Te encuentras solo en el caserón que ocupasteis en la partida anterior. Las paredes están a medio pintar. Hay sillones viejos dispersos por todas partes y aún hay cajas sin abrir. Todo el mundo se ha largado por alguna cuestión incluso el fantasma se ha largado a un festival sobre pelis del destape.
De repente, llaman a la puerta.
Toc, Toc.
Dejo el libro que estaba leyendo sobre la mesa y me acerco a la puerta.
-Estoy contento con mi Dios actual y no compro nada.
Me vuelvo para mi sillon.
Vuelven a tocar insistentemente.
-¡Eh! ¡Mago! ¡Como te llames! ¡Abre la puerta! Que en este sitio no se pué cojer ná bueno.
-¿Bomberman?... ¿Que pollas haces por aqui?... pasa.
Me acerco a la puerta y abro.
DB pasa apresuradamente acompañado de una bicicleta, la deja apoyada en la pared.
-Jodó tío ¿Donde está todo el mundo? Vengo con buenas noticias.
-Pues... el capitan cebolla se ha vuelto al pueblo, algo de recargar sus poderes cebolliles... . El fantasma esta de visita en un castillo de escocia. El zumbado de la espada esta en un simposium de poesia... y del resto no me acuerdo o no les escuchaba mientras hablaban... ¿cuales son esas noticias?
-¿Y no los echas de menos a esos pesados ahora que están lejos de tí?- exclama DB entre risas- Tío, traía un curre super chulo para tu banda. Si quieres puedes unirte, pero ahora voy a tener que reclutar más peña. Que coñazo. Necesitaré tirar de agenda y escoger a los más impresentables ya que vamos a dar un palo en una comisaría.
Se oyen unos extraños ruidos de fondo.
- ¿Que es ese ruido, tenéis el fax gripado?
-... se supone que no hay nadie mas en casa... y no debería de haber nada encendido..
Cargo un D20 y me acerco lentamente al origen del ruido...
DB desenfunda su revólver y mira preocupado hacia la puerta de una de las habitaciones.
De allí aparece una extraña máquina, parece una lavadora con ruedines y un montón de botones extraños. De la tapadera empiezan a salir extraños rallos y emanaciones de pichurrina y en cuestión de microsegundos se abre un agujero inter-dimensional del que aparece un extraño sujeto.
Un hombre alto, con bigote y ataviado como un mago te mira y te señala.
- CONOZCO TU NOMBRE Y HE VENIDO A RECLAMAR LO QUE ES MÍO
-Si le debiera algo a alguien tan estrafalario lo recordaría... pero bueno ¿que tripa se te ha roto?
-He venido a reclamar tu nombre y puede que tú mismo ni lo recuerdes. ¡Estúpido!- el mago empieza murmurar unas extrañas palabras mientras gesticula con las manos- Cuando te mate podré entrar en la orden... XXX
las XXX son letras que dejo a tu elección con las que empiezan tu nombre.
Cuando el extraño hechicero se dispone a pronunciar tu nombre DB abre fuego.
-¡¡NO HAGAS SPOILERS, CABRON!!
La bala le perfora el hombro y le tira hacia atrás.
Motivo: Disparo
Tirada: 4d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6, 4, 4, 4
Motivo: Disparo rep
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 4
-Cagüen tus muertos!!-agarro el cubo de escayola y se lo lanzo a la cabeza.
Motivo: Arrojar Cubo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Arrojar(arreglado)
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Arrojas el cubo, pero no tienes en cuenta que está medio lleno de alguna plasta extraña. El cubo se desvía un poco pasando al lado de la cabeza del mago y acabando fortuitamente dentro de la lavadora que empieza a hacer un extraño bip cada vez más rápido.
Tira por reflejos, tienes una acción más.
-Esa lavadora no tiene arreglo... en fin... un ultimo uso.
Motivo: Teletransporte de lavadora
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)
DB vuelve a repetir el disparo pero pasa justo por debajo de entre las piernas y da en la lavadora (que no es una lavadora)
-¡Ouch! No me gusta la pinta que tiene ese trasto.
Motivo: precisión
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)
La lavadora es teletransportada por tu conjuro pero cae en el mismo sitio. Tras el disparo y el golpe que se ha dado empieza a pitar cada vez más seguido y a emitir pequeños rayitos. Uno de estos le da un calambrazo al mago provocándole un fuerte dolor.
Ahora sí. Tira por reflejos dif 10
Motivo: Reflejos
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
DB se queda a cuadros, intenta saltar pero lo hace tarde.
Motivo: reflejos
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 3
El mago se gira al sentir el chisporrotazo e intenta ajustar la máquina.
-¡¡NO, NOOOOO!!
El cacharro desprende un par de rayos más y estalla en pedazos, con un sonido inter-dimensional bastante desagradable.
La explosión os tira contra la pared y despedaza al mago, quedando trocitos de él por todo el cuarto.
Motivo: Pupas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 1, 6
Motivo: Pupas rep
Tirada: 1d6
Resultado: 3
13 puntos de daño a cada uno