Partida Rol por web

Apocalipsis World

La primera sesión

Cargando editor
04/11/2015, 17:42
Barbijaputa

Con una sonrisa en el rostro, y mientras se pone el cinturón de seguridad del coche, barbijaputa os habla muy animadamente.

- Eh, ha estado bien esto. ¿Cuando lo repetimos otra vez?

Cargando editor
05/11/2015, 12:18
Rex

Rex mira a Pesar y parece que su cuerpo no está herido. A pesar de que ahora no se mueve, puede seguir siendo útil. Levanta el pistolón y sube al vehículo.

Vamos Coronas. Arranca esta chatarra que parece que Pesar puede despertar en algún momento.

Cargando editor
07/11/2015, 08:48
Coronas

-Sí, pensé que lo perdíamos pero afortunadamente, parece que no tiene daños físicos graves. Ha debido sufrir algún tipo de shock debido al combate con el psíquico. Lo subieremos al vehículo y nos marcharemos. Tranquilo Rex, no será necesario cortarlos en cachitos.

Coronas coge a Pesar y lo sube a la parte trasera del vehículo donde lo asegura con una cuerda para que no se de ningún golpe importante.

-Y créeme, preferirás que conduzca Duna.

Cargando editor
12/11/2015, 15:21
Duna

Duna termina de atar la puerta que había arrancado Rex a la parte de arriba del vehículo, mas tarde tendría que arreglarla y volverla a su lugar.

Andando, a llevar ese lubricante.

Dice mientras pone en marcha el vehículo, tranquilo porque estaban todos vivos y las cosas no habían salido tan mal.

Cargando editor
12/11/2015, 19:23
Director

El viaje hasta el lugar de encuentro con los niños perdidos resulta bastante tranquilo. En silencio y disfrutando del paisaje hasta que finalmente Duna saca una vieja cassete que enchufa al reproductor musical.

La música rompe el silencio y barbijaputa sonríe mientras tatarea la melodía sin entender de donde sale el sonido ni que significa. Os dais cuenta de que es tan joven que apenas conoce la vieja tecnología que ha perdido la humanidad. Nadie le ha enseñado las bondades del conocimiento musical, ni otras muchas cosas que se han perdido con el paso del tiempo.

Pesar se ha tapado con una manta y se ha hecho un ovillo, como si ni siquiera estuviera presente en este momento.

Notas de juego

Os dejo la escena abierta por si queréis añadir algo.

Cargando editor
13/11/2015, 11:31
Rex

Love is in the air suena en el aire. Este sonido hace que a Rex le piquen los oidos. Se rasca la huevada de manera sonora y habla con Duna.

Duna, ¿esto es lo que pones de fondo cuando piensas en cómo nos lo montamos Pomelo y yo?

Enseña sus dientes enormes, amarillos y mellados. Lo cierto es que no espera una contestación.

Notas de juego

No añado nada XD

Cargando editor
15/11/2015, 18:02
Coronas

Coronas se recuesta en su asiento, al lado de Duna y se dedica a mirar el paisaje distraidamente. Al final las cosas han salido bien, después de todo.

 

Cargando editor
23/11/2015, 14:24
Duna

Duna no puede evitar dibujar una sonrisa ante el comentario de Rex, no dice nada y sigue manejando, mientras canta la canción a coro con el equipo de música.

Cargando editor
27/11/2015, 04:30
Rufio

El vehículo se detiene en el punto donde os encontrasteis anteriormente con los niños perdidos. Rufio se alegra al veros de vuelta con el lubricante, y más aun cuando comprueba que barbijaputa esta viva también.

- Muy bien, sois gente de fiar. Aquí tenéis el remolque, entregárselo a doble K. Espero que sigamos haciendo tratos, parecéis ser buena gente.

Notas de juego

Bien, os entregan el remolque. Ya solo os falta volver a la base de doble K para completar esta misión ;)

Cargando editor
27/11/2015, 07:29
Coronas

-Estoy seguro de que sí-contesta Coronas con una sonrisa-En los tiempos que corren la gente como nosotros estamos obligados a entendernos. Que vaya bien.

Cargando editor
06/12/2015, 22:05
Director

Duna acerca el vehículo hasta el remolque hasta que puede sujetarlo. Realiza la maniobra con rapidez, como si fuera algo habitual para él. Mientras tanto barbijaputa habla con los muchachos explicándoles lo ocurrido mientras ha estado con vosotros.
Pesar continua tumbada en el coche con cara de pocos amigos mientras Coronas y Rex aprovechan para estirar las piernas.

Cargando editor
06/12/2015, 22:47
Coronas

-Pensé que seguiríamos camino-dice Coronas haciendo estiramientos para estimular el riego sanguíneo en sus piernas-¿O tenemos algo más que hacer por aquí?

Cargando editor
07/12/2015, 13:23
Rex

Hemos cumplido nuestra parte del trato, pero la carroña sigue danzando por el desierto.

Rex señala hacia donde cree que están los caníbales.

Podemos ir a la zona en donde se encuentran los caníbales para eliminar la amenaza.

Cargando editor
07/12/2015, 15:25
Coronas

Coronas mira a Rex sin estar seguro de la respuesta.

-Mi prioridad es que Pesar se recupere. Después de eso, podemos ver que hacer pero mientras tanto, yo me volvería a casa.

Cargando editor
08/12/2015, 12:26
Rex

Rex mira a Duna. Él no es un hombre democrático, pero en este caso admitirá el desempate de Duna para saber qué deberían de hacer.

Cargando editor
09/12/2015, 14:17
Director

Tanto Duna como Pesar prefieren devolver la mercancía a doble K de una vez. Si hay que salir a cazar salvajes mejor hacerlo en otro momento.

El vehículo se pone en marcha aunque ahora le cuesta más avanzar debido al peso extra del remolque. Eso se nota en que hace tirones y el viaje es más incomodo para vosotros. La carretera se estrecha, la vegetación se ha apoderado del arcén exterior y algunas raices han levantado el pavimento en ciertos puntos del camino.

Al levantar la vista podéis ver el cielo nublado de nuevo, pronto volverá a llover esa agua sucia y pringosa que siempre cae por aquí. Más os vale volver pronto porque quedarse tirado con el coche en este momento sería un problema muy grande.

Notas de juego

La carretera sería como esa que se ve en la imagen pero con la vegetación ocupándola. Imaginárosla a ambos lados como en el carril de la izquierda, sin todo ese hueco libre que se ve por el arcén de la derecha.

Cargando editor
11/12/2015, 22:53
Coronas

¿Llevamos alguna lona en el camión para taparnos? Porque según entendí la cabina es abierta ¿no?.

Cargando editor
12/12/2015, 04:51
Director

Notas de juego

Este es vuestro coche: Kombi Volkswagen. La imagen es orientativa, pero se acerca bastante xD
Potencia+2, Aspecto+2, 0-armadura, Debilidad+1

Chasis: Furgoneta
Puntos fuertes: Fácil de reparar, Taller de reparaciones móvil
Aspecto: Chabacano, Estrafalario
Debilidad: Perezoso

Cargando editor
12/12/2015, 06:16
Coronas

Ah vale. En ese caso, no habría problema por quedarse a la intemperie mientras no salgamos de él ¿no?

Cargando editor
14/12/2015, 04:42
Director

Notas de juego

¿Y por qué decís que habría un problema en salir del coche? ;)