Vaya, parece que la suerte se termina al fin, intentas acceder al control de las cámaras para hacerte con ellas pero ... con las prisas no eres lo suficientemente precavido y el servidor se percata de tu presencia no admitida.
Al instante notas como este localiza tu GIA para atacarte y acto seguido y en rápida sucesión llegan dos ataques distintos intentando penetrar en tu Firewall, que logra salvarse por los pelos.
Motivo: Subrutina guardian
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Motivo: Inyección de polica RBA
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Motivo: Inyección de polica RBA, 2 intento
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Mientras Alex comprueba los últimos recuerdos de Richard, y Soram sigue atacando a las defensas del edificio, Durzo comprueba las pistolas y enfunda una de ellas.
Será mejor que vigilemos. Puede que alguien haya oido los disparos, y Alex aun tardará unos minutos.
Dicho esto, Durzo vuelve a la posición que estaba cuando escuchó a los dos "terroristas" llegar.
Pues eso, que vigilo. ;P
Soram, ¿ tienes para mucho rato ? - Pregunto mientras vuelo esa memória en mi mente.
Si Soram tiene para un rato, buscaría un lugar discreto para darle un vistazo a la memoria de Richard. Creo recordar que mencionaste que necesitaría 12 minutos para ello. ¿ Cierto ?
Soram va a la razón de turnos, es decir ... pocos segundos. Sois vosotros que vais demasiado rápido XD
Oh vale. Que en realidad es el quien va a acabar esperándonos a nosotros ^_^.
Soram había sentido como el Sistema de defensa de la GIA había detectado su intrusión y había intentado inutilizarle y obligarse a una desconexión involuntaria para evitar su intrusión.
Necesitaba mas suerte y la verdad no la estaba teniendo, aunque los primeros pasos habían salido bastante bien, era ahora donde debía enfrentarse a las verdaderas dificultades.
De nuevo, intento hacerse con el control.
Motivo: Informatica
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Punto de Heroe
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Si puedo gasto un Punto de Héroe para añadir +1d6, según creo ¿no?
Total 21
Justo cuando consigues los controles de los sistemas de seguridad y un sin fin de feeds de cámaras se muestran ante ti, el servidor consigue penetrar tu firewall aturdiendote en el proceso y dejándote vulnerable a su siguiente ataque.
Iceman observa como sueltas un grito de dolor y te flexionas.
-Mierda Soram, ¡Corta la conexión! ¡Ha llegado a tu cerebro!-
No eres a tiempo de reaccionar, una horrible descarga cae en tu cerebro haciendo que grites desesperadamente mientras el servidor te expulsa salvajemente de su red y caes al suelo en shock.
Motivo: Poliza RBA
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+9)=23, 16(+9)=25
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 18
En realidad no puedes gastar puntos de heroe así .... pero, por que no ... os lo dejo hacer XD
Consigues el control de los sistemas de seguridad, aunque ... bajo la amenaza constante del servidor, no sabes cuanto va a durar esto.
Parece que poco, el servidor te causa 1 ptos de daño y te deja aturdido un turno. Acto seguido te corta la conexión y te expulsa causándote 18 puntos de daño. Estas maltrecho.
Mientras miráis con impotencia como Soram es atacado brutalmente por el servidor, Durzo oye a lo lejos pasos por las escaleras. Parece que si han escuchado algo ... aunque tienen para unos minutos si solo van por las escaleras.
El grito de Soram e Iceman casi hace que Surzo no escuche los pasos que se acercan, casi.
Mierda. Como no. no podía salirnos algo bien claro está.
Chicos, volvemos a tener compañía. Parece ser que no hemos sido lo suficientemente sigilosos. Tal vez hayan sido los disparos.
¿Puedo saber cuantos son? Más o menos no el número exacto,
No los puedes ver, solo oyes sus pasos y voces pisos abajo.
Escucho el grito de Soram con cierta indiferencia, pero aun así pregunto un protocolario - ¿ Estás bien ? - Al final parece que no ha ido tan bien como parecía.
De repente la alerta de nuevas patrullas me apremia para centrarme en cosas mas urgentes.
Me acerco a paso ligero hacia Durzo, para hacerme una idea de por donde vienen. Miro hacia arriba y abajo en las escaleras, intentando hacerme una idea del lugar. Como el, también intento escuchar atentamente, pero tampoco consigo sacar en claro un numero concreto de posibles hostiles.
Tengo una idea ... - Me pongo en marcha de nuevo para volver donde están los dos primeros cuerpos. - Voy a atraerles hacia al piso inferior. Vemos cuantos son y que llevan, y después decidimos como actuar en cuando sepamos a que nos enfrentamos.
Tomo uno de los pañuelos con los que se cubrían el rostro y vuelvo rápidamente a las escaleras. - Quedaros aquí, y que no os vean. - Insto a Durzo y Bucanner, al tiempo que desciendo un piso bajando los escalones de dos en dos.
Lo primero que hago es dejar el pañuelo tras el umbral de la puerta, de forma que sea visiblemente discreto. Luego, aprovechando los minutos que puedan tardar en subir hasta aquí, doy un rápido recorrido por el piso inferior, buscando alguna ruta de escape secundaria. En cuando tenga claro mi camino de huida, aguardaré en alguna puerta hasta que lleguen.
En el momento que asomen por las escaleras, cierro visiblemente la puerta y me doy a la huida. Confío en que me sigan. Supongo no me resultará un problema dejarles atrás y escapar por la vía previamente localizada.
Mientras tanto Durzo y Bucanner tendrán una oportunidad de oro para verlos y elegir que hacer.
Si les ignorarlos, nos damos el piro hacia pisos inferiores y que se queden dando vueltas por aquí arriba un rato.
Si les quieren abatir, podrán machacarlos por la espalda y por sorpresa. El resto, supongo que podrmemos reducirlos atacando por delante y por detrás al mismo tiempo.
Como una imagen vale mas que mil palabras y me apetecía desenpolvar la tablet ...
Al darme cuenta de todo el alboroto y que pronto estaríamos acompañados me dirijo directo hacia los cadáveres
Durzo échame una mano, vamos a situarlos como si están sentados y tomando algo, llegado el caso eso les obligara a entrar y preguntarles, si tenemos suerte pensaran que han disparado contra la ventana.
Levanto con cuidado a Richard y empiezo a preparar el escenario con copas y botellas.
Soram observo como le costaba intentar levantarse tras la desconexión obligatoria por parte de las defensas del edificio. Mientra trataba de incorporarse y colocarse en una posición mas segura para el de nuevo miro a su alrededor y comprobó las conexiones del SEED.
Realizo consigo mismo algunos de los cuidados en los que había sido instruido, al menos no seria un estorbo 100% para sus compañeros.
- El maldito servidor me ha echado cuando lograba la conexión con los sistemas de seguridad. – comento a sus compañeros. – Voy a volver a intentarlo. – Termino diciendo. No quería ser un estorbo y al menos daría la oportunidad a sus compañeros de obtener alguna ventaja.
Motivo: Ataque avanzado a firewall
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Puntos de Héroe: 5/7
+11 PG - Sanador Natural = PG : 14/22
Ataque avanzado a firewall: +7 vs. Firewall
Soram, tu intento de penetrar la primera capa del servidor falla. Sin embargo no parece detectar tu intento de intrusión.
Motivo: Invasion detection vs. Will
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
*Durzo ayuda a Bucca con los cuerpos, cuando terminéis ... y hacedlo rápido ... situaos donde dice Alex y aguardad.* Os comunica Iceman.
*Alex tu prosigue con tu plan e intenta que no te disparen.*
Después de eso, el veterano del grupo se conecta junto a Soram para ayudarle en su infiltración. -Esperemos que no suba nadie mientras nos infiltramos los dos, venga preparo los inhibidores de nivel 1-
Soram, Iceman hace acciones de ayudarte ... cuenta que tienes un +2 a tus pruebas contra el servidor.
Motivo: Ataque avanzado a firewall
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Puntos de Héroe: 5/7
PG: 14/22
Ataque avanzado a firewall: +7 vs. Firewall
Consigues pasar la primera capa.
Motivo: Informática
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Ataque avanzado a firewall
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
No recuerdo Bien si es nuevo ataque o Informática, por si acaso te tiro las 2.
Cita:
Descuida
Pues eso. Sigo con "mi plan".
Atraviesas la segunda capa como un cuchillo caliente atraviesa la mantequilla. Consigues llegar exactamente en la misma posición de antes sin que el sistema se haya percatado de tu presencia.
Los sistemas de seguridad están delante de ti en un bonito icono representativo.
Escuchas la voz de Iceman, su icono flotando cerca de ti en una representación virtual de la red que se expone en vuestra mente. -Bien, ya casi estamos ... esperemos que no suenen las alarmas.-
Motivo: Defensa servidor
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Ui, ignora la prueba, que el servidor no sabe que estas aquí :P
Era un ataque vs. firewall.
Ahora te toca una prueba de informática.