No te muevas, agacha el culo, no te dejes ver, quieto... El subconsciente de Hayden no paraba de mandarle señales, ¿qué querría decir?
- Pero si no hago nada y dejo que maten a mis compañeros no tardarán en encontrarme a mí, tengo que acercarme más al enemigo para ser útil. ¿Dónde puedo ir? El sargento está en una buena posición, pero está demasiado desprotegido.
A continuación sale corriendo a esconderse en la pared del lado sur del barracón (4).
Tirada de Protagonista
Motivo: Throwning
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
O de lo que queda de él, es el que destruímos, ¿no? Si me da tiempo, desde allí lanzo una granada hacia la posición enemiga (5) más cercana.
Miller cogió una granada, le quitó la anilla y cuando iba a lanzarla a uno de los antiaereos sintió un fogonazo en el pecho. Lanzó la granada lejos de el mientras se caia. Despues de todo lo que habian luchado, iba a morir en la nieve, como un perro. Los alemanes eran demasiados y habian reaccionado con una velocidad sobrehumana. Lanzo una plegaria para que, al menos, sus hombres sobreviviesen. les habia llevado al desastre
No creo que sea la radio. Con los que son, no necesitan mas para un TPK. No se porque tenia yo la idea de que el turno de sorpresa daria paso a un turno normal (en donde teniamos 50% de actuar).
Carl echó a correr a toda velocidad hacia el vehículo que había cerca, agarrando unas tenazas en su mano mientras notaba cómo la herida del balaza empapaba su camisa y rezando para que los jodidos nazis no hubieran cerrado el vehículo dentro de su propio campamento.
Ale, tiro hacia el Kubelwagon:
- ¿Está abierto?
- Si está abierto, ¿tiene las llaves puestas o a mano?
- Si no, ¿que tiraría para hacer un puente o para forzar la puerta, Engineering o Repair?
Esto es el ejercito alemán. Esta abierto y con las llaves, ¿quien iba a robarlo?.
Carl por un segundo estuvo a punto de girarse y gritar un ¡ALELUYA! al Sargento Miller cuando vio que la portezuela se abría y las llaves estaban en el contacto, ya que solo podía tratarse de un acto de Dios.
Entro arrastrándose sobre el asiento del copiloto, tratando de que nadie se fijara en él, y se recostó en el asiento del piloto, ajustando los pies en los pedales y agradeciendo la tecnología alemana cuando el motor arrancó a la primera.
Esto es el ejercito alemán. Esta abierto y con las llaves, ¿quien iba a robarlo?.
Somos nosotros, no me extrañaría que las llaves estuvieran en el edificio que hemos destruido y encima el coche estuviera cerrado y con el cepo en el volante ;)
Este turno daría para moverme, entrar y como mucho arrancar a todo gas, así que supongo que en el siguiente empiezo a hacer el cabra y, quizá, volver a terminar una partida saltando por los aires.
Las ráfagas desde la torreta de Hank envían al oficial al suelo maldiciendo además de hacerle un bonito agujero en el casco.
Wilian soakea una herida, queda sin bennies y con dos heridas.
Fatty mata al otro alemán de la torreta, Hank se hace con la ametralladora.
Hank se queda sin bennies, pero le doy uno por quedarse a 0 a la ofensiva, como un valiente (no se repetirá).
El oficial gasta sus dos bennies y soakea ambas heridas, queda aturdido por el tercer impacto.
Carl esta en el Kubelwagon (tras el que por cierto se esta cubriendo el sargento ;). A carl le queda 1 bennie.
Hank mantiene la ametralladora disparando con mano firme a pesar del sonido constante de las balas que llegan desde la otra torreta golpeando contra la cobertura, quizá por eso no ve el tiro de fusil que llega desde lejos alcanzándole en un brazo.
Mientras Carl y el sargento juntos son un blanco demasiado goloso para los alemanes y pronto se encuentran en medio de una lluvia de esquirlas de metal, cristal y balas bastante confunsas.
Pero es esta vez Alberto, escondido junto a Helmut a más distancia el que se lleva el tiro perdido más grave.
La torreta en manos de lo alemanes dispara contra la capturada por los americanos. No impacta ninguno.
El oficial continua shaken.
El primer grupo de 6 dispara logrando 1 impacto y 2 raise (comienza el festival de explosiones).
Targets: Los dos impactos a Carl (4 y 6 daños, shaken), el raise a Alberto (21 daños, con dos explosiones de dados, son 4 heridas, tiene 2 bennies para soakear)
El segundo grupo de 6 no logra ningún impacto.
El guardia de los camiones falla.
Los tres de la garita logran un impacto, objetivo Hank (12 daños, 1 herida, tiene 1 bennie para soakear)
Por ahora evitáis el doble turno.
Turno de todos, limite "pnjtizacion" mañana a las 16:00, definitivo jueves a las 16:00
Fatty ametralló al oficial con su BAR. En su experiencia, cuando los oficiales alemanes morían, sus tropas no sabían que hacer, eran tan lerdos que no actuaban si no les gritaban órdenes cada dos por tres.
—¡Hank, la otra torre, yo me encargo del jefe Nazi! —gritó.
Motivo: Full auto al oficial
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Tirada de Protagonista
Motivo: Full auto al oficial
Dado principal (1d8): 8+(3) = 11
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 11 = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Full auto al oficial salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Full auto al oficial salvaje boom
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño primer disparo
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Daño segundo disparo
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 7 (Suma: 9)
Motivo: Daño raise primer disparo.
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Fatty dispara al oficial. Entiendo que tengo un -2 por full auto. Saco 8 y 7. Vuelvo a tirar el 8 y sumo un 3. El total son 11 y 7. El salvaje saca un 8, así que le doy/escojo los dados del 11 y el 8, que son dos impactos (raise en el primero si no hay cobertura).
Los daños son 7 y 9 si tiene cobertura respecto a mí, que no lo se. Si no la tiene serían 10 y 9.
En realidad no cambia nada, es herida y aturdido, como ya está aturdido y no tiene Bennies es Herida y Herida.
Sullivan estaba haciendo bien su trabajo, ahora le tocaba el turno a Hank con la torreta noroeste.
Giró la ametralladora y disparó una ráfaga tras otra. Estaba lejos pero era difícil escapar de la lluvia de plomo que vomitaba la MG42 y uno de los alemanes acabó comiendo tanto plomo como pavo el día de acción de gracias.
Hank sonrió satisfecho. - A ese no lo reconoce ni su madre.
Tirada de Protagonista
Motivo: soak 1 wound
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Dados de daño (2d8): 7+4 = 11
Total: 9+11+(1) = 21
Dureza: 5
Resultado: ¡4 heridas!
Tiro soakear herida, esta vez sí es vigor. Hank aguanta.
Disparo a la otra ametralladora: -2 full auto, -2 distancia media (53 hex), -2 cobertura.
Resultado:4,4,4,1,14 --> 1 impacto con aumento (14-6=8) -->Daño 21, 4 heridas.
He visto dos alemanes en roll20 como entrando junto a nuestra torreta. ¿Están entrando para tomarnos por la espalda a Fatty y a mí? Porque si es así les disparo a uno de ellos en vez de disparar a la torreta noroeste.
El sargento subió sangrando al jeep y le hizo un gesto a Showalter.
Destruye la radio, Showalter, la radio! - dijo entre los dientes por el dolor.
Tirada de Protagonista
Motivo: Granadarl
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Cuanto se aleja
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Nada, la granada se va a tomar por culo. Me monto en el camion con Showalter.
Alguien a lo mejor podria pillar los lanzallamas de forma desesperada que eso para matar a los alemanes es mano de santo.
Las balas convertieron el interior del vehículo en una tormenta de cristal y metal, dejando a Carl y a Miller cubiertos de polvo y esquirlas.
Por un instente, Carl no supo lo que pasaba o si estaba heridado pero entonces empezó a apretar el pedal del acelerador y salió disparado, buscando la caseta de la radio.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: ¿Qué tal conduce Carl?
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Salgo de shaken, un 4 en conducir si hace falta. Si hiciera falta más, me gastaría el bennie que me queda para empotrar el coche en condiciones.
En realidad no cambia nada, es herida y aturdido, como ya está aturdido y no tiene Bennies es Herida y Herida.
Me quedan 5 bennies del master ;).
He visto dos alemanes en roll20 como entrando junto a nuestra torreta. ¿Están entrando para tomarnos por la espalda a Fatty y a mí?
No. Es una vieja manía de poner los enemigos muertos a los lados del tablero. Facilita los recuentos finales de bajas ;P.
[PNJTIZADO por MaChurto]
El medico español recibio varios disparos en el cuerpo al intentar cambiar de posicion. Cayo al suelo, herido, detras de un monticulo.
Mierdaaaaaa - gritó en español. Dolia de la hostia. Iba a morir en medio de Belgica, tirado en la nieve. No volveria a España a luchar por la libertad. O a comer tortilla de patata. O a corear los canticos del Athletic. - Me cago en la puta, aunque sea lo ultimo que haga, me llevo a esos malparidos por delante. - ignorando el dolor, se coloco boca abajo y fijó el rifle en el monticulo mientras la nieve debajo suyo se teñia de rojo en la oscuridad - Perro ladrador... - dijo apuntando al oficial, que gritaba ordenes - ... Tiro en la cabeza - murmuró, disparando
Tirada de Protagonista
Motivo: soak1
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2 = 2
Dificultad: 16
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: soak2
Dado principal (1d6): 6+(1) = 7
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 7 = 7
Dificultad: 16
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Helmut
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1+(1) = 2
Dificultad: 0
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Alberto
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(6+1) = 13
Total: 13-(2) = 11
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Damage
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d6): 6+(6+5)+3 = 20
Total: 3+20+(1) = 24
Dureza: 0
Resultado: ¡6 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: shaken
Dado principal (1d8): 7 = 7
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 0
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Protagonista
Motivo: shaken
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: shaken salvaje
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 0
Resultado: Exito
PNJotizo a Alberto.
Se come tres heridas. Sale del shaken (el primer 8, que luego me he liado) y dispara al comandante nazi haciendole 4 heridas.
El tiro de Alberto acaba con el oficial, parece que se hace el silencio y se paran los disparos pero una gran ruido lo llena todo. Carl ha empotrado el Kubelwagon contra la radio.
Fatty hace dos heridas al oficial, con las tres de Alberto ahorro bennies y para la tumba.
Hank liquida a uno de los dos que manejan la otra ametralladora.
Helmut y Willian fallan.
Carl... bueno, con una aceleración de 7 son 7d6 de daño (AP 1) al vehículo, el edificio y los ocupantes del vehículo. Por pura caridad voy a decir que tanto Carl como Willian se han abrochado los cinturones lo que implica mitad de daño.
Son 43 daños, menos 8 de armadura del edificio de madera, + 1 de AP... podemos decir adiós al edificio y lo que hubiera dentro.
El Kubelwagon tiene tougness 10(1), son 6 heridas... queda inutilizado.
Los pasajeros sufren 21 daños cada uno. Son 3 heridas para el sargento que tenia 2 y estaba sin bennies... creo que podemos pasar directamente a la tirada por no morirse, otro PJ para la cuenta de MacAxel. Carl sufre 4 heridas, pero aún tiene 1 bennie, más otro que le doy por jugarse la vida por el grupo 2.
Los nazis se recuperan del shock y continúan haciendo fuego de forma indiscriminada. Las balan continúan volando por todo el campamento. Hank es vuelto a alcanzar otra vez, y Helmut recibe dos impactos, uno de ellos en el pecho y se derrumba vomitando sangre.
Tirada de Protagonista
Motivo: Moral
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Voy a entender que dan al sargento y a Carl por muertos.
La ametralladora continua disparando contra la otra torreta (1, 4, 11), el 11 impacta a Hank (14 daños, 1 herida, le queda un bennie).
Los dos grupos de artilleros disparan, un 11, impacto mejorado, objetivo Helmut (3 daños, un rasguño).
El del camións saca un 8, objetivo Helmut, (11 daños, incapacitado).
Los tres de la garita fallan.
Cartas...
Vuestro turno otra vez, limite lunes a media tarde.
Bueno, ahora atropellaremos a los aleman... Pero que hac... Showalter! Showalter!! SHOWAL
lo ultimo que cruzó la cabeza del sargento Miller antes de que se estampase contra un edificio a 70km/h fue que cojones le habia hecho al soldado, en esta u otra vida, para merecer este final
Tirada de Protagonista
Motivo: Tirada de muerte
Dado principal (1d6): 6+(5) = 11
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 11-(3) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Herida
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Tirada de Extra
Motivo: Herida cabeza
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Al Rey Puwampi lo mate yo! Rencoroso!
Exito con aumento. Creo que eso es que ni me desangro y no es herida permanente? (master: correcto).
Me quedo un dia sin un ojo.
Lo primero que hizo Carl cuando fue consciente que seguía con vida fue dar gracias a Dios pero, cuando escuchó toser al Sargento en la parte de atrás, se santiguó varias veces seguido, convencido que el Sargento había obrado un milagro.
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor
Dado principal (1d6): 6+(6+5) = 17
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 17 = 17
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
No había límite a lo que se podía aboserber de daño, ¿no? Por tanto absorbería las 4 heridas... ¡Give me five, Sarge!
Dioses, ahora no tengo ni un camión a mano para seguir atropellando y tengo los bennies que me queman en el bolsillo.
@Javi: me acabo de dar cuento que no tengo acceso a la partida en Roll20 y sé que quedan como enemigos la ametralladora, los dos grupos de artilleros y el del camión pero no los ubico en el mapa...
Johnson levantó la cabeza y trató de localizar al oficial enemigo pero tuvo que agacharla rápidamente. Una explosión enorme había recorrido el campamento.
Por la zona de la radio alguien había lanzado un camión que se había estrellado a toda velocidad, arrasando con todo. De entre los escombros salían dos de sus compañeros.
Y uno de ellos es... no puede ser... este hombre es increíble
Sí, uno de ellos era el sargento Miller...
Volviendo en sí buscó un objetivo sobre el que lanzar la granada que tenía en la mano. Sin localizar ningún enemigo quitó la anilla, volvió a refugiarse y lanzó la granada hacia atrás, a ciegas, hacia el enemigo. Después se tapó las orejas a esperar la explosión
Tirada de Protagonista
Motivo: Lnzar granada
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2-(4) = -2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Con un -4 y un d4 y mi suerte o reestallan o no doy a nadie.
Fatty, una vez que vio al oficial soltando sangre como un cerdo el día de matanza (ayudado por balas que venían sin duda de Alberto u otro compañero) subió a la torreta y ametralló a uno de los alemanes de uno de los nidos de artilleros.
—¡Ánimo, Hank, acaba con la otra ametralladora! —su compañero sangraba también. Si caía, él le sustituiría.
Tiré en el off sin darme cuenta.
Motivo: Disparando a los 6 artilleros
Tirada: 2d8
Dificultad: 4+
Resultado: 3(-2)=1, 1(-2)=-1 (Suma: 0)
Motivo: Disparando a los 6 artilleros salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(-2)=1 (Fracaso)
Motivo: Disparando a los 6 artilleros bennie
Tirada: 2d8
Dificultad: 4+
Resultado: 6(-2)=4, 2(-2)=0 (Suma: 4)
Exitos: 1
Motivo: Disparando a los 6 artilleros salvaje bennie
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)
Motivo: Recupero bennie?
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Subo y disparo una ráfaga, entiendo que desde arriba no tienen cobertura respecto a mí, por eso sólo me aplico un -2 de mover (snapchat penalty)
Si tuvieran cobertura igualmente me quedaría abajo y dispararía quieto igualmente con un -2.
Gasto Bennie y doy uno, menudas tiradas, no recupero el Bennie y me quedo con uno.
En realidad no le doy por la penalización de Auto. Que mierda xd.
Cosas:
No se las dificultades de las distancias del BAR (no las tengo)
Tres autos y un disparo fijo quiere decir que me quedan 7/20 balas (cada auto gasta 4 y el único dispara una).