Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Off-topic

Cargando editor
21/09/2016, 18:47
Puck

Creo que SW SW se pospone hasta el próximo lunes, de todas maneras, esta semana nos faltarían 2 o más jugadores. 

Cargando editor
21/09/2016, 19:03
McAxel

Malditos frikis y sus planes frikis...

Cargando editor
27/09/2016, 18:14
javierrivera2

De vuelta. No se si me dará tiempo a mirar la partida hoy (tengo una pila de curre retrasado), pero en el peor de los casos mañana me pongo con ello.

Cargando editor
30/09/2016, 20:41
Puck

Hank, estás aturdido, lo que tienes que tirar es "Spirit" no vigor, osea 1d6  con un 1d6 adicional salvaje. Has tirado 1d8 de vigor y no hacía falta (no esteás herido). 

Cargando editor
30/09/2016, 20:50
Feng Femto

Ostras, es verdad. Estoy empanao.

Cargando editor
30/09/2016, 20:51
Puck

He matado al artillero de un disparo. Si te desaturdes, corre a la ametralladora y fríe al oficial. 

Cargando editor
30/09/2016, 20:54
Feng Femto

Me he desaturdido. De todos modos, de haber fallado hubiese gastado Bennie.

javier, ¿me da tiempo a disparar la MG42 este asalto contra el oficial?

Cargando editor
30/09/2016, 21:46
javierrivera2

Si claro que puedes dispararla.
 

Cargando editor
01/10/2016, 09:22
McAxel

Carl es alcanzado tres veces

Está claro que en esta partida estoy pagando todo el karma umbriano de las otras xDDD

Cargando editor
01/10/2016, 09:23
Puck

pero milagrosamente sufre heridas superficiales

Nahhhh

Cargando editor
01/10/2016, 09:31
Feng Femto

¿Sigo con el plan de pillar el Kubelwagon y hacer un Nazi Thieft Kubelwagon?

Si alguien tiene armas automáticas, sería oportuno hacer fuego de supresión contra los artilleros que están apelotonados.

Lo estoy releyendo y no es tan magnífico ya que añadirían la cobertura a la tirada de spirit... pero bueno, con un 1 se siguen comiendo un impacto... al menos no se aplicaría el valor de la cobertura a la tirada de impacto. Lo uno por lo otro. En fin, no es tan interesante como pensaba pero sigue siendo una opción.

Suppressive Fire: Instead of attacking specific targets,
characters with fully automatic weapons can “spray” an area
with lead in hopes of killing or suppressing a larger number of
victims. To suppress an area, the attacker places the Medium
Burst Template on the battlefield and makes a single Shooting
roll (regardless of the weapon’s Rate of Fire). Include the
standard modifiers for range, the full-auto penalty, and any
other miscellaneous factors, but ignore the target’s modifiers
if any (such as being prone or in cover—these come into play
in another way as you’ll see below). If the attack misses, the
spray is off-target and has no effect.
If the attack is successful, all possible targets within the
area make Spirit rolls, adding any cover modifiers they would
normally have against ranged attacks to this roll. Those
who fail are Shaken. Those who roll a 1 on their Spirit die
(regardless of any Wild Dice) are actually hit by the attack
and suffer damage normally.
Suppressive fire uses five times the weapon’s Rate of Fire in
bullets. A weapon with a Rate of Fire of 3, for example, uses
15 bullets for suppressive fire.

Example: Buck and Virginia, two pulp-era
adventurers, are escaping from ancient ruins in a
stolen biplane. Suddenly, they’re swarmed by an
evil alligator shaman and his brainwashed minions.
Virginia spins the plane’s Maxim gun around and fires.
She uses suppressive fire to slow them down.
She places a Medium Burst Template 16” away—
that’s Medium Range for the Maxim—and rolls her
Shooting. She gets a 13, –2 for full-auto, –2 for an
unstable platform (the plane), and –2 for Medium
range, for a total of 7. Success! The tribesmen in the
template must roll their Spirit or be Shaken. Those
who make it charge on through, but those who roll a
1 are hit!

Cargando editor
01/10/2016, 12:03
javierrivera2

Enlace al roll20.

El AP2 no es suficiente como para penetrar contra los escombros, y en cualquier caso si tiras contra 6 es que estas intentando superar la cobertura. Puedes disparar a través de la cobertura, con lo que la dificultad sería 4 pero tendría un +6 a tougness (+8 de brick wall, -2 de AP).

Carl tiene 1 bennie.

Y por evitar un TPK, os estáis olvidando de algo muy, muy importante...

Cargando editor
01/10/2016, 13:27
MacHurto

Ni idea de que nos olvidamos. Tiro smt... 4 raises!

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2016, 14:18
rorro

Y por evitar un TPK, os estáis olvidando de algo muy, muy importante...

¿Será que por ahí hay alguien invocando una docena de elementales de fuego?

Cargando editor
01/10/2016, 20:24
Puck

De la radio

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2016, 22:38
rorro

Notas de juego

Ahí le has dao

Cargando editor
Cargando editor
02/10/2016, 02:05
Puck

Que el número 3 es el Radio Shack y aunque acabemos con los cañones, si piden refuerzos, a la larga estamos jodidos. 

Cargando editor
04/10/2016, 18:08
javierrivera2

Ya comento yo por Emilio : Nos vamos a morir todos!!!! ;P.

Cargando editor
04/10/2016, 18:15
McAxel

Miller y Hank van a decidir hacer un Thelma & Louise y fugarse en el Kubelwagon, enfilando las carreteras alemanas hacia el amanecer :P

 

Emilio, yo no actúo hasta que lo hagas tú, por no dejarte sin cobertura.