Partida Rol por web

Aullido desde el Norte

Capítulo 3: A través del Río Congelado

Cargando editor
14/04/2020, 17:43
Baern Barraeth

- Supongo que tienes razón - reconoció Baern - Pero deberíamos devolver este trineo. Si no nosotros, podríamos enviar a alguien del pueblo. Y que se asegure que los caballos estén bien cuidados - más allá de hablar en general el guerrero pensaba en "Centella", sorprendido de la forma en que se había encariñado con el animal pese al poco tiempo que habían viajado juntos.

- Pero mientras tanto estos animales servirán para viajar más rápido - aseguró mientras observaba las monturas que les ofrecían.

Cargando editor
14/04/2020, 23:11
Helden Stormfist

Helden da un paso al frente.Que uno de los habitantes del campamento devuelva el trineo y listo.Ya habrá tiempo de recuperar tu caballo Baern. Partamos en cuanto tengmos provisiones hacia el norte.

Cargando editor
15/04/2020, 09:01
Stumred Barduran

Una vez que acabe esto, ya podrás hacer que alguien te teleporte y recuperas tu caballo comento encogiéndome de hombros. Después de tantos usos de esa magia, no veía el problema

Arreando, que es gerundio, que a este paso mi barba se va a volver blanca de esperar refunfuño moviendome nervioso por el campamento de los bárbaros.

Notas de juego

Si los caballos todo el mundo sabe que caen como moscas XDXD

Cargando editor
15/04/2020, 10:44
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir estaba de acuerdo con lo que sus compañeros decian ... Vamos Baern , que uno de estos vaya al pueblo y cuente lo que ha pasado aquí, despues que deje caer que sentimos un especial cariño por ese caballo, ya veras como cuando vengas a buscarlo ha engordado de lo bien que van a cuidarlo... sino pues alguno será comida para tu nuevo amigo. Dice la joven mirando a los lugareños dejando claro que no esta de broma.

Cargando editor
15/04/2020, 16:33
Baern Barraeth

Acariciando al felino que había adoptado, Baern asintió moviendo su cabeza arriba y abajo - Si. Partamos. Gatito se está poniendo nervioso con tanta gente a su alrededor - 

Notas de juego

Arranquemos!

Cargando editor
21/04/2020, 10:43
Director

La sintonía con los bárbaros del campamento comenzaba a ser casi total. Prácticamente todos ellos veían a Helden como un más que probable nuevo líder y se ponían a su disposición en cualesquiera tareas que él les indicaba.

En el campamento había bárbaras y bárbaros muy capaces, cuya intención tras vuestra partida sería el desmantelamiento del campamento y su retorno a Kelten para servir como fuerzas del orden. De esta forma podrían retornar el trineo y los perros a su legítimo dueño y procurar que Centella estuviera a salvo y bien atendida. 

Por otro lado, se os proporcionaron raciones suficientes para completar el viaje y buenos caballos que harían más llevadero el arduo camino.

Antes de partir, Helden y Mallon discutieron sobre la ruta que debían tomar, con la ayuda que el mapa de los bárbaros  les había proporcionado. El mago, que parecía haber comenzado a tener más confianza en sí mismo, y vuestro líder, decidieron que debíais atravesar el Bosque Hraak, lo que os llevaría unos dos días de camino. Así lograríais evitar estar tan expuestos en las llanuras cubiertas por la blanca nieve.

Notas de juego

No sé si lo dije pero lo repito, todos podéis sumar 8 raciones de viaje y un caballo de guerra ligero con todos sus extras para montarlo.

Voy a saltarme los días de viaje en los que no ocurre nada. Podéis variar conjuros y recuperar los puntos de golpe que correspondan antes del evento y también descontar las raciones. Marcaré el día en el que ocurre el evento para que podáis hacer el cálculo.

Cargando editor
21/04/2020, 12:05
Director

El sol está alto en el cielo, pero su luz se difumina en gran medida por el espeso bosque de coníferas.

A medida que cruzáis varios troncos en descomposición, escucháis el sonido de una armadura de placas y el sibilante traqueteo de una cota de mallas que se aproximan desde el oeste. En unos pocos segundos, también se puede escuchar voces distantes.

Notas de juego

Evento que ocurre en el 2º día de camino.

Cargando editor
21/04/2020, 16:57
Baern Barraeth

El nuevo sentido animal de Baern lo lleva a pronto encariñarse, también, con el castrado que le han provisto para para moverse a través del bosque

Sin dejar de extrañar a "Centella", poco a poco "Manchas" se ganó su corazón. El animal, que resaltaba por las tres manchas oscuras sobre su pelaje que sino hubiera sido totalmente blanco pronto se acostumbró a obedecer las ordenes del guerrero e incluso, para sorpresa de todos a permitir que "Gatito" se moviera entre sus patas.

Sin embargo, las gracias de ambos animales, no impidieron que Baern reaccionar ante el ruido. Tratando de imponerse sobre Gatito le señaló el bosque, mientras le ordenaba - Espera allí - mientras detenía a su montura y desenfundaba su espada bastarda, dispuesto a defenderse si resultaba necesario.

Sin saber que era lo que podía pasar, que su animal fuera una carta sorpresiva podía ser una buena idea. Sin embargo el felino, como buen gato, observó a su nuevo "amo" con curiosidad, tratando de entender que era lo que pretendía con sus señas y gestos, mientras permanecía a su lado, sin la más mínima intención de esconderse.

- Tiradas (1)

Motivo: Trato con animales (para que Gatito se esconda)

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 5(+17)=22 (Fracaso) [5]

Notas de juego

+8 raciones -2 días = 6 raciones + 4 que tenía de antes, quedo con 10

Más el caballo de guerra ligero, https://www.d20srd.org/srd/monsters/horse.htm#warhorseLight

Fallo la tirada... ahabrá que entrenar al lince en algun momento

Cargando editor
21/04/2020, 17:29
Sabrala Starbreaker

Sabrala se movió instintivamente al lado de su líder, las órdenes y las decisiones eran suyas, pero generalmente era mejor que fuese ella quien hablase a los desconocidos, si había una oportunidad de evitar la lucha lo intentaría.

Cargando editor
21/04/2020, 18:03
Ingrid Hashandir

Al percatarse de los sonidos, y recordando las desventuras sufridas hasta el momento, una inquieta Ingrid apretó los dientes mientras elevaba una silenciosa plegaria a Elhonna:

-¡Oh, Señora de los Bosques, que por una vez encontremos inesperados aliados en lugar de infelices descarriados tratando de cambiar inútilmente el destino de nuestro pueblo! 

Cargando editor
21/04/2020, 23:37
Helden Stormfist

Helden dio la orden de desplegarse para no ser rodeados con un gesto para no hacer ruido.

Ingrid envía a Suka con Mallon. . Dice en voz baja.

Cargando editor
22/04/2020, 00:14
Baern Barraeth

Notas de juego

Claro... porque al lince no le tiene confianza! (Y lo bien que hace que parece que el gato, como buen felino, no tiene ganas de hacerle caso a su dueño!)

Cargando editor
22/04/2020, 08:53
Stumred Barduran

Atravesar bosques no es que fuera mi pasatiempo favorito, ni tampoco el andar saltando por los planos de un sitio a otro, la verdad, pero ahí estaban, recorriendo el bosque helado, más muerto que vivo viendo los árboles pútridos

Esto está hecho un asco. digo antes de que los sonidos llegaran hasta nosotros, momento que me detuve y, rascándome la cabeza mejor escondámonos algunos, y que hablen lo que saben comento retirándome a un lado, escondiéndome entre las coníferas mientras aguzaba el oído.

Mandar a un lince y a un lobo gigante no parecía la mejor manera de comenzar un encuentro, sobre todo si queríamos evitar el derramamiento de sangre, aunque tampoco llegaba a entender la relación que tenían con esas bestias, así que los dejé hacer mientras me movía entre las sombras

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esconderse y moverse

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+12)=19, 3(+12)=15 (Suma: 34)

Notas de juego

Pues yo me escondo y me voy moviendo entre las sombras si seguimos avanzando

Cargando editor
22/04/2020, 09:56
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Turnos

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Id tirando iniciativa y vamos actuando por orden que sino es un caos.

Cargando editor
22/04/2020, 10:14
Stumred Barduran
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25 [17]

Notas de juego

ini 25

Cargando editor
22/04/2020, 10:51
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir como siempre en la parte delantera del grupo escucho como todos el ruido metalico ... no quiere esconderse sea quien sea penso la joven.

La joven saco los pies de los estribos por si enia que bajar rápida del caballo y saco su arma presta al combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20 [15]

Cargando editor
22/04/2020, 11:02
Sabrala Starbreaker
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21 [20]

Cargando editor
22/04/2020, 14:42
Baern Barraeth
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Notas de juego

Que tiraditas! Hasta que viene Baern y baja el promedio!

25.- Stumred
21.- Sabrala
20.- Fenestir
06.- Baern

Cargando editor
22/04/2020, 17:59
Suka

Después de escuchar las órdenes de Helden, Ingrid clava una amable mirada en la loba de las nieves, que enseguida se posiciona junto al mago semielfo para protegerlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa (Ingrid)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Motivo: Iniciativa (Suka)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17 [13]

Notas de juego

25.- Stumred
21.- Sabrala
20.- Fenestir
17.- Suka (retrasará hasta Ingrid)
07.- Ingrid
06.- Baern

Cargando editor
22/04/2020, 18:18
Baern Barraeth
- Tiradas (1)

Motivo: Ini Gatito

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21 [15]

Notas de juego

Sabía que algo me olvidaba.

25.- Stumred
21 (+6).- Gatito (retrasará hasta Baern)
21 (+1).- Sabrala
20.- Fenestir
17.- Suka (retrasará hasta Ingrid)
07.- Ingrid
06.- Baern