Partida Rol por web

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

DIRECTORES

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09/11/2013, 11:12
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

La nave que se pueden encontrar:

El carguero:

La lanzadera:

El VTT:

 

 

Notas de juego

Hay mas, pero para empezar esto esta bien y a partir de aqui vamos buscando algo mas concreto (a no ser que sea lo que se quiere) el carguero es un carguero rapido Tipo B, los planos de cubierta estan en varios formatos (a color, B/N) la nave que se encuentran es un crucero de 400 Tm, una version del corsario ;D

Y el VTT es un oruga como no podia ser de otra forma, donde se puede apreciar su tamaño para que puedan dormir dentro del VTT como es costumbre en estos vehiculos...

Ya me diras que te parece

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09/11/2013, 12:11
DIRECTOR PUGACHEV
Sólo para el director

Genial!

Bueno, necesitamos lo siguiente:

CARGUERO1: Para iniciar la partida. Solo un render externo. Yo abriria un capitulo de armas y equipo para los jugadores y lo metemos todo dentrro ¿Que piensas?

LANZADERA: La protagonista del modulo. Renders externos y ficha tecnica. Habia pensado que no tuviera sistemas ofensivos salvo unos rifles laseres para cubrir la zona de aterrizaje cuando este recepcionando el VTT.

CARGUERO TRANSITO 4: Solo render externo.

NAVE QUE ENCUENTRAN EN CAPITULO 2: Render ya etsá, ficha tecnica faltaría y planos de cubierta ya esta.

CARGUERO 1

LANZADERA

Esta pagina tambien esta muy bien... http://concepttanks.blogspot.com.es tanto para VTT como tanques y naves.

NO SE SI ES MEJOR SUBIR LAS FOTOS Y ENLAZARLAS O ENLAZARLAS A LA PAGINA ORIGINAL DE LA FOTO (POR TEMAS DE DERECHOS DE AUTOR)

Este VTT me encanta:

 

HE SUBIDO ESTO A VER SI HAY ALGUNA QUE TE GUSTE PARA ALGO.

http://s784.photobucket.com/user/petreuspugachev/l...

 

 

 

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10/11/2013, 12:19
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

1º: El prologo esta tremendo!!! eso es un prologo y lo de los libros XD esta genial, pero hay que hacer unos cambios (2 para ser exactos) el primero es que debes ponerte a ti como Director de la partida y en primer lugar y a mi me debes poner como co-director ya que el merito es tuyo... lo segundo es que una furgoneta queda cutre teniendo transportes qwue quedan mas cool XD

Sobre los vehiculos, el carguero mega armado con misiles es un tipo A de 200 Tm y dudo mucho que se le pueda meter un reactor de transito 4 y dejar espacio para la lanzadera, pero si decides que debe ser un carguero de 200 Tm con transito 4, te recomiento que uses este modelo que huele a moderno y puedes hacerlo pasar como prototipo o modelo de nueva construccion...

La lanzadera me encanta y podemos usar la misma imagen a la hora del armamento, siempre digo que las reglas de un juego de rol estan para cambiarlas, podemos añadir un nuevo tipo de armamento, sacado del Traveller de Mongooes, que son las armas fijas y las torretas retractiles, si te interesa la idea te lo paso por emilo (mail)

El tanque, porque es un tanque mas que un VTT, se puede usar en una de esas escenas de accion en las que lo Pj se encuentran en una situacion critica, miran a su alrededor y entre todo lo que ven hay esa bestia aparcada o puede que sea on objetivo al que deben superar para entrar en algun lugar o que lo utilicen para entrar en unas instalaciones y antes deban quitarse lo a los guardias, pero no lo veo como VTT al uso...

Te e dicho ya que la lanzadera estas que se sale XD si consguimos los planos de cubierta podemos montar una escaramuza en el interior, algo asi como que los malos la capturan y los Pj deben hacerse con el control para escapar del planeta...

Para añadir lasnaves y equipo que se usaran, podemos abrir escenas al uso, una escena para el carguero, otra para la lanzadera y otra para la nave que se encuentran, en cada escena estan los planos y la informacion de cada nave (como lo hago en mi partida) 

Para el equipo lo ideal es una escena como tu dices, pero soy partidario de que las escenas donde hay informacion, sean solo para informar y no se pueda escribir en ellas salvo los Dj, en cuyo caso se abren escenas para ese fin, se trata de redirigir las preguntas y dudas de manera que se puedan controlar mejor (va muy bien para grupos grandes)

Notas de juego

Hay que habrir una escena de creacion de Pj para asignar los Pj a cada jugador y hacer los cambios que toquen...

 

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10/11/2013, 15:06
DIRECTOR PUGACHEV
Sólo para el director

OK. Por partes.

Vale, me pongo de director.

Lo del carguero megaarmado de 200Tn con transito 4 no es correcto.

Con el independiente modificado hacen transito 2 hasta Frenzie (solo render). Allí descubren que Storm ha cambiado de nave para poder llegar a Ficant, ha dejado el Mercenario en Quare y con otra nave diferente (y con soldados tambien de Poder Zhodani.. para que aten cabos) han saltado a Frenzie, han repostado en el exterior del sistema de una nave nodriza y han saltado a Ficant.

Cuando descubran que tienen que ir a Ficant, solo encontraran un gran carguero minero desarmado que puede hacer transito 4....de 800Tn si queremos (SOLO RENDER). Los lleva a Ficant y mientras el carguero repuesta fuel en el gigante, ellos se acercan al planeta a investigar con la lanzadera. Cuando están muy cerca sale una nave petando de Ficant (DR. Xerez escapando) y al cabo de una hora otra nave (la de Storm) en persecución. Ellos aterrizan aprovechando su capacidad Stealth y acceden a la base laboratorio del partido humanista, marcada en infrarrojos pq acaban de detonar una cabeza nuclear (STORM). Allí verán una lanzadera a 50Km de la base (zona de aterrizaje segura) y deben ir a la entrada de la base con el VTT que quedará irremediablemente irradiado. La base son modulos prefabricados unidos entre si dentro de un sistema de cuevas natural y se ha salvado de la radiacion. Verán cadaveres y equipos de Storm y Poder Zhodani recogiendo restos pq los humanistas lo han volado todo. Un par de combates (el primero pillan a Storm de sorpresa y el segundo sin piedad con enemigos que tiran granadas y con armadura de combate) y limpian lo poco que ha quedado en pie de la base. NO SE SI HACERLO DESCRIPTIVO O CON MAPA. Tras el segundo combate encuentran esos fantasticos VTT, un prototipo recopilado por storm del escudo mental e informes. Al fondo de la nave hay un enorme hangar que sale a un barranco tras la base con una nave como la que ha usado Xerez para huir. Algo con transito3, pero con un tabique estanco removible en la bodega para albergar fuel y poder hacer 4 parsecs con un reactor de transito 3. Toman un VTT de esos y la nave y salen pitando. La lanzadera entra en la nave y fuera. Mientras tanto Storm vuelve de perseguir a Xerez a recoger a su equipo y se encuentra con el pastel... vaya cabreo...un combate espacial porque se cruzan a toda pastilla y a Frenzie.

DE ESE CRUCERO NECESITAMOS UNA CABINA MAS DE PASAJE Y UN TABIQUE PARA ALBERGAR EL FUEL ADICIONAL. `POR SI ACASO AL FINAL EL RESCATE DEL DR.XEREZ SE HACE EN UN ASALTO ESPACIAL, METERÍA FUEGO SELECTIVO, INTENSIVO, Y LASERES DINAMICOS.

El siguiente capitulo ya es en Frenzie, un capitulo callejero de asalto a un edificio civil con pistolas como mucho... y que se salda con una trampa y Storm escapando con Xerz prisionero. No lo tengo definido pero debería ser evidente que era una trampa.

El ultimo capitulo es en Quare. Aquí la cosa se complica porque se verna envueltos desde el primer post en un planeta sitiado, con tropas enemigas por todos lados y tendrán que encontrar y rescatar a Xerez... y descubrir al traidor en el ultimo turno si es que lo hay, si es uno de ellos, o Kurtz, o Tatiana...no se sabe.

POR CIERTO QUE VOY A ABRIR YA LA PARTIDA PARA IR RECIBIENDO SOLICITUDES.

 

pOR CIERTO:

 

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10/11/2013, 17:04
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Ok entonces se trata de usar un carguero con transito 2 solo la imagen del casco, pues el carguero independiente tipo B que es una nave estandar de Traveller y dispone del transito deseado...

Luego el crucero fronterizo de 400 Tm y transito 3 servira como nave encontrada, tiene unabodega suficiente para alvergar una nave entera (de 100 Tm) asi que la lanzader entra junto con el VTT y lo que se antoje 

La nave de 4 parsecs puede ser una nave del servicio de exploracion (suelen ser rapidas) si te parece busco una que sirva para la ocasion, mas que nada porque los carguero no suelen ser rapidos 

Abrir la partida es buena idea, asi nos hacemos a la idea y vamos cerrando temas

El lunes me pongo de lleno XD

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10/11/2013, 20:33
Director
Sólo para el director

Vale. tampoco hay que ser mas papistas que el papa.

El carguero transito 2 el independiente y a tomar por saco.

El carguero para ir a Ficant, uno que parezca grande y lento, pero con alcance 4 parsecs. Solo Renders. A ver si encuentras algo. Yo subi varios pero no son muy traveller.

Ya no hace falta nada mas de momento.... visto lo lento que es el rol por web...hasta dentro de unos meses

Me ha encantado la idea de que aslaten una base con el VTT armado. El tercer capitulo será narrativamente diferente. Muchos muertos y explosiones y pocos dados... muy arcade!!

Vamos a abrirla y a ver quien se apunta
 

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11/11/2013, 09:36
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Ya tenemos un candidato, si te parece bien voy dandoles paso a la escena off-topic para que no se desanimen y tu decides si son aptos o no y te encargas de asignarles PJ

 

Notas de juego

Soy partidario de usar esta escena para comunicarnos los 2 Dj y borrar post a medida que se solucionen temas, con el fin de no cargar la escena con paginas y mas paginas, asi no nos perdemos en un mar de posts...

Otra cosa (voy haciendo a medida que veo ;D) recomiendo mas control de los Pj, me refiero al equipo que llevan en cada momento, el apartado de equipo de la ficha es un poco toca pelotas y no deja borrar el equipo apuntado, es preferible que el pj diga que lleva para la ocasion y nosotros lo ponemos y asi aseguramos que no hay problemas al respecto, como Co-director me puedo ocupar de este tipo de detalles y asi tu poder centrarte en lo importante...

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11/11/2013, 09:43
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

COMBATE ENTRE PERSONAJES Y COMBATE ESPACIAL

En la partida BattleSpace, Crews tengo dos escenas que pueden ser de mucha utilidad para esta partida, hasta ahora no las puse a la vista de Petreus pero ya las puedes ver, si te parecen correctas las podemos añadir aqui

Notas de juego

este seria uno de esos post con fecha de caducidad que una vez leidos y tenidos en cuenta, se pueden borrar XD

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11/11/2013, 12:02
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Que tal este como nave 4 parsecs?

           

Con esto tendriamos el tema naves resuelto y ponernos con otro tema...

Notas de juego

Ya hay 2 jugadores en espera, Bal_Drake cumple el requisito de menos de 5 partidas y ERTIWERT esta en 18 como jugador y 2 como Dj, ademas que esta en BattlesSpace, Crews y es muy pero que muy activo y creo que tiene algo de experiencia con Traveller

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11/11/2013, 20:41
Director
Sólo para el director

Ya los he visto los jugadores. Vamos a esperar mas. Tambien podemos mandar MP a los que mostraron interes en la consulta del foro de partidas.... vamos a esperar.

 

¿Esa nave sería el carguero para llevarlos o la que encuentran allí y que será su nave principal? Entiendo que el carguero pq la principal es la nave que lleva planos de planta de la Venator ¿no?

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11/11/2013, 23:39
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Eso es, esta ultima nave seria la de transito 4 y la otra nave (que tiene los planos de la Venator modificados con estas manitas XD) seria la principal, que eswta mejor equipada 

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12/11/2013, 05:56
DIRECTOR PUGACHEV
Sólo para el director

Perfecto!! Pues a seguir esperando.. ya tenemos 4 jugadores...

Las escenas de combate entre personajes y naves parecen supero complicadas...jajaja... la de naves guay! Habrá que añadir la de naves...si quieres ir haciendolo...

La de personajes, la Duda y el computador biblioteca creo que de momento no. Al ser un modulo con final y no una campaña o juego sin fin, vamos a ver si podemos meter esos temas integradods dentro de cada capitulo para ahorrarnos escenas.

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12/11/2013, 10:09
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Creadas las escenas de COMBATE ENTRE ASTRONAVES Y COMBATE ENTRE PERSONAJES

Personalmente creo que el combate entre personajes se puede intentar hacer de manera mas narrativa y asi evitar tanta regla, claro que si hay combates en los que la tactica y movimiento sean cruciales, es recomendable un reglamento que permita las acciones sin que los jugadores se flipen con la interpretacion, cosas asi como corro hasta la esquina salto encima del capo del cohe, golpeo al enemigo con la culata, lo derribo y abro fuego contra el resto mientras salto tras el coche y me protejo de las balas... todo eso en un post y se queda tan ancho ;D

aun asi recomiendo no usar mucho las reglas de combate entre pj

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12/11/2013, 21:52
Director
Sólo para el director

Genial. Ya tenemos 4 jugadores. Toi en un hotel en madrid y la wifi va de pena.

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13/11/2013, 09:16
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

YA has comprobado que cumplen los requisitos? de ser asi dales paso al off-topic para empezar (o dime quienes son y lo hago yo) y les das la bien venida (eso siempre queda bien XD)

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13/11/2013, 22:59
DIRECTOR PUGACHEV
Sólo para el director

Hecho. Tengo un MP de uno que no tienen NPI. Y tengo un tal Magnum inscrito que no ha mandado el MP. Vamos a esperar para asignar al 5º jugador. Estoy de viaje esta semana. ¿Podrías llevar la creación de PJ? Están ya creados y he marcado en negrita lo que no debería cambiarse. Los he sacado del 1001 personajes, pero con alguna modificación. SI consideras que hay que darle mas habilidades a alguno.... tu mismo.

Tambien necesitaremos una musiquilla para el capitulo 1; lo buscaré yo.

En el capitulo 1 tienen que bajar a la base del Dr. Xerez. Esta base me la he imaginado como un planeta desierto. Muy pequeño (PPU en el docu de word) y desertico (pequeño y con orbita cercana a la estrella). Imagino un monte con un barranco detrás del mismo y dentro del monte una cueva profunda. El DR. Xerez mete modulos prefabricados a presión (con cierre a techo) para la zona de habitaciones  y hacia abajo para laboratorios.(lo laboratorios están destruidos pq lo ha volado Xerez y los malos están recogiendo equipos y documentación que no ha podido ser destruida. Al final de la base tras un pasaje desembocamos a una zona de aterrizaje oculta desde la superficie y tiene unas puertas al fondo que dan al barranco.

Necesitaríamos un plano de la base. Había pensado en que el primer encuentro con sorpresa favorable al grupo, y un segundo encuentro muy duro con los malos con armadura de campaña y granadas. Si tienes tiempo para preparar algo... si no lo haré yo pero será ya para el Sábado.

Gracias!!

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14/11/2013, 09:48
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Ok, me pongo con la creacion y tu mientras dedicate a preparar el capitulo 1, buscare una base (y si no la encuentro la fabrico) y cuando la tenga te la muestro...

Que haremos con las reglas de combate entre pj? las usamos? es material extra que deben leer los jugadores, pero tambien nos sera de ayuda a la hora de montar un combate como los que describes (aun hay tiempo para tomar una decision)...

Cargando editor
14/11/2013, 18:32
DIRECTOR PUGACHEV
Sólo para el director

- Me parece bien lo que dices de combate de Pj y de Astronaves. La abriremos en su momento.

- Estoy pensando en abrir una escena para cada personaje y poner en algún momento una escena de su pasado con roleo por parte del implicado para que luego al final uno traicione al resto...

-¿Has visto que los PJ tienen en la ficha conocidos en otros sistemas?-

- Yo no les daría equipo. En la Triton tienen de todo y hemos quedado que lo que lleven encima tienen que rellenarlo en su ficha de PJ

- No tengo NPI de como va lo de los dados que me sale aqui arriba

- Ya estamos todos..
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/11/2013, 20:42
CODIRECTOR THARIAN
Sólo para el director

Lo de las tiradas es sencillo, pones la habilidad o lo que sea por lo que tiras, elijes el numero de dados, el tipo de dados, los bonos positivos o negativos, la dificultad a superar, si quieres que sea oculta y si la tirad se desglosa o no (bien pensado no es tan sencillo XD)

Te hare unas de ejemplo

Fijate que son tiradas sin desglosar (recomendado)

- Tiradas (4)
Cargando editor
15/11/2013, 14:49
DIRECTOR PUGACHEV
Sólo para el director

Estoy pensando en borrar la escena de creacion de PJ pq ya ha concluido. ¿Te parece adecuado?