Partida Rol por web

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Un fiehtón que se va péeh la pérrah (Escena 1)

Cargando editor
23/04/2015, 15:32
Jose Manuel Padilla

...español... poco... ¿orgasmus?

...¿ha dicho orgasmus tocándose una teta? las francesa sí que van al grano, coño... qué gente más adelantá...

Se apretó el entrecejo para concentrarse. ...cojone, no, E-RAH-MU...

-Ah, vale, TÚ EREH EHTUDIANTE DE ERAHMU. FIEHTA, SÓH, PLAYA Y TRIKITRIKI, lo que yo diga. Y DE EHTUDIÁ UNA POLLAH, VERDÁ BONICA? -sonrió conciliador-. A vé ¿CÓMO TE LLAMA, GUAPA?

 

Cargando editor
23/04/2015, 15:41
Chantal Casanova

Vale, si sonreía no era todo lo malo... Aunque seguía gritando a saber por qué. Ella sabía que los españoles hablaban fuerte, pero este debía sobresalir por en medio del resto con esas voces. Quizás por eso es policía, porque puede gritar mucho y que le oigan... Que raros los españoles para elegir agentes.

-Egrasmus- asintió. -¡Fiesta!- se aventuró a sonreír también, aquel hombre la había captado al instante. Al fin y al cabo las relaciones sociales no se le iban a dar tan mal, y en otro idioma ni más ni menos. Ya después de playa no entendió nada, quizás le decía si había ido a la playa o a saber... -No, playa no... Pas encore... Estudiagr, sí... Pharmacienne... Estudiar ici, en Ggranada...

Se sintió orgullosa de ella misma, se estaba comunicando con aquel policía, aún con una copa en el cuerpo y sin saber ni papa de español casi. Era un logro, por lo que sintiéndose confiada se acercó más al policía, esperando que dejara de gritar y... por qué no decirlo, eso de que le tocara el hombro no había estado tan mal, más ahora que sabía que no iba a la cárcel. -Je suis Chantal- pronunció, siseando la -ch- en modo Ssh. -Me llamo así, sí... ¿Y tú?

Cargando editor
23/04/2015, 15:51
Jose Manuel Padilla

-Chándal.

...nombre de ropa... francesa tenía que sé... bueno, aquí hay muhere que se llaman Rebeca, como loh jersei....

-Mu bien, Chándal. Yo soy el agente Padilla. Si quiere me pué llamá Manu. A vé, guapa ¿túh ta bien? Que te veo mu nerviosa. ¿Todo bien? ¿Te pasa algo? ¿Te pueo ayudá? -mano al hombro. Que ya se sabe que hay que limitar al máximo el contacto físico con el administrado, pero claro... a veces ayuda a fomentar la cercanía y la confianza del contribuyente para con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Más la miraba más comestible le parecía. No estaba rica ni ná la gabacha...

Cargando editor
23/04/2015, 15:57
Lupita Garcìa

Lupita estaba bebiendo como si nada, hombre, no era de ahí pero suponía que si era una fiesta que se hacía cada año, no se la iban a llevar a la cárcel por beber en la calle. Comenzó a reírse a carcajadas, un poco por el alcohol, un poco porque le valía madres que la franchute se enojara.

Es que parecía que la habían traído de la sierra y no de Francia, esa actitud tan campirana la hacía cargarse de risa mientras seguía bailando y bebiendo, después de todo a eso había ido.

El policía la impresionaba pero no de la misma manera que a Shantalica. El otro la impresionaba aún más, le habría gustado que lo hiciera de cerca y jaló a Carmen para acercarse al desmadre que se había montado ahí. Mala idea, justo en ese momento la inocente dejó caer su trago.

-¿Que chingada madre? Shantaaaaal, nadie te enseñó en tu puto país que el alcohol no se desperdicia?

Se sacudió un poco y se paró a ver el show mas de cerca y sacó una foto de la princesita francesa, eso llevaría varios hasjtags: #Princesaasusta #Alcohol #Locura #Elpoliselaenseñó y así, era una risa aquello, para mearse.

Cargando editor
23/04/2015, 16:05
Chantal Casanova

Negó de inmediato cuando dijo su nombre, mal dicho. Claro, los españoles tenían que masticar todas las palabras, sino no se quedaban a gusto. -Non... Shan-tal- le corrigió. -C'est Shan-tal- elevó un dedo pensando que eso le daría más razón, otro gesto de borracho más... O todo lo borracha que podía ir con copa y media.

-Ton prénom, Manu- asintió ahora un par de veces, había captado aquello, no era complicado. Enchantée- se acercó a darle un par de besos, como era tradicional para ella. Beso en la mejilla derecha, beso en la mejilla izquierda. Al contrario que hacían los españoles y que tantas veces le había resultado vergonzoso encontrarse cara a cara con alguien que le daba los besos ¡al revés!

Le puso otra vez la mano en el hombro y de esta casi se cae. -Nooon... Tout ça va... Va bien...- ¿ayudar a qué?, se preguntó. -J'avais peur... Miedo, de tú... Ahora va bien- asintió de nuevo varias veces. -Mais mon verre, il est tombé... Vaso caído- se lo señaló en el suelo y luego miró de nuevo de reojo su mano en el hombro, ¿no hacía calor allí otra vez?

Cargando editor
23/04/2015, 16:11
Jose Manuel Padilla

Le dio el par de besos. La niña iba tan mamada que no coordinaba y casi se lo planta en la boca. Dos veces. Por lo menos llevaría cuatro cubatas bien servidos, porque no coordinar ni pa eso... El caso es que estaba hasta entrañable: pequeñica, con cara de muñeca, los ojos achispaos... Un bombón.

-Sssh ... sshh.. Ssshan-tal -intentó pronunciar como le había dicho-. Sshhantal.

Entonces llega la otra morena a lo minihuracán. Mini por su tamaño, claro. Que se podía meter a cada una de esas en el bolsillo y llevárselas de paseo dejándolas asomando por el borde como dos ratoncicos. Niñas de estas muy bien formás, creciditas y con cuerpo listo pa un perreo, pero finicas y como que delicaicas. La nueva hablaba también en extranjero pero por lo menos era un extranjero cristiano. Y tampoco estaba pa negarle nada, la verdad.

...otra que le daba yo hasta pasao mañana... joooder...

-Hola. Y tú cómo te llamas, guapa. Yo soy el Manu. Agente Padilla si hay alguien mirando.

Cargando editor
23/04/2015, 16:27
Lupita Garcìa

Lupita lo miró con perspicacia o mejor dicho con lo que podía tener en ese momento de perspicacia porque había bebido mas que la francesa, eso sí, su tolerancia era mayor. Sonrió al buen hombre cuidador de muchachas guapas y ebrias o al menos algunas guapas.

-Agente Padilla... Sexy!

Dijo la chaparrita parándose un poco mas al frente, intentado tranquilizar el tinglado.

-Guadalupe, Lupita para los amigos y usted y yo podríamos serlo tranquilamente pero a ver... ¿Que hizo la señorita Chantal? Nada que no hayamos hecho todas aquí...

Lupita estaba muy divertida pero no iba a besar a un policía como si fuera su amigo. Esos vatos normalmente son la ley, aunque en está tierra estaban buenos.

-Si es por eso, nos tendrá que llevar a todas...

La mexicana arrastraba las palabras y sonreía, era evidente que estaba de broma o eso creía.

Cargando editor
23/04/2015, 16:37
Jose Manuel Padilla

...cuidao con la Lupita!... esta viene fuerte...

-Eso digo yo. La Shantál que yo sepa no ha hecho ná. Yo solo he venío a ver cómo ehtai. La he visto un poco desnortá, na más. ¿Habéi bebío mucho, guapah? ¿Y de lo que no éh bebé? ¿Algo? No ehtoy aquí pa castigá a nandie. Por ahora, claro.

Cargando editor
23/04/2015, 16:38
Borja Clemente

Según vi la tarjeta, se me puso la cara de cuando me compré el Diablo III y lo tuve calentito en casa la misma mañana del lanzamiento. La misma cara, pero multiplicada por mil. Guardé la tarjeta en mi cartera, como si fuera un tesoro que valiera millones. Una edición de coleccionista del Final Fantasy que solo salió en Japón, un autógrafo de Stan Lee, las bragas que Angelina Jolie llevó grabando Tomb Raider, cosas así. De la misma categoría.

A partir de eso caminé flotando hasta la plaza. En mi cabeza era un caminar en cámara lenta, con media sonrisa, mientras me recolocaba el sombrero. Muy a propósito, resonó en mi cabeza algo que pensé en el cuarto de Will. Remember my name, bitch.

Con esos aires me encuentro con Will, que parece igual de entusiasmado. Después del puño explotado, entre la euforia, me comenta el precio. En otra circunstancia me sentiría mal por ese pastonazo. Un pastón en el que intervine. Pero en ese momento me sudaba un poco la polla todo.

- It was amazing, men! Te invito a los kebabs. El borja pays - asiento varias veces.

Cargando editor
23/04/2015, 16:42
Chantal Casanova

-Très bien- asintió cuando por fin pronunció bien su nombre, o más o menos. Le sonrió contenta hasta que notó que su compañera de baño le decía algo... ¡Y le sacaba una foto! El flashazo le hizo entrecerrar los ojos y acordarse de que llevaba por lo menos dos horas (diez minutos) sin postear nada en su instagram o twitter. ¡Aquello no podía ser, mon dieu! Y allí sacó una foto al azar y se puso a ponerle filtros y escribir hashtags como una loca, aún con la mano del policía en el hombro. Que no se le olvidaba aquel contacto físico.

La fête continue! #Fiesta #Party #Fête #Granada #OleOle #España
#Espagne #Spain #Craziness #Locos #UnTrucDeFou
#OnSeFaitArreterParLaPolice
#Policia #Police #SoirBizarre #Bizarro #IlEstBeau #HeSTouchingMe
#OMG #Youtube #Youtuber #YoutuberLife #ItSCute #GonnaDieOfLove 
#Like4Like #Sub4Sub #JeVousAime #ILoveUAll 

Satisfecha con lo escrito se guardó el móvil y volvió a sonreír nerviosa al poli, ya había declarado su amor por el por instagram así que ya era real. Eso pensaba mientras el móvil vibraba en su bolsillo indicando los likes que recibía a la foto recién posteada. Todo para darse cuenta que su compañera de baño intentaba quitarle al hombre que se auto acababa de agenciar virtualmente. Pero su mano está en mi hombro. Pensó tranquilizadora y mirando de reojo a la mexicana.

Cargando editor
23/04/2015, 17:07
Director

Elvira salió a la puerta del pub. El local contiguo era el Silan, un turco que ponía kebabs grandes como barras de pan. El dueño, Alex, estaba en la puerta, viendo pasar a los chavales, mientras dos comían en las mesas del interior. El turco a veces le ponía caras a ella. Estaba buena que te cagas, pero no era un baboso. Le ponía caras graciosas, le preguntaba por el trabajo, hasta le había hablado de su familia en Turquía. Era un tío de puta madre.

Llegaron dos chavales con pinta de frikazos. El gordo y el flaco. Pero caminaban como dos pros. Tenían más moral que el alcoyano. Comentaban cosas y se reían a mandíbula batiente.

Cargando editor
23/04/2015, 17:13
Iskender "Alex" Gökmen

El turco sonrió al verles aparecer. Clientes habituales.

-Buenas noches mis brillantes amigos.

Estiró la palma de la mano para que se la chocaran.

Cargando editor
23/04/2015, 17:30
Jose Manuel Padilla

...puta manía la gente tol día sacando foto...

-Ten cuidao, bonica, no está bien andá sacándole foto a la poli. Si tu quiere yo te doy foto y lo que no son foto, pero de uniforme mejor no ¿vale? -sonrisa.

¿Pa qué quitar la mano del hombro? Pues pa bajarla a mitad de la espalda, claro.

-Bueno, a ver. Vosotra soih niñah buena, verdad? Na de droga, no?

Cargando editor
23/04/2015, 17:39
Lupita Garcìa

Lupita se apartó para que los enamorados no sufrieran el undécimo mandamiento: no estorbar. Pero desde ahí y sirviendo otra copa generosamente le respondió al agente. -Buenas no sé, al menos yo... Las demás que respondan por sí solas pero drogas no hemos comprando... Aún. Levantó la copa como si estuviera brindando con él y siguió moviéndose como si nada hubiera dicho. -Qué pinche hueva el ataque de la nena hashtag! Dijo a Carmen.

Cargando editor
23/04/2015, 17:49
Chantal Casanova

Fue notar la mano por su espalda y se cuadró en un momento, todo recta. Aquel contacto eran palabras mayores, ¿pensarían que eran ya novios o algo? Se puso más colorada por ello y el temblor pasó a ser de otra cosa en lugar de miedo. No sabía qué hacer con sus manos, por lo que optó por meterlas en sus bolsillos.

-Non- negó repetidas veces. -No dgrogas...- solo le faltaba eso, bastante llevaba ella con su copa y media de vodka. -On est sage, oui... Portar bien.

La mexicana decidió alejarse a servirse otro cubata y ella la miró entre el alivio y el pánico. ¿Y qué se hacía con un hombre de verdad? ¿O con un poli? ¿Aquello como seguía?

Cargando editor
23/04/2015, 17:57
Jose Manuel Padilla

Joer como temblaba la gabacha. Ni que le estuviera ladrando un pitbull.

-Mu bien, así me gusta. Así no me dai trabajo y yo no oh estropeo el día. Vamo a hacer una cosa, Shantál. Yo te doy mi número y si tenéi algún problema o lo que sea me llama, vale? Que me soih toas mu simpática. Anota: 555-835244626.

Miró a Marqués. La rubia con pinta de vikinga seguía dándole meneo. ...madre mía cómostál patio...

Cargando editor
23/04/2015, 18:13
Chantal Casanova

Sacó el teléfono de inmediato y apuntó el número conforme lo dice. Aún se liaba con la manera que tenían los españoles de pronunciar los números, pero le enseñó el teléfono al poli antes de confirmar. Guardó en la memoria el número como "Manu", total no conocía a más Manus y menos a más policías. Suspiró contenta con el resultado.

-Donc vous partez... ¿Partéis? ¿Partís?- se corrigió y le sonrió al policía, notaba como un hormigueo donde él tenía la mano en su espalda, le daban escalofríos, aquello tenía que ser amor... O los nervios del primer contacto humano con el sexo contrario en su vida. -¿Pour quoi?

Cargando editor
23/04/2015, 18:20
Jose Manuel Padilla

-¿Ein? ¿"Parte puerca"?

...¡lavín! menuda pregunta me ha soltao... ¿querrá decír que si despiezo cerdos? ¿mabrá tomao por un matarife? a ver, que la policía siempre tenemo encima la sospecha de brutalidá y eso, pero ser un matarife... ¿querrá decir que si corto jamón? o... ejem ¡lavíhen! ¿dirán los francese "partir puercos" al refrote? ... qué adelantaos están los europeoh, qué pollah!...

-Ehto... bueno, yo no... lo que sea eso. Pero tamo trabajando, sabe bonita? Ya me gustaría a mí quedarme toa la tarde con vosotra. Contigo y eso. Pero tamo defendiendo la ley y el orden y to eso. Ahora, eso sí, si me pone un refresco con hielo me pone contento. Que tengo sé. Sin arcól, claro.

... como me vea alguien del cuerpo dándote estah libertade con el pueblo se me cae el pelo... pero bueno, si no me han expulsao a estas alturas con to lo que he hecho...

 

Cargando editor
23/04/2015, 18:32
Francisco Marqués

El Marqués (de sade) se queda mirando a la sueca con cara de Dayum mientras esta se lanza su twerking free style sin poder contener una sonrisa salida, ese culaco casi que tenía capacidades milagrosas, resucitar a los muertos y hacer que otras cosas también se levantasen, vamos. El Padilla se había adelantado y estaba hablando con otra chica, una morenaza de esas que te cagas, pero parecía ser francesita y no se entendían el uno al otro, por lo cual la chica acabó más asustada que otra cosa ante la actitud de Manuel, pero al final logró controlarlo y acabó hasta dándole el número de móvil a la chica.

Se comoda las gafas de manera chulesca y le alza el pulgar a la sueca dando su aprobación, pero finalmente se acerca a las demás chicas del sitio con cara de Flynn Rider - ¿Todo en orden, chicas? - pregunta con poco interés en eso, realmente queria hacer otras cosas... Pero tenía el uniforme puesto y había que respetar un poco y tal, ya tendría tiempo para ello.

Notas de juego

Primera expresión:

Segunda expresión:

Perdonad si me he pasado con las imágenes pero me han parecido propicias xD

Cargando editor
23/04/2015, 18:34
Chantal Casanova

Fue a ponerle el refresco que le decía, no tenía ni idea de qué le gustaría así que le sirvió un vaso con limón y otro con coca cola. No tardó en volver a tenderle los vasos. Estaba emocionadísima, aquello era mejor que diez likes... Bueno, no tanto, pero era agradable al fin y al cabo.

-Non, je veux dire... Quiero decir que por qué... ¿Por qué partís?-  no se acababan de entender del todo, pero al menos ella se esforzaba. Ya estando tan cerca hasta le dio el olor a hombre de Manu y casi se cae para atrás del subidón hormonal. A efectos prácticos ella aún estaba en la edad del pavo... Y qué pavo. -Podéis quedar, un rato, un petit peu...