Partida Rol por web

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Dia 2. Quedan 8 para la salvación.

Cargando editor
23/11/2012, 18:55
Ben Spencer

Aun manteniendo el esfuerzo veo llegar al militar que nos apunta con un rifle.... -Estamos intentando ponerlo en su lugar! si este coche es tuyo, entonces ven y ayúdanos!! - Decía con esfuerzo, mientras intentaba mantener al vehículo e intentaba volcarlo.

Cargando editor
24/11/2012, 03:37
James Pitman

Voto a Dios, que jamás creí que en mi vida iba a ayudar a un cura a voltear mi coche......... Efectivamente esto debe de ser el fin. 

Me cuelgo el fusil a la espalda y me uno a los esfuerzos del padre para poner bien el coche, al ponerme a su lado mientras estamos haciendo el esfuerzo lo miro fijamente a la cara y: Que barbaridades ha visto para que se le acerque un hombre armado y no inmutarse padre?....

Antes de que pueda contestar el coche vuelve a la posición en la que debería estar. Así fue como yo lo deje padre, y así era como debería de estar. Y ahora digame quienes son ustedes y para que quieren este vehiculo?

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2012, 09:03
Caroline Moore

Caroline observa al militar acercarse hacia ellos.

-Ne... necesitábamos- Traga saliva -un vehículo para movernos por aquí, no sabíamos que era tuyo.

Cargando editor
24/11/2012, 10:12
Director

El coche cae finalmente sobre las 4 ruedas gracias a la ayuda del corpulento soldado. Parece que todo está tranquilo aunque el helicóptero sigue dando vueltas y vueltas.

Cargando editor
24/11/2012, 13:08
Caroline Moore

Caroline levanta la vista y si considera que los del helicóptero los tienen en rango visual comienza a dar saltitos y agitar los brazos, no grita, no sea cosa de atraer a mas no-muerto.

Cargando editor
24/11/2012, 13:12
James Pitman

-"No creo que un coche que lleve inactivo casi 2 años pueda estar operativo. Tendrá la batería descargada y sepa Dios que más, porque desde luego que yo no lo aparqué así." Contesta a la joven mientras observa como bailotea para llamar la atención del helicoptero.

-Señorita, tiene usted algo con lo que hacer fuego, o usted padre?. Tal vez si podemos encender un fuego, captaríamos su atención. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Comienzo a observar los alrededores en busca de algo combustible. Como loneta del jeep, maderas secas.... y para que prenda con mayor rapidez se puede extraer algo de gasolina......., claro si tiene alguien algo con lo que encenderlo.

Cargando editor
24/11/2012, 13:38
Caroline Moore

-El problema es no atraer la atención de otra cosa. ¿Hay alguna ferretería o tienda de pintura por aquí? Si pudiéramos llegar a un tejado podríamos dejar un mensaje.

Caroline mira alrededor buscando algo que se adecue a sus necesidades.

Cargando editor
24/11/2012, 20:04
Brenda Simon

Pesadamente subo las escaleras de la mano de Cuddy - Encontré un montón de cosas guays! Seguro que a Mike le gustan mucho, pero creo que nos vendrán bien a todos- digo mientras mantengo en revolver como inerte en mi pequeña mano que ya empieza a notar el peso del enorme magnum. - ¿¿Me sentí como en una peli sabeis??

Cuando estamos arriba voy lo primero al servicio, para echarme un poco de agua (si esque funcionan los grifos) y cambiarme de ropa otra vez, pues el pis ya empezaba a calar en la ropa que llevaba antes. Si hay agua dejo a remojo mi ropa. Saco de la mochila unos pequeños legins negros, unas bragitas azules, y unos calzetines gruesos, que no me llegan a quedar del todo bien. Cuando termino me acerco a donde estén Cuddy y Mike con una sonrisa - Ya estoy limpita- digo con una sonrisita. - Habeis visto ya lo que os dije, mirad venid venid!!- Le digo llevandoles al despacho del serif.

Veis como en un hueco de un armario que parecía oculto hay varios chalecos antibalas, pistolas y escopetas. A parte de armas también hay máscaras de gas. Las pistolas son todas de gran calibre. Y las escopetas de doble cañón. Hay varios cinturones con un montón de balas ya sean para las desert eagles, magnums como bandanas completas llenas de cartuchos rojos verdes y amarillos para las escopetas. Un verdadero arsenal.

- ¡¡¡Ha que es guuuaaaaayyy!!!- digo emocionada, nunca antes había visto todos esos trastos juntos, ni había imaginado ni por un momento poder sobrevivir, pero de verdad. - Me ibas a enseñar a usar un arma no!!??- digo excitada, aunque en un momento cambio mi expresión y con los ojos tristes y los morros algo torcidos me dirijo a Mike - ¿Nos vas a matar si un día te enfadas con nosotras si te enfadas... como con Matt o con Roger?? - digo con tono triste, recordando las cosas que está haciendo últimamente Mike.

Cargando editor
24/11/2012, 20:16
Director

Mientras habláis un fuerte ruido que viene desde la comisaría os llama la atención. Os fijáis que, sin saber como, la puerta de la oficina así como todas las ventanas están tapadas por una plancha de metal gruesa. Al inspeccionarlo bien parece que ha salido de unas rendijas que habían. Debe de ser algún mecanismo de defensa.

A los pocos minutos el helicóptero para por encima de vuestras cabezas y un fuerte megáfono dice Supervivientes! Volveremos pronto! Seguid así! Al parecer os han visto y avanzan un poco para tirar una caja con paracaídas. La caja caerá lejos a un par o 3 de calles. El problema es que al helicóptero lo van siguiendo una buena manada de zombies y ahora pasarán por la comisaría, que está cerrada.

 

Notas de juego

Os recuerdo que el día va avanzando y aún queréis ir a hacer cosas. Ya sabéis los peligros de la noche...

Cargando editor
24/11/2012, 20:19
Caroline Moore

Provisiones! Tenemos que coger esa caja y volver.

Caroline fue a comprobar si el coche seguía operativo mientras recordaba las zonas de noche seguras a las que podrían ir si la comisaria quedaba sellada.

Cargando editor
24/11/2012, 22:05
Dra Cuddy

La dra mira con asombro todo lo que ha encontrado Brenda. Muy bien pequeña, muy bien. Se agacha y te da un beso Brenda. Cuando oye lo de Mike y su comportamiento últimamente se pone a llorar silenciosamente apoyada contra la pared. Intenta que no se le note mirando hacia abajo y limpiandose las lágrimas rápido.

Cargando editor
25/11/2012, 00:00
Richard Raimond

Brenda! Cuddy! Mierda!!

Busco en los bolsillos de mi túnica. Creo que en uno de estos tengo las llaves de la comisaria. No?

Notas de juego

Hasta el lunes a la mañana no podré postear casi nada o nada.

Cargando editor
25/11/2012, 10:31
Mike Stevenson

Después de limpiarme como he podido la sangre y los cachitos de seso, ya sea con agua o bien con lo que haya podido, miro entre el asombro y el éxtasis el arsenal que ha descubierto Brenda.

Voy a decir algo cuando sus inocentes palabras me hacen sentir realmente mal.

Oh... Claro que no, Brenada, claro que no. Yo nunca me podría enfadar con vosotras además... no es que estuviera enfadado con Matt... Matt se puso malo, ¿sabes? Y se iba a convertir en uno de esos señores malos que nos quieren comer. Sólo intenté que no sufriera más.

Le voy diciendo mientras lanzo miradas furtivas a Cuddy, para ver como se toma mis palabras.

Y Roger... Roger fue muy malo. Me intentó quitar el rifle para hacernos daño a todos. Yo sólo lo quería asustar... Nos estaba diciendo mentiras... Y él me intentó quitar el rifle para hacernos daño... Sí... Y se disparó... Pobre diablo... Lo que puedes tener claro es que haré lo que sea para defenderos... Lo que sea.

Y vuelvo a mirar a Cuddy.

Si quieres, Brenda, te puedo enseñar como se dispara una de estas. Yo espero estar siempre con vosotras, pero nunca se sabe... Y has de ser fuerte y sobrevivir, ¿sabes? Eres una niña muy lista. Mira, se ha de coger así... No, no... Así... exacto, ese dedito aquí... Muy bien... Antes de apretar el gatillo has de apuntar por aquí, y por aquí... Exacto, mirar a donde quieres disparar... Aguantar la respiración, y apretar el gatillo.

Esto lo haré con un arma descargada. Lo mejor sería una de bajo calibre, pero no sé si hay, y la imagen de una mocosa con una magnum me pone demasiado palote, así que lo hará con la magnum.

Para recargar, se hace así, y así, y así... se quitan los casquillos y se ponen balas nuevas... Ahora lo has hecho sin balas, piensa que con balas esto saltará como un caballo loco... Luego lo probaremos... Aquí es peligroso... Un mal rebote y alguien podría salir herido.

Del arsenal agarraré una escopeta bien chachi, una magnum y cananas de cartuchos y balas. Un chaleco antibalas y una máscara de gas...

Cargo una escopeta con un clac-clac

Hay que estar preparados...

¿Y no has encontrado comida, Brenda? Roger dijo que había comida...

Cargando editor
25/11/2012, 12:22
Brenda Simon

Con la mirada puesta en mis pies, el morro torcido, una mano cogiendome el indice de la otra y las puntas de los pies hacia dentro, escucho las palabras de Mike, "siempre ha sido simpático conmigo, pero... el pobre Matt... era gruñon y un poco tonto a veces, pero era nuestro gruñon... lo de Roger es verdad que no lo conocía y que me daba un poco de miedo y de asco... pero era una persona... no sé, será normal lo que está haciendo? Mamá siempre decía que hay que ser buenos y así todo irá bien, que cuando las cosas van mal es por la gente mala... no sé..." Mike parece bastante sincero con lo que dice y aunque no sé si estoy totalmente convencida, me cambia al tema de las pistolas que me iba a enseñar a disparar. Poco a poco voy levantando la cabeza hasta mirarlo y aunque un poco enfadada todavía cojo entre mis pequeñas manos el arma y me pongo entre sus brazos para que me diga como funciona todo. En este momento ya casi se me ha olvidado lo de hace un momento y mi mente se concentra en todo lo que dice Mike.

Cuando aprieto el gatillo el percutor sale hacia atrás haciendo un breve "click" - Wualaaa, que guay! Has visto eso Mike, se ha movido!!- le toco un par de veces más apretando con fuerza, la primera vez no me había costado mucho pero a la tercera tengo que hacer fuerza cerrando los ojos para apretar el gatillo - Pujjj, pujj!!- digo apuntando a distintos sitios como me enseña Mike - Mira Mike, así!??- le digo mientras me concentro en un punto aguantando la respiración hasta ponerme azul, momento en el que tiro todo el aire y le doy al gatillo en un ficticio disparo que hubiese maltado al menos una piedra del suelo! Un objetivo muy alejado del que había apuntado en un principio. - ah!!, y esto es de esto??- le digo señalando las balas del cinturón que llevo cruzado de lado a lado, puesto que lo cogí todo de correprisa y no tengo ni idea de si son de esa pistola o de esas otras. - Y como funcionan esas!?- le digo preguntandole por las Desert eagle, que no se parecen en nada a estas. - Puj puj- sigo diciendo mientras aprieto el gatillo. - Y eso puedo usar eso también??- digo refieriendome a las escopetas- Pujj pujjj- digo mientras me imagino a mi misma disparando contra los malos.

- La comida??? Ha pues... pues no sé... no miré nada, deberíamos mirar, no sé. Probablemente las tenga Roger en la celda. Bueno... las tenía- digo recordando lo sucedido hace un rato, -también... deberíamos mirar el ordenador que dejó encendido Ben, no???

Cargando editor
25/11/2012, 17:10
Mike Stevenson

Sigo la clase magistral con gran entusiasmo... un entusiasmo que me contagia mi alumna, y me vienen a la mente los lejanos días como profesor... Quizás ahora sería distinto... Me siento más fuerte... Pero, que coño, claro que es distinto. Está todo lleno de jodidos zombis y el mundo se ha ido a la mierda. Claro que es distinto, joder.

Voy siguiendo contento la clase, y sonrio a Brenda en todo momento. Miro a Cuddy, con cara algo culpable por enseñarle esas cosas a una niña, pero no estamos en lo que se dice un mundo ideal.

Asiento a sus últimas palabras y le revuelvo el pelo, cariñoso.

Es verdad. Es verdad. Voy abajo, a mirar lo de la comida. Cuddy, ¿qué tal si miras el ordenador? Le digo mientras le alargo un arma. Aprovecho el momento para buscar el contacto fugaz con sus manos. Y tú, Brenda... Digo algo confuso por la suavidad de la piel de la doctora. Tú... Bueno, tú misma... Eres muy lista. Mira a ver si por aquí arriba queda algo de utilidad. Ya sabes, si hay máquinas expendedoras de comida, café y esas cosas... Tú misma.

tras lo cual bajaré a la celda del gordo cabrón, a ver si el muy glotón dejó algo de comida por consumir en su celda. Tenía cajas de cereales y tal, pero no sé si quedaba algo útil.

 

Cargando editor
25/11/2012, 20:56
Brenda Simon

- Gracias Mike- digo con un sonrisa al cazador, mientras sentada en el suelo tengo el tambor de la impresionante magnum en una mano apoyada contra mi pierna que es tan grande como mi femur, cargo las balas con sumo cuidado como me ha explicado mike, asegurandome primero de que el arma tiene el seguro puesto, y voy poniendo una a una las balas alegremente, por un momento casi parezco una niña jugando con sus muñecas... escepto porque la muñeca es una impresionante magnum.

"Con esto no tendré que tener tanto miedo, tengo que hacerme mayor, y ser de utilidad, así no me dejarán aquí encerrada porque no valgo para nada, tengo que crecer..." pienso, mientras observo a Cuddy.

Cargando editor
25/11/2012, 21:00
Brenda Simon
Sólo para el director

Cuando Mike se baja a mirar las celdas y Cuddy va al ordenador, aprovecho para echar un vistazo más al arsenal, cojo otra magnum, que Mike me ha enseñado que son más fiables y sencillas de usar que las otras, y la guardo en la mochila con el seguro puesto, y en la parte de abajo tapada por la ropa, junto con una docena de enormes balas además del tambor, además veo lo que me dio mi... madre, "usalo si te muerde uno de esos monstruos..." recuerdo fugazmente cuando veo la inyección por un momento y la cierro la mochila como un pequeño secreto...

Alejo de mi cabeza esos recuerdos, "no voy a llorar, ahora voy a ser mayor..." digo con una pequeña lágrima asomando por uno de mis grandes ojos. Cojo una de las fundas para el revolver, pero al ver que la correa es demasiado ancha para mi pequeña cadera decido que lo mejor es colocarmela a la espalda cruzada y pasandome las correas cruzadas por el pecho y dandole una vuelta más a la cadera, asomando la culata del arma por encima de mi hombro derecho. "Debo de parecer una actriz de acción" pienso, pero recordando los cuentos de Ben me corrijo a mi misma "no! Soy una guerrera... una de esas Amazonas!" pienso orgullosa con una sonrisa de satisfacción. Lleno la correa con balas para la magnum, en total unas 20, "ahora ya soy toda una guerrera, solo me falta una funda para mi cuchillo" pienso cuando lo veo inerte en el suelo. Intento probarme uno de los chalecos... pero son enormes y no se me ocurre ninguna forma de colocarmelo, intento buscar uno de mi talla... pero no parece que haya nada. Asique busco un pequeño correaje, le quito un cuero alargado a una de las escopetas y cojo mi cuchillo, me hago un nudo... "esto me lo enseñó papá" pienso con bastante tristeza... "donde estará..." intento desacerme de mis pensamientos "voy a ser fuerte" dejo el nudo corredero listo y coloco en cuchillo que se queda encajado por su propio peso en mi pierna izquierda... "ahora ya si que sí, debo estar impresionante!!" Me coloco mi Mochila encima de la espalda sobre la pistola y salgo saliendo de la sala y buscando a Cuddy para que me vea.

Notas de juego

Puesto que tengo un punto en seguridad, se supone que sé hacer nudos. Que por eso me puse un punto, porque se supone que era para realizar nudos, por eso me he dado la licencia de hacerme un nudo todo pro para el cuchillo. Creo que sale en el libro de Cazador, no en el de Vampiro. Pero bueno que la habilidad es la misma. Para que no creas que me salto nada de mi personaje!!

Cargando editor
25/11/2012, 21:17
Brenda Simon

Me acerco a Cuddy que está sentada en el ordenador y le toco sigiliosamente con un dedo en el hombro y espero que me mire, mientras abro mucho los ojos y alargo mi sonrisa para esperar algún elogio. - Te gusta?? A que es muy guay!!- le digo a la doctora.

- Encontraste algo en el ordenador- digo mirando en la pantalla- Alomejor se pueden controlar algunas persianas y no hay que abrirlo todo!! O... o algo no?? jeje.

Cuando me conteste a esto le cambio un poco de tema... - Oye Cuddy... por qué... esque... te he visto llorar Cuddy, que te pasa?? Estás triste?? - le digo mientras le cojo con mis manitas una de sus manos. - Estamos juntas- le digo con una sonrisa carismática - Y ahora soy una guerrera, puedo protegerte!!- digo bastante emocionada.

Cargando editor
26/11/2012, 01:54
James Pitman

Que pasa, padre? Hay alguien ahí adentro?, Deberíamos ir en busca de esa caja. Seguro que nos ayudará a mantenernos con vida mientras viene el rescate.

Y si hay más supervivientes, habrán visto el paracaídas como nosotros, debemos de encontrarlos. En estas situaciones la unión hace la fuerza. Al soldado se le ilumina la cara, por fin vuelve a tener contacto con la humanidad, después de dos años sobreviviendo en el bosque, vuelve a tener un objetivo. La misión ha empezado de nuevo.

Cargando editor
26/11/2012, 10:38
Director

Habéis estado hablando mucho sobre la caja. En cualquier caso los zombies ya os llegan hasta donde estáis. Los habíais estado oyendo venir y con tanta cháchara ahora están a la vuelta de la esquina. Empiezan a aparecer por ahí como una manada, atraídos por el rastro del ruido del helicóptero.

Ahora toca correr.

Notas de juego

Os habéis quedado hablando y hablando, ya os avisé de que venían... Todo el mundo una tirada de Des+Atletismo. Vosotros escogéis la dificultad:

2 éxitos a 6

1 éxito a 7

Si además de correr queréis ir en dirección a la caja haréis lo siguiente:

+1 a la dificultad de la tirada anterior

O bien una segunda tirada de astucia+supervivencia a 7