Partida Rol por web

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Dia 2. Quedan 8 para la salvación.

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27/11/2012, 12:30
Mike Stevenson

Miro con preocupación el panorama. Al menos espero que con esto les demos una oportunidad a nuestros amigos para moverse.

Brenda! Cuando retroceda! Cierra la puerta!

Disparo a bulto a esos cabrones, con los cartuchos que se expanden, para dar a dos con cada tiro.

El primer disparo impacta a dos de ellos, pero no parecen notarlo demasiado, a pesar que cachos de carne saltan por todas partes. Apenas se frenan, y con el segundo disparo, les doy de lleno y veo con alegría como vuelan grandes padezos de carne tumefacta por todas partes, así como astillas de hueso y órganos internos que se asemejan a cuajarones de gelatina.

AAaahjajajajajaj!!! Retrocedo un par de pasos y me quito la máscara para que Brenda me oiga mejor.

Ahora Brenda! Ahora! Cierra la puerta!

Grito con un ojo puesto en los mamones que se acercan, por si tengo que reventar alguno antes de que logremos asegurar otra vez el lugar.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi idea es disparar dos turnos, teniendo el tiempo suficiente para retirarnos sin problemas.

El segundo disparo 1 es daño 1... :-s que son 4 pq los 1 no restan, no?

pfff...

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27/11/2012, 13:13
Director

Han volado muchos pedazos de carne y parece que uno de ellos se va al suelo para no volverse a levantar. Pero hay muchos y están ávidos de carne humana y fresca como la vuestra...

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27/11/2012, 13:15
Brenda Simon

Salgo corriendo toda emocionada con la enorme magnum en las manos, cuando veo lo que le está pasando al reverendo y a Caroline. "Venga, va... como ha dicho Mike" le quito el seguro al arma, coloco los pies firmes contra el suelo y apunto a esos bichos malnacidos que se quieren comer a mis amigos, cojo el arma muy fuerte como me había explicado el cazador y... con el potente disparo que sale del arma me caigo de culo y me lo raspo "ahora soy una guerrera no se puede llorar, no puedo!" Me levanto otra vez, bastante cabreada, ya no tanto por mis amigos si no por la caida tan tonta que acabo de tener... además me duele mucho el culo. "Monstruos" pienso mientras vuelvo a apuntar a otro.

Entonces oigo a Mike decirme algo como si ya me lo hubiera dicho antes, y rápidamente me retiro hacia adentro otra vez y me preparo para pulsar el botón.

"Me escuece mucho..." pienso mientras me intento concienciar de que no puedo quitar las manos ahora mismo del pulsador, "tengo que ayudarles, que vean que ya soy mayor..."

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que la magnum no lleva munición especial, y que hace daño 6, no?? Que no has dicho nada sobre mis pistolas ¬¬

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27/11/2012, 13:25
Brenda Simon

Notas de juego

No me deja corregir mi anterior mensaje, asique narra tú el daño del arma.

Supongo que son 3 éxitos no?? En las tiradas de daño no quitan los 1 o sí?

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27/11/2012, 13:31
Director

Cuddy parece poseída por algún trance extraño y se mete entre todos los zombis disparando como una loca. Su escopeta parte en dos el cuerpo de un frágil muerto, luego a otro le arranca un brazo y por último le hunde el pecho a otro de tal forma que sus pulmones salen disparados en pedazos a varios metros. Deja dos muertos bien muertos.

Se oye un gran weeeeeeec! weeeeeeeec! weeeeeeec! y en cuestión de 10 segundos se cerrará la puerta más o menos lentamente. 

Se cuelan unos cuantos zombies pero habéis liquidado a 3 y herido a otros 2. Ya no quedan tantos, quizá 10 o así. Dentro se os han colado 4 zombies. Extrañamente los muertos pasan entre ella y no le hacen ni caso, algo muy raro.

- Tiradas (7)

Notas de juego

No, la magnum no lleva nada xD. Pero fíjate que puse el detalle pistolas "de gran calibre". Una cosilla, una magnum o desert eagle es un pistolón que una niña no podría llevar ni de broma. Es por eso que cuando lo utilices deberás ir a 9 y solo con 10 podrás impactar en la cabeza. Si llevas un revólver como el que tenías o pistolas normales tipo glock o beretta no tendrás problema ninguno.

Aún así has sacado un 9 con lo que consigues dar una vez. Te tiro el daño yo para ir avanzando.

En las tiradas de daño no se quitan los éxitos si hay 1.

 

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27/11/2012, 14:07
Mike Stevenson

Aaaaargh!!

Bum! Bum!

Sigo disparando a los que se han colado. No sé a cuantos puedo disparar hasta que lleguen, pero bueno. De momento hago el disparo del turno 3 que no he hecho. Detrás de mí, Brenda! Cuidado Cuddy!

No entiendo como es que no la atacan a ella...

Por dios, espero que no sea por ser uno de ellos... Aunque luego recuerdo como se matan entre ellos para comerse, cosa que me hace respirar tranquilo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Había disparado los cartuchos que dan a 2, antes. ¿No he matado a 2?

 

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27/11/2012, 14:14
Ben Spencer

Notas de juego

OMG!, no me dio tiempo a buscar cobertura cuando el militar se presento y disparó?.. tenia pensado lanzar una de esas granadas toxicas mientras nos poniamos las máscaras de gas :S

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27/11/2012, 14:25
Ben Spencer

Con un grito de dolor me arrastro hasta estar detrás de la caja... - AAAAAGHHHHHHHH!! Malditos!!! - Toso un poco de sangre, siento como mis fuerzas desfallecen poco a poco.... - No podemos dejar que se lleven esto!, la Doctora, Brenda..... Cof, Cof,.... El padre, Caroline, todos necesitamos esto para sobrevivir....-Como pude tomé una de las granadas tóxicas que había en la caja y una de las máscaras, con la poca fuerza que me quedaba la lanzé hacia los motorizados, acto seguido intenté ponerme la máscara mientras hacía presión en mis heridas, más que todo la de el pecho y la de el abdomen!.....-Ponte una de esas máscaras! y por favor, busca a la doctora, ella esta en la comisaria.... Cof, Cof.... Ella puede ayudarme con esta mierda de heridas!..... Yo cubriré la caja con el gas, no se atreveran a acercarse...... Aggghhhhh! Cof, Cof...-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me equivoqué y no quité la especialidad en lanzar la grandad, solo tengo especialidad en carisma y sumo 2 dados a liderazgo por rasgo.

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27/11/2012, 17:34
Richard Raimond

¿Cuántos zombis quedan en la calle entre la comisaria y el vehículo?

Si quedan pocos es nuestra oportunidad de acabar con ellos entre Caroline, Cuddy y yo. Luego intentaremos entrar en la comisaria o ir al cine.

Si hay muchos daré una voz a Cuddy para que nos siga al cinema. Y cojo la radio claro está.

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28/11/2012, 08:00
Director

Las puertas se cierran finalmente, aunque Mike consigue acabar con otro de los que están fuera con un último disparo, pero se han colado 4 muertos y la munición se va acabando. En la escopeta tan solo os quedan 3 disparos más y tendréis que volver a recargar el arma. 

Los muertos se dividen para comerse 2 a Brenda y 2 a Mike. Se tropiezan con las cosas pero ya están a vuestro alcance y os van a comer...

- Tiradas (9)

Notas de juego

Habréis usado los cartuchos convencionales ya que no sabéis cual es cual hasta que os habéis liado a tiros y nadie me ha dicho que gastaba un turno en recargar el arma con otros cartuchos distintos. Pero para la próxima ya lo sabéis ;)

Ahora tiramos iniciativas, yo tiraré una global por los 4 para simplificar. Wow, ellos suman 11. Si pasáis vais antes, si no, vais después. Ojo porque si le hago daño a alguien antes de que este pueda atacar, se deberá restar los dados de penalizador de heridas a su tirada.

Brenda recibirías 4 de daño en total.

Mike recibiría 6 de daño en total, lo que, con la herida que tenía ya estaría muerto.

Veamos a ver si Cuddy mata algo y os ayuda...

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28/11/2012, 08:14
Dra Cuddy

Cuddy grita como una loca mientras sigue disparando su arma AAAAAAAGH! Malditos!! Suelta la metralla a un muerto de los que iba a por Brenda dejándolo muy tocado, una rodilla sale disparada separándose violentamente del cuerpo del muerto aunque eso no parece incomodarlo lo más mínimo para comerse a la niña.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Son 4 de daño porque los 1 no restan. Cuddy tiene 11 de iniciativa, igual que los zombies.

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28/11/2012, 08:18
Director

Ahora mismo quedan 9 zombies entre el coche y la comisaría. Antes de que la puerta se haya vuelto a cerrar Mike y los demás han conseguido acabar con 4 zombies y otros 4 han entrado dentro de la comisaría. Se oyen tiros desde el interior de esta. 

Se oye la radio captando una señal aunque hay muchas interferencias parece que está un poco rota. Estás casi seguro de que son transmisiones de los militares por algunas palabras que dicen, tipo Roger that, o copy that.

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28/11/2012, 08:22
Director

Ben, agonizando saca la anilla a una de las granadas antizombie y la deja caer hasta ir rodando a 1 metro de donde está ya que está muy debilitado y no consigue lanzarla con más fuerza. Por suerte se ha podido poner la máscara antes y James también.

Empieza a salir un gas a presión de color blanquecino y los motoristas salen corriendo despavoridos de él. Uno de ellos cae al suelo mientras corre tosiendo sin parar, no parece que vaya a sobrevivir. Los otros dos se van corriendo a menos que les disparéis. Aunque por otro lado hay que llevar a Ben de forma urgente a la doctora o va a morir desangrado por las balas. La situación te recuerda mucho a algunas simulaciones con fuego real en las que tuviste que llevar a un compañero herido hasta el sanitario.

Notas de juego

Te recuerdo que ahora mismo tienes penalizadores por heridas. -5 dados concretamente. En todo caso lanzar una granada a unos tíos delante tuyo te lo doy como gratuito.

James, te pido una tirada de Destreza+atletismo para acarrear a Ben a hombres hasta la comisaría.

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28/11/2012, 08:55
Mike Stevenson

Veo la cosa mal, son muchos zombis y no sé si podré contenerlos. Cuddy es una doctora y Brenda una niña... Pero veo que Cuddy le mete un buen viaje a uno de ellos.

Sí, podremos!

Miro a los dos que vienen y me concentro para pegar dos rápidos tiros, uno a la cabeza de cada uno. Sí, pan comido.

Hago el clic-clac para el primer disparo, pero con las prisas para disparar se me atasca la manga de la camisa con el trombón de la escopeta, quedando a merced de los zombis. Intento defenderme como puedo pero ya están sobre mí y noto como sus dedos engarfiados y sus dientes me hieren y me abren la carne.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Saco 13 en iniciativa! jajaja!!

Hago 2 disparos, por lo que divido la reserva. Quedaría 3 dados el primer disparo, y 2 el segundo. Son disparos apuntados a la cabeza (q dijiste que se podía con una escopeta a corta distancia) , por lo que la dif. es 4+2 por cabeza

Nooooo!!! Pero q mierda de umbria con sus tiradas chuscas!!! Pifiaaaaa!!! jajajajaja!! Bah! Mira que esperaba petarlos, pero bueno... Es lo que hay... jajajaja!! Nos vemos en el infierno!!!

Olvidaba el chaleco. He tirado por absorción de chaleco, pero no sé si he de tirar para ataques de estos cabrones, ni si son dos dados, o menos, o más...

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28/11/2012, 09:40
Richard Raimond

Agarro a Caroline, que parece conmocionada, del brazo. Vamos al cine, es nuestra oportunidad.

Pienso que he vuelto a mi años mozos, cuando invitaba a jovencitas al cine. Sonrío para mis adentros, quizás el mundo no se ha ido a la mierda del todo.

Sujeta la radio. Abriré la marcha.

Notas de juego

Enfilo pal cine

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28/11/2012, 11:30
Brenda Simon

- Aaaahhh!!!- grito como una loca cuando veo entrar a esos bichos en el despacho del seriff. "Soy una guerrera soy una guerrera" intento autoconvencerme inútilmente "solo soy una niña... me van a comer... me van a comer..." digo con los ojos inundados de lágrimas y la cara desencajada de terror. Cuando las críaturas ya están encima, pero en el último momento intento cuando las garras de las malditas criaturas van a caer sobre mí, reacciono como si un impulso recorriera mi cuerpo y evito a las desquiciadas criaturas saltando hacia un lado e intentando quedarme lo más cerca de la puerta posible, sin que me hallan tocado... aunque por muy poco... instintivamente echo mano del cuchillo que llevo atado a la cintura... aunque con la mano muy temblorosa "no voy a poder..."

- Tiradas (2)

Notas de juego

A la iniciativa le tengo que sumar la percepción + la astucia??? Esque esto la verdad que no lo tenía muy claro, aunque sea así, sumaría un 9 y le tocaría a ellos primero...

Y por cierto... con qué coño va armado el zombie 1!!!! 6 de daño a puñetazos!! Me cago en los monstruos!!

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28/11/2012, 13:41
Director

Las zarpas rasgan vuestras ropas y vuestra piel pero el chaleco para gran parte del impacto. Gracias al acierto de Brenda de encontrar esos chalecos, probablemente os salve la vida. 

Notas de juego

No, es astucia + alerta pero tienes el mismo valor y se te queda en 9 igualmente.

Puse dos veces zombie 1 pero realmente eran las tiradas del 1 y del 2 que me olvidé de cambiar el nombre. Los zombies son realmente cutres, tienen un +2 a la iniciativa (vosotros +6 y cosas así) tiran 4 para atacar y 3 dados de daño únicamente. Lo que pasa que cuando tu atacas todos los éxitos a partir del primero son dados que añades al daño luego, esto ya lo explique. Por ejemplo:

- tirada de ataque 4 dados y saco 2 éxitos. Con 1 éxito impacto y el otro me lo llevo al daño.

- tirada de daño 2 dados + 1 dado del éxito que te llevas son 3.

De todos modos no veo ningún zombie que haya hecho 6 de daño, a ti Brenda te han 1 y 3 = 4. Y a mike 3+3= 6. Aunque lleguéis hasta el final bajando todas las casillas de heridas ahora los zombies están haciendo zarpazos por tanto es daño contundente y se puede tirar resistencia para resistirlo. No se puede resistir el daño si es letal (como una bala o una espada). Además tenéis los chalecos que suman un par de daditos más a la resistencia del daño. El problema que cuando rellenéis todas las casillas de daño contundente os desmayáis y ahí es cuando los zombies tienen via libre para morder y morder. Sinceramente, tenéis bastante bien el combate dudo que muráis ninguno ya que son 4 zombies, cuddy ha dejado a uno tocadísimo y todos les estáis haciendo mucha pupa. Ahora falta que tiréis vuestra resistencia+2 para restar tantos éxitos al daño que os entra. Y además podéis gastar un punto de FV por tirada de resistencia para anular automáticamente un nivel de daño que os hacen. Lo único que son zarpazos y os podéis llegar a infectar (aunque la probabilidad es baja, no es lo mismo que un mordisco). Vamos, que sois unos lloricas xDD Aquí el que las está pasando putas es el pobre Ben :P

Resumiendo:

- Brenda tírame tu resistencia+2 dos veces, una por zarpazo.

- Mike de momento absorbes 2 de daño y te entran 4, aún falta por tirar tu resistencia 2 veces una por cada zarpazo

Me espero para narrar a que hagáis esas tiradas vitales.

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28/11/2012, 14:10
Brenda Simon
- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo de los dados adicionales lo tenía claro. Pero he visto que uno de ellos tiraba 6 y ha sido como... que me cago!!

A parte, no puedo esquivar??? Le he estado echando un vistazo al manual y podía utilizar toda mi acción para esquivar golpes. Que por eso me gasté un punto de fuerza de voluntad. Pero bueno si no se puede, ya me dices a ver como está la cosa.

Que será de Ben que no lo habiamos visto antes...?? xDD

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28/11/2012, 18:05
Director

Los zombies se dejan las uñas arañando el chaleco de Brenda literalmente, incluso a uno de ellos se le caen un par de dedos al intentar herirla. Estos chalecos so realmente resistentes.

Notas de juego

Yo considero que si van ellos antes que tú, aunque esquives ellos son más rápidos que tú y te pegan antes de que puedas reaccionar. No se interpretaciones de las reglas hay muchas. En todo caso, yo lo entiendo como que ahora ya estás esquivando hasta tu próximo turno así que el próximo ataque que te hagan (porque ellos van antes) lo esquivarás. 

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28/11/2012, 18:15
Dra Cuddy

Cuddy se acerca hasta una distancia muy corta y apunta a la cabeza de un muerto que está atacando a Mike ya que este parece más herido. Pero en el último momento el zombie se da cuenta y forcejea un poco con Cuddy hasta que dispara y falla el tiro.

- Tiradas (1)