Partida Rol por web

Asalto al pasado

Méritos y defectos

Cargando editor
25/02/2011, 14:08
Director

Méritos

Mago aventajado: 5 ptos
Adquieres 10 puntos de habilidad que solo pueden ser gastados en conjuros.

Canalización interior: 4 ptos
No recibes penalizadores por realizar hechizos sin pronunciar o gesticular.

Sobrehumano: 4 ptos
Ganas +1 a un atributo a tu elección, pudiendo sobrepasar el límite de tu raza, este mérito solo se puede adquirir una vez para cada atributo.

Saludable: 2 pto
Aguantas una herida grave más antes de caer inconsciente.

Ambidextrismo: 5 ptos
No sufres penalizadores cuando combates con dos armas.

Brazo inhumano: 5 ptos
Has desarrollado tanto tus brazos que puedes blandir armas a dos manos con tan solo una.

Buena suerte: 3 ptos
Puedes repetir una tirada y quedarte con el mejor resultado hasta tres veces por escena.

Certero: 5 ptos
En combate, la explosión de dado se da a partir de 9.

Reacción letal: 4 ptos
El resultado de la primera tirada de iniciativa de cada combate se multiplica x2.

Prestigio: 3 ptos

Te conocen allá donde vas, la fama que tengas depende de tus acciones, y en algunos casos pueden hacerte ganarte un favor de alguien importante o un trato especial.

Cazador: Variable

Has estudiado a un tipo de enemigo concreto, sus costumbres, sus puntos fuertes y débiles, sus hábitas y tácticas, lo sabes todo sobre el enemigo elegido, lo cual te otorga un +1 a todas las tiradas que realices contra ese tipo de enemigo o recibas de él.

·Humanoides (Se elige una raza específica) 3
·Cánidos 2
·Felinos 2
·Úrsidos 3
·Reptiles 4

Afinidad natural: 1 pto

Nadie sabe explicarlo, pero desde que naciste, tu cuerpo ha tenido una afinidad con un elemento de la naturaleza, lo que te ha permitido resistir mejor los ataques en los que ha intervenido ese elemento, esto te otorga RD 1 contra cualquier daño que provenga de tu elemento afín.

Magia rúnica: 5 ptos

Gracias a tu profundo conocimiento de la magia y a un arduo estudio has aprendido a imprimir tu magia en algunos materiales, puedes grabar efectos en ellos y utilizarlos junto a cualquier conjuro que lances sin aumentar su dificultad, sin embargo el material grabado se consume en el proceso.

Talento: 2 ptos

Tienes un talento innato con una habilidad, obtienes un bonificador +2 a una habilidad a tu elección.

Ataque relámpago: 1 pto

Desenvainar un arma no te cuesta ninguna acción.

Polifacético: 5 ptos

Tienes un don natural para realizar todo tipo de tareas, cuando realices una prueba de habilidad y no tengas rangos te quedas con el dado medio en vez del menor.

Cargando editor
25/02/2011, 14:09
Director

Defectos

Discapacitado: 2 pto
Pierdes -1 punto en un atributo, no se puede escoger si la puntuación es de 1.

Fobia: 1/3/5 ptos
Cuando el motivo de la fobia esta presente sufres un penalizador de -1/-3/-5 a todas las acciones.

Adicción: 1/3/5 ptos
Tienes una adicción a una sustancia que debes saciar cada mes/semana/día, cada toma que te saltes te produce un penalizador -1 acumulativo hasta que sacies la adicción.

Enclenque: 1 pto
Aguantas una herida grave menos antes de caer inconsciente.

Analfabeto: 1 pto
No sabes leer ni escribir en ningún idioma.

Pesadillas: 1 pto
Cuando duermes sufres terribles pesadillas que no te dejan descansar correctamente, cuando despiertas a veces te sientes cansado, si sale 1 en 1d10 tienes un penalizador de -1 a todas las acciones el resto del día.

Disonancia natural: 1 pto

Eres más susceptible de lo normal a algún elemento de la naturaleza, cada vez que sufres daño por parte de ese elemento sufres 1 punto de daño más.

Ciego: 5 ptos

Tienes la visión totalmente inutilizada, ya sea por un accidente o porque naciste así, no puedes realizar tiradas de advertir con la vista y sufres un penalizador -3 al ataque, la defensa y la iniciativa.