caqbalrgar enemigo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: ataque enemigo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: daño enemigo 2

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Motivo: cabalgar enemigo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Ataque para cada enemigo: 10/5, lo que da un 15/10 dado que sigo a caballo. Luego, si consigo derribarlos, quisiera ir en ayuda de mis compañeros, a menos que me digas que se unen más rivales.

 

ASALTANTE 1

 

Ataque: Éxito (4)

Daño: 20

Cabalgar: Fallo (19)

 

ASALTANTE 2

 

Ataque: Éxito (4)

Daño: 20

Cabalgar: Éxito (10)

Cargando editor
08/06/2019, 09:52
Sir Loren Leblanc

Una mala maniobra con mi caballo y éste me lanzó por los aires. Aterricé en el suelo de mala manera, un punzante dolor me recorrió el cuerpo. Pero no había tiempo para nada de eso. Intenté incorporarme cuando ya tenía encima de mi a dos de esos bastardos. 

- Tiradas (4)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 1-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 19

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 14

Notas de juego

Reparto mi habilidad en 15 y 1. Lo que daría un 10 y -4.

Ataque 1 (1) Éxito
Daño: 19

Ataque 2 (4) Fracaso
Daño: 14

Cargando editor
09/06/2019, 11:27
Sir Cadwallon de Catterick

¡Maldición! Un mal movimiento había dado con sus huesos en el suelo, y el único superviviente de los tres enemigos a los que había atacado había aprovechado su caída para herirle. Como su padre siempre le decía, "un caballero a pie es solo un guerrero", así que su prioridad debía ser recuperar su montura. Adoptó una postura defensiva, y trató de ponerse en pie para volver a subirse a su caballo cuanto antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Espada -5 +10

Tirada: 1d20

Dificultad: 23-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Una pifia a caballo yo la interpreto siempre como si estás a pie: que se rompe el arma o, si es una espada, que esta se escapa de las manos. Pero es tu partida y tus reglas. También es un resultado coherente :).

Este turno lucho a la Defensiva (+10 a la habilidad de Espada, pero no hago daño aunque gane el combate). Por lo tanto tengo 18 -5 (por estar en el suelo) + 10 (por luchar a la defensiva) = 23. Saco un 6, así que 6 + 3 = 9. No tiro por Daño, pero sí por DES (es un éxito).

¿Cuando dices que en el segundo turno se puede intentar subir al caballo con una tirada de Cabalgar, pero que se lucha al 50%, quieres decir que primero hago la tirada de cabalgar y, si la saco, lucho al 50% (de 18 a 9) pero tengo el +5 por haber subido al caballo (de 9 a 14)?

 

Cargando editor
09/06/2019, 14:06
Director

¿Cuando dices que en el segundo turno se puede intentar subir al caballo con una tirada de Cabalgar, pero que se lucha al 50%, quieres decir que primero hago la tirada de cabalgar y, si la saco, lucho al 50% (de 18 a 9) pero tengo el +5 por haber subido al caballo (de 9 a 14)?

Suelo hacer que,  tiras por cabalgar. Si sale la tirada o fallas tienes 50% al ataque. Si fallas  sigues abajo y si subes atacas  desde el caballo a todos los efectos.

Notas de juego

Agradezco mucho las sugerencias y propuestas, y si que puede ser una pifia severa, pero el crítico es una ventaja descomunal.

Gracias.

Cargando editor
09/06/2019, 14:13
incursor extranjero

 2º Ronda 2º ASALTO  sir Flain vs incursor 1

Motivo: Ataque enemigo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: daño enemigo 1

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Motivo: caqbalrgar enemigo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 19 (Fracaso)

- Tiradas (2)

Motivo: ataque malo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: des malo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 20 (Fracaso)

Cargando editor
09/06/2019, 20:00
Director

 2º Ronda 2º ASALTO  sir Flain vs incursor 1

No necesitó más sir Flain para despachar mortalmente a su rival: 2 espadazos. Golpe de arriba abajo, esquivando el escudo.

20-4= 16

Notas de juego

  • acierto y rival muerto.
Cargando editor
09/06/2019, 20:05
incursor extranjero

 2º Ronda 2º ASALTO  sir Flain vs incursor 2

Motivo: ataque enemigo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: daño enemigo 2

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Motivo: cabalgar enemigo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 10 (Exito)

- Tiradas (1)

Motivo: maloso 2 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 14 (Fracaso)

Cargando editor
09/06/2019, 20:06
Director

2º Ronda 2º ASALTO  sir Flain vs incursor 2

No era sir Flain de prolongar las pendencias, ni tampoco parecia de los que quisieran hacer prisioneros. Otro espadazo, que sumado al previo, diieron con el bandido incursor muerto.

 

20-4= 16

 

Notas de juego

  • acierto y rival muerto.
  • zona despejada de malotes, al menos al alcance de tu caballero.
Cargando editor
09/06/2019, 20:09
incursor extranjero

 2º Ronda 2º ASALTO  sir Cadwallon vs incursor 3 y unico que no esta inconsciente

Motivo: Espada -5 +10

Tirada: 1d20

Dificultad: 23-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 9 (Exito)

- Tiradas (1)

Motivo: maloso desde lo alto

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
09/06/2019, 20:11
Director

 2º Ronda 2º ASALTO  sir Cadwallon vs incursor 3 y unico que no esta inconsciente

 

La prudente maniobra que intentó sir Cadwallon desde el suelo( protegerse más que atacar), consiguió desconcertar al incursor, pues su hacha no hizo mella, ni siquiera toco al tumbado caballero.

Notas de juego

  • Sin heridas. Sigue contra 1 rival.
Cargando editor
09/06/2019, 20:14
Director

  2º Ronda 2º ASALTO  sir Loren  vs incursor 1

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

- Tiradas (3)

Motivo: atq desde lo alto maloso 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: maloso 1 daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: protege el escudo ¿ cuanto?

Tirada: 1d6

Resultado: 2