Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Silenciando unos cañones.

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16/10/2016, 20:56
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Hank no estaba visible, vuelvo a tirar el objetivo con cuatro números para Hayden, le toca a Alberto que se come 12 daños y pasa a estar moribundo. Hank esta con 3 heridas.

No se muy bien que vais a hacer y cuanto tiempo tardáis, según eso despertaran o no los incapacitados.

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16/10/2016, 22:33
John "Fatty" Sullivan

Fatty vio que Hank se podía mover, aunque a duras penas. Lo aupó sobre su hombro. 

—Vamos, muchacho, cúbreme con tu rifle y te ayudaré a llegar hasta el médico. Toma una chocolatina, te ayudará a llegar.

Fatty pensaba que el sargento y Showalter habían muerto en la explosión, o quizá alguno habría sobrevivido medio muerto, porque alguna granada había partido de ahí. Al llegar a los médicos, tomó parte de las vendas que tenían y comenzó a sanar a su compañero. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Alberto tiene que tirar sobrevivir, ¿tiene un kit? Yo llevo a Hank hasta Alberto/Helmut y tiro sanar para sanarle. 1d6/1d4 

es 1d6/1d4 - 3 de heridas que tiene, si hay un kit, tengo un +2. Saco un 5-3+2= 4, le curo una herida. 

¿Que ha pasado con Helmut? 

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17/10/2016, 10:49
Carl Showalter

Carl había sacado su arma y se disponía a cubrir al Sargento cuando se dio cuenta de que Miller llevaba un rato muerto.

Cuando se alzó, con el arma lista para vengar su muerte y sin importarle seguir su camino, se dio cuenta de que los alemanes huían.

Apenas sin fuerzas, agarró el cuerpo de Miller en sus brazos y se dirigió a la zona de los caminos.

Pues si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Así que, si vivimos o si morimos, somos del Señor.* - dijo a sus compañeros cuando vieron el cuerpo sin vida.

Johnson, hay que localizar la munición y enseñarles a estos nazis cómo celebramos el 04 de Julio.  Sullivan, cubranos. Yo prepararé un camión para asegurarnos el regreso a casa.

Notas de juego

*Romanos 14:8

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17/10/2016, 11:41
John "Fatty" Sullivan

Ahora les cubro, pero espera que despierte al sargento —Fatty le metió una chocolatina en la boca, una de las buenas, de las que despertaban a un muerto le quitó un trocito de madera del ojo y trató de vendar las heridas...

—Joder... ¡Sargento! ¡Que tiene rasguños y contusiones pero no despierta!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nada, ni con el Bennie sano al sarge (saco un 4. pero tengo -3 de heridas y +2 de kit). 

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17/10/2016, 12:09
William C. Miller

William se despertó lentamente ante las sacudidas de Fatty. Le dolia la cabeza y no podia abrir un ojo. No recordaba nada.

Que... que ha pasado? - preguntó debilmente - La mision... Proyectiles...

El sargento tenia varias heridas de bala y la contusion en la cabeza. En ese estado, incluso moverle hacia las lineas aliadas podria acabar con su vida... Aunque no habia mucha eleccion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo el walking wounded

~Those who don’t make the roll can be moved but risk aggravating their injuries. They must make another Vigor roll for each and every hour of movement. Should they fail, they begin to die. They may be stabilized with a Healing roll at –2, but any further movement will no doubt be fatal.

A ver si llego a nuestras lineas :-D Las posibilidades si no sobrevive el medico son casi nulas. 

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17/10/2016, 15:07
Hank "Buster" McMannis

Hank seguía hecho un ovillo detrás de la torreta tratando de taparse varias hemorragias. Estaba superado y no se dió cuenta que el combate había cesado hasta que apareció Fatty a su lado y le plantó una chocolatina en la cara.

—Vamos, muchacho, cúbreme con tu rifle y te ayudaré a llegar hasta el médico. Toma una chocolatina, te ayudará a llegar.

A Hank estuvo a punto de tirar la chocolatina, pero la acabó cogiendo y empezó a comérsela mientras John le taponaba las heridas con gasas y le daba un poco de morfina.

-Hemos ganado. Joder, pues claro. Si Patton se llega a enterar que sus muchachos se han dejado ganar, se planta aquí y nos corta los cojones.

Conforme se acercaban a Alberto y al sargento a pedirles ayuda, vieron que era el quien más la necesitaba. Fatty se apresuró a curar al Sargento y Hank le ayudó como pudo, inmovilizando y sujetándo al sargento según las instrucciones de John mientras este taponabla las heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fatty curó una herida a Hank así que sólo tengo 2 heridas.

Tiro para ayudar a la curación. Al final no sé si curamos a Alberto o a Miller. No sé si Miller está muerto o vivo, pero yo tiro para ayudar a Fatty a ver si los dados explotan.

-2 por las heridas y -2 porque no tengo conocimientos. Ups el d4 ha explotado pero no lo suficiente.
 

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17/10/2016, 16:34
Director

Notas de juego

El sargento esta vivo.

Tiro por Alberto:

Alberto Martinez rolls a vigor test 4

Listo explota un dado para un 7, lo justo para no tener que gastar ninguno de sus 3 bennies.

Queda con una herida en el estomago y un dado menos a fuerza hasta que cure las 3 heridas.

La tirada de Vigor para ver si puede ser Walking Wounded la falla, esta en la misma situación que el sargento.

Tenéis kits de sobra, tener en cuenta que os dan un +2 a curar.

Os recuerdo que el objetivo de la misión no era matar a todo alemán que se cruzase con vosotros sino conseguir un proyectil incendiario de muestra.

Finalmente, estáis a ocho horas de vuestras lineas caminando por medio del bosque, por lo tanto unas 12/14 horas para volver cruzando el bosque con uno o dos proyectiles del 105 a cuestas, o mirado de otra forma, a unos 40 minutos viajando en camión por la carretera.

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17/10/2016, 16:52
John "Fatty" Sullivan

Fatty no conseguía levantar al Sarge —Joder, esto lo tenía que estar haciendo el médico... ¡Joder, si tenemo un médico! —dijo acercándose a Alberto, que estaba debajo de su mochila de suministros.

—Venga, que no estás muerto, chico, levántate y ayúdanos. Debes cumplir tu sueño de vencer al Nazismo y volver a tu España natal a montar una Seguridad Social para los pobres, que ese Franco que tenéis nunca la montará. 

Fatty, con una venda y varias chocolatinas para el español, logró despertarle. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estado inicial: Alberto 3 heridas + incapacitado, Carl 3 heridas, Hank 3 heridas, Hayden nuevo, Helmut ¿incapacitado? FAtty nuevo, Willam 3 heridas + incapacitado
Hora mágica:
10 primeros minutos: Fatty trata de curar a Hank, sana 1 herida. Hank 2 heridas
10 segundos minutos: Fatty trata de curar a Sarge, falla, incluso con la ayuda de Hank. 
10 terceros minutos. Trata de curar al médico español (ja) ¡Y lo consigue! Alberto 3 heridas no incapacitado

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17/10/2016, 16:51
Alberto Martinez

Notas de juego

Si, claro, pero es mas facil hacerse con los proyectiles si matas a todo lo que se mueva.

"First; kill everybody. Then; do the mission"

Y, ademas, son nazis. Que mas da!

Iba a tirar pa ver si me moria, pero veo que lo has tirado por mi. Espero el proximo turno para echarme un medikit?

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17/10/2016, 16:55
John "Fatty" Sullivan

—Showalter, venga aquí —dijo Fatty al suicida del coche. —¡Esas heridas no son nada, no seas quejica! —comentó, dejándole bien cosido. FAtty cosía bien, cosas de coser comida bajo el forro de su ropa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Aberto, te he despertado, estás a -3, pero tienes kits para +2 a sanar a la gente! Puedes intentar una tirada por cada uno, tienes derecho a tres tiradas (hasta que pase la hora mágica). 


Estado inicial: Alberto 3 heridas + incapacitado, Carl Showalter 3 heridas, Hank 3 heridas, Hayden nuevo, Helmut ¿incapacitado? FAtty nuevo, Willam 3 heridas + incapacitado
Hora mágica:
10 primeros minutos: Fatty trata de curar a Hank, sana 1 herida. Hank 2 heridas
10 segundos minutos: Fatty trata de curar a Sarge, falla, incluso con la ayuda de Hank. 
10 terceros minutos. Trata de curar al médico español (ja) ¡Y lo consigue! Alberto 3 heridas no incapacitado
10 cuartos minutos. Cura a Showalter 2 heridas!!! se queda a una  Carl Showalter 1 herida. 

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17/10/2016, 17:08
Helmut Tannenbaum

Helmut vomita algo de sangre y se gira incorporándose levemente.

- Aguua - dice

- Tiradas (2)

Notas de juego

Helmut esta vivo y sin secuelas.

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17/10/2016, 20:40
Hayden Johnson

Hayden agacha la cabeza y se tira al suelo, como los compatriotas de su compañero Alberto cada 7 de Julio, esperando que la manada pase por encima de él...

... y sorprendentemente...

 

... Las balas vuelan a su alrededor, silbando, pero pasan de largo. Una vez más parece que Hayden seguirá desafiando a la muerte...

 

Cuando el destacamento alemán queda en silencio va hasta sus compañeros y echa una ojeada rápida.

Yo no puedo hacer nada aquí, será mejor que me encargue de la misión...

Iré a ver si puedo hacerme con uno de esas balas incendiarias. Deberíamos utilizar el camión para volver, no estamos en condiciones de caminar de vuelta.

Y se dirige al montón de munición, esperando encontrar algo especial, algo que llevar de vuelta a los aliados, aunque sigue pensando que la magia no está en los proyectiles.

 

Notas de juego

Los artilleros, rodeados por todos lados maldicen, pero se disponen a vender cara su vida. 

¿No quedaban estos?

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17/10/2016, 22:50
Hank "Buster" McMannis

Habían vencido pero eran vulnerables, así que Hank se subió a la torreta Noreste y agarró la MG-42 vigilante por si a los alemanes les daba por volver.

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18/10/2016, 16:35
Director

Hayden registra el montón de proyectiles al lado de ambos cañones, pero no logra encontrar nada extraño en ninguno de ellos. Aparentemente es munición estandard.

Notas de juego

¿No quedaban estos?

Si, pero dado que son 5 extras os he dicho que acabarais el combate "narrativamente".

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18/10/2016, 17:33
Hayden Johnson

Gritando más de lo habitual, probablemente porque su sordera esté aumentada por lo cerca que le explotó la última carga, Hayden grita.

- ¡Aquí no hay nada útil! Esta munición es completamente normal. Sigo pensando que debe ser algún nazi el que hace esto. ¡Ayudadme a buscar a los oficiales o a cualquiera con pintas raras entre los cadáveres!

Notas de juego

Por pintas raras entiendo todo aquello que no encaje con la disciplina aria y el estereotipo alemán, hasta un moro me valdría

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18/10/2016, 21:56
William C. Miller

Glglglglglglg

Notas de juego

Recordad los lanzallamas y el bunker

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20/10/2016, 16:19
Alberto Martinez

PNJITIZADO

Alberto utiliza uno de los kits en el mismo, inyectándose una dosis de adrenalina para poder trabajar mejor. Algo más cómodo hace una cura rápida al sargento, no es gran cosa pero le permitirá andar. Con Hank obtiene mejores resultados, y la venda y el entablillado funcionan bien.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Alberto se cura una herida a él mismo.

Saca la incapacitación al sargento.

Y finalmente cura dos heridas a Hank.
 

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20/10/2016, 16:42
Hank "Buster" McMannis

Después de que Alberto le cure con manos de santo, parece que una vez recuperado de la conmoción, las heridas no eran para tanto. ¿O acaso se recuperó tan rápido por la chocolatina de Fatty? Ese gordo no era normal, todo lo que hacía tenía algo de milagroso.

¡Ayudadme a buscar a los oficiales o a cualquiera con pintas raras entre los cadáveres!

Una vez Alberto termina de curar al resto y monten a los heridos en un camión, Hank ayuda a Hayden a buscar entre los cadáveres. Y después de eso se dirige a los que siguen en condiciones de combatir.

¿Alguien me acompaña? Puede que aún haya alguna sorpresa dentro del Bunker. Alguien debería alejar el camión con los heridos por si dentro del bunker quedan más alemanes y nos fríen a tiros.

Al fin y al cabo los alemanes eran como cucarachas, bien podían estar apilados unos sobre otros dentro del bunker.

Antes de asomarse al bunker, Hank examina los lanzallamas y toma uno él mismo. Sí había "cucarachas", les daría a probar su propia medicina.

Notas de juego

Hank está sin ninguna herida Yuhuuuuuu!!!

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20/10/2016, 16:56
Director

Lo primero que le llama la atención a Hank en cuanto toca el lanzallamas es lo frio que esta. Todo el esta helado, desde el gatillo a la mochila. Lo segundo es la falta de fuego en la salida para incendiar el gas.

No puede evitar pulsar con cuidado el gatillo, cuando lo hace un extraño liquido sale de él congelando el suelo a donde apunta (*).

Notas de juego

(*) Cualquiera con conocimientos tecnológicos identifica la carga del lanzallamas como un hidrógeno liquido.

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20/10/2016, 17:04
Hank "Buster" McMannis

Mmmmmm. Parece que estos depósitos no son lanzallamas para freír a posibles atacantes. Ciertamente no tenía mucho sentido que hubiese tipos con lanzallamas protegiendo el bunker... parecen más bien dispositivos para contener lo que hay dentro del bunker. Ahí dentro tiene que haber algo bien gordo y bien caliente...

Quizá debamos usar todos los lanza frío disponibles.

 

Notas de juego

Eran 3 los lanzallamas modificados si no me equivoco.

Hank se pone uno y lo apunta hacia la entrada. Aunque en la mano zurda lleva la pistola, por si salen alemanes de los de toda la vida.