Partida Rol por web

Aventuras en el Imperio Esmeralda

Tierras Imperiales

Cargando editor
02/09/2012, 23:11
Daidoji Jin

Algo de esperanza asomó durante un breve instante a los ojos abatidos de Jin.-Tal vez tengamos esperanza...-Dijo cansado de hablar.-Nobunaga...id a darle el encuentro vos a Ryuken-dono..yo tengo que volver cuanto antes.-Dijo abatido y derrotado el samurai...su fé había muerto y con ella la vida de sus ojos, había algo que no expresaba algo que lo aterraba en lo mas hondo de su corazón...algo que nunca nadie sabría.

Notas de juego

Es la madre de la chica a la que el Ryuken le mete cuello, me piro solo a la casa de té de la que venimos y allí os esperaré.

Cargando editor
02/09/2012, 23:32
Akodo Nobunaga

-Buscare al tejon, os esperaremos en la taberna, con las damas y alli decidiremos cual es el siguiente paso. Daos prisa. Además, me gustaria que me hablarais de la señora Taka.

Notas de juego

Cual es su historia?

De verdad te vas por ahi solo ahora? no vamos a marchar a matar todavia?

podria saber a donde vas?

Cargando editor
03/09/2012, 22:06
Akodo Nobunaga
Sólo para el director

Nobunaga se dirige a interceptar al tejon en su camino de vuelta a la casa de te, para ponerlo en antecedentes de la nueva situacion y preguntarle como le ha ido a el.

Cargando editor
07/09/2012, 13:23
Ichiro Ryuken

Ryuken, con cara de hastío, entró en la posada donde se encontraban los samurai.

- Prefiero lidiar contra un oni usando mis manos desnudas que volver a pelear contra la burocracia - Su resolución reflejaba todo el cansancio que le habían proporcionado las horas de búsqueda. - Aquí tenéis los papeles de viaje, Dama Noriko, es sólo durante una luna, pero es lo único que he podido conseguir.

Tras esto, inconscientemente buscó a la hija de Taka, disimulando. Sonrió y se retiró a segundo plano. Quizá había pasado muchas lunas en solitario.

Notas de juego

Tranqui, a todos nos pasa.

Cargando editor
07/09/2012, 13:38
Akodo Nobunaga

-Entonces, ahora que ya estamos todos. Descansemos una ultima noche comodamente y mañana a primera hora del dia, aprovisionemonos y partamos. Ryuken dono, estos 5 guerreros que ves aqui conmigo, acaban de entrar a mi servicio, junto con el buen amigo de mi padre, Mitsurugi, mis fuerzas ascienden a 7 hombres de armas y honor. El siete es un numero de la suerte, igual que el doce, que es el numero total de combatientes que componen nuestro grupo. Estamos casi listos para la batalla.

Notas de juego

Vamonos de la ciudad, que huele raro.

Cargando editor
07/09/2012, 15:20
Daidoji Jin

Jin asintió a las palabras de los presentes y tras realizar una corta reverencia en la que apenas se disimulaba su mal humor se levantó y abandonó la sala.-hasta mañana.-Masculló entre dientes.

Cargando editor
08/09/2012, 12:20
Director

Otosan Uchi. Hora del Sol.

Un nuevo día amanerció en Otosan Uchi, la capital imperial. Los desayunos estaban esperándoos cuando bajastéis de vuestras habitaciones. La noche ha sido dura para los hombres, ya que han tenido que compartir una minúscula habitación y eran demasiados. La llegada mañana ha sido una bendición para todos.

Estabáis aseados y con el estómago lleno. Sólo os quedaba hablar del plan de ataque.

Cargando editor
08/09/2012, 17:23
Akodo Nobunaga

-No creo que sea buena idea que un grupo de 15 personas, 12 de ellas combatientes, nos acerquemos al enemigo juntos y por el mismo camino. Creo que podria sernos de utilidad, desplazarnos juntos hasta un par de dias de distancia del enemigo. Entonces, establecer un punto de reunion en el mapa y dividirnos.

Por ejemplo, Yukio, Mistsurugi y yo, que somos leones iremos juntos, no llamaremos la antencion, tambien me llevare a Munetoki, que se encargara de hacer de avanzadilla y enterarse de lo que pueda por los pueblos y aldeas. Y localizara un campamento decente, en el que establecernos.

Desde alli podremos espiar al enemigo y decidir como hincarle el diente.

Tsurugi y Ryuken, podeis ejercer de guardias de corps de las damas, dos tejones como guardianes de un grulla y su señora, quizas no desentonen demasiado, con suerte. Buntaro, quizas podria ir con vosotros tambien.

Guren y Sigueru, cerraran la marcha a un dia de distancia del segundo grupo, asegurandose de que nadie nos este siguiendo.

¿Que opinais del plan de acercamiento?

Cargando editor
11/09/2012, 01:00
Daidoji Jin

Hmm...sabéis que una de mis pocas bazas es la exigencia a un feudo de sangre, verdad?.-Dijo el ronin con un humor pésimo¨Malditos escorpiones y sus malditas esperanzas vacías...se las pueden meter...¨.-Ese hombre dispone de un ejercito, capacitado y perfectamente armado, sin lastres ni remordimientos.-Apuntó a los presentes.-Puede que muramos en este sinsentido, en una lucha a desgaste donde nos superan en muchos a pocos, donde disponen de muchas ventajas...así que no quiero lagrimas mas tarde.-Avisó en cierta forma paciente, pero en su interior bullía una enorme ira que no sabía como ni contra quién descargar.-Debemos de conseguir un apoyo en la corte...hermanarnos con alguien esta causa que tenga un gran peso en la corte...por que mis columnas se están cayendo.-Admitió de mala gana y una mirada lo suficientemente envenenada como para retar a cualquiera a reírse de sus palabras.

Cargando editor
15/09/2012, 15:40
Akodo Nobunaga

Notas de juego

Salimos ya de la ciudad, durante el camino decidimos como actuar. Que informacion tenemos sobre la localizacion y el "poder" del enemigo?

Cargando editor
16/09/2012, 19:43
Daidoji Jin

Notas de juego

Sin problemas...comencemos una guerrila contra ese cabrón.

Cargando editor
18/09/2012, 11:01
Ichiro Ryuken

Notas de juego

Cuando querais.

Cargando editor
20/09/2012, 15:10
Director

Notas de juego

Chicos pero narrad un poco más vuestros preparativos y todo eso...

Cargando editor
20/09/2012, 15:32
Akodo Nobunaga

-Pasemos  por el mercado, compremos arroz para el viaje, algunos elementos para curar heridas y lo que nos haga falta.

Les pegunto a mis samurai, que cosas necesitan de forma imprescindible para la marcha y el combate.

Notas de juego

Si ya tenemos lo necesario para partir, hace unos dias propuse un plan de marcha, caminar en 3 grupos mas pequeños para no sembrar alarma cuando nos estemos acercando. Pero no se donde vamos exactamente, entonces no puedo decir en que sitio nos dividimos ni nada.

Cargando editor
22/09/2012, 05:26
Daidoji Jin

Notas de juego

Según tu teoria decías de ir a tierras leon, en concreto a las tierras de tus padres ahora de este señor traidor y sembrar el caos, darle caña y quitarle su hogar.

Cargando editor
22/09/2012, 15:23
Akodo Nobunaga

Notas de juego

las tierras leon son bastante grandes, demasiado para ir casa por casa preguntando, me parece a mi, no se donde estaba mi casa, nobunaga debe saberlo, pero yo no

Cargando editor
23/09/2012, 00:48
Daidoji Jin

Notas de juego

Al menos ese era tu plan, yo ando un poco perdido debido a los parones y practicamente al dueto que llevmaos tu y yo... xD.

Cargando editor
23/09/2012, 21:24
Director

Notas de juego

Vamos a ver.

Lo voy a dejar claro: tenéis todo lo necesario para plantaros en la casa del tipo aquel y darle brea. Obviamente no hace falta que os prometa que va a tener más hombres que vosotros, pero su número tampoco es absurdo. Podéis pensar en alguna forma de atraerle a una trampa y acabar con él, haciendo que su superioridad numérica (que será de 3 a 1 más o menos) no sea una ventaja para él.

Por lo demás, sólo es marear la perdiz. Pero vamos que podéis hablarlo en la taberna. Todo esto y más, de forma que no parezca que os llevo a otra pantalla, pongo una batalla, tiramos unos dados y fin. Esto se supone que es rol...

Ryuken, tú también puedes decir algo. Entre otras cosas negociar tus claúsulas o cosas así.

Cargando editor
24/09/2012, 00:42
Daidoji Jin

Notas de juego

Me gustaría ver un poco de acción por parte de Ryuken y Guren...que no hacen casi por no decir nada.

Cargando editor
24/09/2012, 18:58
Ichiro Ryuken

- Quizá no tendriamos que ir a por el león... - Ryuken se puso pálido - si es un hombre ocupado saldrá de su casa para viajar a hacer negocios. Con suerte llevará poco destacamento con él. ¿Habría alguna oportunidad de enviarle un mensaje para tratar de contactar con él para que vea una mercancía?

Antes de que su idea pareciese deshonorable, tragó saliva y acabó.

- No me refiero a emboscarle por la espalda, me refiero a llevarle a un terreno neutral con las fuerzas igualadas. 

Se dejó caer sobre su asiento. Estaba cansado. Había dormido poco y se encontraba exhausto. Aunque hacer su petate no había costado esfuerzo ni tiempo si había resultado un problema borrar una cara de su mente. Le costó horas dejar de pensar en la joven, y pasó a través de todo tipo de ilusiones crueles donde conseguía enamorarla... antes de morir a manos de su madre.

- De todas maneras seguiré cualquier plan establecido, no soy un líder.

Notas de juego

Juraria haber puesto en el off el aviso de que tengo el pc fastidiado, pero si no, lo digo ahora.

Y no, es poco honorable "negociar" después de haber aceptado el encargo.