Zert la iniciativas es
Agilidad/2 + 1d10 xD no (agi+10)/2
No lo entendiste, primero divide tu agilidad y después tira
o sea:
19/2 =10+8= 18
Sirve para determinar quien ataca primero
entocnes si que taba bien puesto, sorry por la conmutacion.
Buwno pues eso= 18; tiramos lo demás y emepzamos la lucha?
El espectáculo es sorprendente, dos chicas se enfrentan a un par de individuos, que deduzco son artífices del fuego, otros siguen prendiendo fuego, hemos de reaccionar deprisa, no se la causa de tal acción pero a de parar, hay vidas en juego y eso no puedo permitirlo, mi compañera de carrera grita ánimos a las chicas y una pequeña sonrisa recorre mi rostro al ver la vitalidad de esta, no puedo perder tiempo, enseguida desenvaino las cimitarras...
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+9)=11
Siento la demora :PP
Uno de los inquisidores que esta quemando una casa ve ha zert, y se lanza directamente a por el, por otra parte otro de los inquisidores ve como natsu ya ha matado a dos de sus compañeros... y se lanza a por ella.
El inquisidores esta llegando ha zert y esta punto de impactar contra el, es suficiente rápido para esquivarlo.
Por parte de natsu el inquisidor va tan desesperado que detiene el ataque sin esfuerzo alguno...
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+11)=12
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+11)=18
Turnos:
21 Malo 1 (Carga a Zert) (Zert tira 2d10+ destreza, esquivas automáticamente, son los ataques)
20 Malo 2 (Ataque a natsu) (Tira 1d10+20 para atacar al inquisidor que va a por ti, ya que también falla automáticamente)
Zert
Aze
Natsu
13 Malo 3
12 Malo 4
Nerox
Zert y natsu
A falta de tiempo, si a las 21:30 no postea natsu tirare por ella.
Uno de los incendiarores se dirigio nada más verme.
Estupido, directo , en linea recta, un blanco perfecto.
Saco mi Pistola ``Z´´ con la mano derecha, levanta la izquierda y me apoyo en ella, apunto hacia el corazón.
Zang!!! (es Z no P por ser la pistola Z), sale la bale disparada ; el enemigo no parece darse cuenta. La bala le golpea en todo el pecho , ¿Está muerto? Por la fuerza de la bala parece que no sigue adelante.
Tirada: 2d10(+16)
Motivo: Disparo
Resultados: 10(+16)=26, 5(+16)=21
¿está bien hecha la tirada o sobra un +16? se añade a cada dispato o al computo de los dos.
Sorry es +26. Bueno el total está bien verdad?
Al computo no? 10+5+26=41 daños de golpe
Para el roleo los 2 dados de 10 son mis dos pistolas?? o ataco dos veces??
¿En este turno vuelvo a atacar? como salgo de nuevo en puesto 3º
Lol, Odio tus espacios XD (Su puedes hazlo mas junto XD)
Haber, tienes la habilidad atque adicional por lo que va asi
1 ataque de 1d10+26
1 ataque de 1d10+13
(por separado)
Tienes que volver a tirar si sacas 10 XD o sea tira otra vez una tirada de 1d10+36
Lo del turno es la tirada de iniciativa que has hecho antes
son dos disparos XD
Tirada: 1d10
Motivo: Critco
Resultado: 4
a ver por haber sacado 10 antesw vuelto a tirar saco 4 sumo dest 36 total 40
Entonces hago daño de 40 , más 18? o son 36 +40+18?
Tengo que volver a tirada incitiva depues de que Natsy ataque?
Zert hace haze dos disparos... l¡una de las balas falla, pero otra inpacta directamente en el torso del contrincante... este cae K.O. en el suelo
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: defensa O dios O dios
Resultado: 7(+11)=18
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: defensa O dios O dios
Resultado: 10(+11)=21
Tirada: 1d10(+21)
Motivo: defensa O dios O dios
Resultado: 8(+21)=29
NO VA ASI!!!!!!!!!
los ataques adicionales no se suman, cada uno es independiente del anterior XD
Va asi
40-18= 22-9-5= 4
Dublicacion de daño
Segunda evitada
El primer balazo es critico numérico
El segundo falla... pelo el primero lo mata XD
Leete el ejemplo de sistema y lo entenderás mejor
(Nota general: a partir de la siguiente batalla tirare localizaciones XD)
Turno para Aze (Tiene delante un enemigo con 5 de vida)
Mira, tira iniciativa después de que nerox haga su accion
Más gente se unía a la pelea contra los inquisidores, ¿quienes serían? ¿por que los inquisdores le estaban metiendo fuego a las casa? No había tiempo para preguntar así que decidió atacar de nuevo.
Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+19)=27
El inquisdor esquiva sin problema el ataque de la paladina... en ese momento parece que le va a atacar cuando de repente se resbala y se cae sobre una pequeña llama, este se enciende de golpe... y comienza a correr por la escena... se choca contra uno de los inquisidores este, para no que quemarse lo empuja... y cae dentro de la casa en llamas... una persona antorcha sale de dentro y acaba por ir directamente hacia un pincho de una barra de hierro que se a doblado por el calor... al final se ensarta en ella... y mere al instante...
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: defensa (se necesita critico XD)
Resultado: 10(+11)=21
Tirada: 1d10(+21)
Motivo: defensa (se necesita critico XD)
Resultado: 8(+21)=29
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Contra ataque
Resultado: 1(+11)=12
Tirada: 1d10
Motivo: Contra ataque (pifia)
Resultado: 10
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Contra ataque (pifia)
Resultado: 10(+10)=20
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Contra ataque (pifia)
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d10(+30)
Motivo: Contra ataque (pifia)
Resultado: 7(+30)=37
XD lo siento aze XD mis pnj son la caña XD y va y te hace critico XD
Critico numerico XD
11-19= -8+10= 2
Hace contra ataque
Os presento la pifia mas grande de la historia de Arcadia XD
SAco un -26 en la tirada XD, si fuera un critico seria x4 el daño XD pero en este caso le dolerá XD
Pifia (Por cada -5 dobla del daño de su ataque base)
26= 5 pifias 6x5=30 XD
Vida del enemigo: 5-30= -25/25
En un rato pnj con natsu (tirare 1d10 y ya esta XD)
Liado de todo. Con esa superpufia ? quedan dos malos????
mira si se saca 1 en la tirada se tira un d10 y se resta al bono ( por lo que es mas fácil que salga critico), y si sacas un 10 en la pifia se repite, a sacado 3 veces 10 y un 7
37-bono= 26 y por cada 5 en la pifia se hace un efect mas negativo XD, o sea pifia en defensa duele mas XD
Quedan 2
Ya mas cansada y sin mucho entusiasmo Natsu lanza un débil ataque hacia el inquisador que iba a por ella.
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: :P
Resultado: 2(+20)=22
Siento haber tardado xD, ando liadilla...
Y como de costumbre de un golpe natsu deja K.O. de un golpe al inquisidor... ya lleva 3 seguidos... de donde demonios a salido esta chica? y su espada?
El hombre se retuerce de dolor en el suelo para quedar inconsciente...
Queda un inquisidor que cojee su espada y parece que va hacia el gladiador... cuando pasa por su lado y sale corriendo diciendo
-Dios mio!!!!!!!!!!!! Son esa chica es un monstruo!!!-
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: pifia
Resultado: 2(+11)=13
Tirada: 1d4
Motivo: ....
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de moral
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Éxito)
2+26= 28
26-13= 13-5-5= 3...
Triplicación de daño XD
13x3= 36-25= -11/25
Final del combate...
Falta aun un post
Hay detrás de la chica que a derribado 3 personas... de unos 13 años... y con cara de asustada...
-G... gra..gracias...- Dice ella aun con los ojos llorosos....
-Como... como has hecho eso?- Dice ella mirando las personas inconscientes a sus pies...
-Cuando puedas libera-me, tira-me por el bosque o algo... comienzo a estar algo cansado...- La voz de ken es algo apagada... lo pero es que parece que la niña lo a escuchado, pero en vez de asustarse te ha hecho una misteriosa sonrisa... parece no extrañarle...
Evidentemente a Ken le cansa lo suyo al forma espada XD (Le gasta fatiga por asalto, detalle que no comente XD)
Master no puedo intentar capturar al que intenta huir??? cuando pasa por mi lado??
Las llamas de las casas se apagan rápidamente, ya han consumido todo lo que podia...
En cuestion de segundos todo queda consumido y las llamas desaparecen...
El olor de carne quemada llega a vuestras narices, el cadáver del inquisidor ya se a consumido...
Ya podéis hablar entre vosotros...